Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - gomper

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 54
31
Rolling Stones / Llego tarde a todos lados
« on: Noviembre 09, 2006, 11:20:28 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
y para evitar que siga el revuelo supongo. alguien que haya estado el viernes en el 40 puede hacer una reseña de lo que paso en esa hora y 10? un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Pues no creo que haya ido alguién de este foro fuera de Juan y ezequiel, por lo que dice ezequiel fue fiesta privada para los clientes del bar, así que willy no te sientas mal, aunque hubieras llegado a la hora dudo mucho que hubieras entrado. También yo hubiera seleccionado a unos cuantos como ocurrió en la presentación de A Bigger Bang en donde fui invitado e invité a alguién más, se hace un desmadre porque siempre hay colados.

Muchachos, no son los villanos del cuento por no hacer una invitación abierta, actuaron con prudencia, está de más lo que se diga.

32
Rolling Stones / Horarios de Repeticion de NATGEO
« on: Noviembre 09, 2006, 06:58:06 am »
Cita de: "RollingStones"
... Me sorprendio lo de que una mujer dio a luz, realmente sorprendente e inesperado a la vez ...

Eso pasa todos los días, incluso lo dicen tal cual en la letra de Paint It Black, no hay porque sorprenderse.

33
De hecho tengo una de esas pero no de mi tamaño, atrás tiene las firmas de los muchachos, me costó 2.5 dolarucos, la compré ahí mismo donde se surte nuestro examigo el roger y otros revendedores, en el barrio bravo de tepito. Fuera del concierto los modelos costaban mínimo 100 pesos o lo que es casi igual 10 dolarucos, 4 veces más caras.

En la página oficial están a 35 usd. y seguramente en tela de menor calidad, en fin, lo bueno es que no hacen la gira por dinero.

34
Rolling Stones / show del 27/10: Cancelado (y reprogramado)
« on: Octubre 31, 2006, 12:33:54 pm »
Cita de: "smimbrera"

Pinche Gomper, yo todavia tenia la esperanza de darte la vuelta en el número de conciertos atendidos por un chilango. Ni pedo ya me llevas por dos yo creo que ya no te alcanzo, ya no podré pararme el culo con mis amistades, ni pedo.
Saludos y suerte.
Por cierto , te encargo una plumilla  :lol: ¿No?

Sergio Mimbrera

Pues todavía no canto victoria, a este paso de cancelaciones y pospuestas me podría quedar sin concierto en Los Angeles, bueno fuera poder estar una semana por allá y lanzarme a Hawaii pero llegaré sólo con mis boletos y unas guajolotas pa comer.

Esperemos que se haga el tour LA 2007.

35
Rolling Stones / 2007 Segun Stonesdoug
« on: Octubre 31, 2006, 10:51:42 am »
Lo bueno es que a estos eventos sólo van los que no les duele el codo y saben apreciar el show y para ellos hay eventos gratuitos como el teletón en el cual pueden figurar como protagonistas e incluso recibir dinero para su rehabilitación.

También esperamos reseñas y fotos con las playeras del evento (ahí las playeras son gratis y no hay pretexto para sólo tener una).

36
Rolling Stones / show del 27/10: Cancelado (y reprogramado)
« on: Octubre 28, 2006, 09:22:40 pm »
Mucho me temo que no será el único cambio en esta parte de la gira. Un día después del concierto en Atlantic City deberán estar en Los Angeles. Que recuerde no han hecho dos conciertos consecutivos en las ultimas giras. O se mueve el concierto en Atlantic para el 16 o se cambia el de Los Angeles para el 19, esto último hará que tenga que cambiar mi vuelo de regreso de Los Angeles que lo tenía para el domingo 19 en la noche, el cambio de vuelo sale en 100 usd, lo mismo que me costó la entrada del concierto ¿a esto se refieren cuando dicen que "no solo es un concierto"?.

En fin, es sólo rock & roll pero me gusta.

37
Rolling Stones / CHUCK BERRY
« on: Octubre 20, 2006, 10:53:15 pm »
¡Claro que los stones ayudaron a Berry! Lo ayudaron con las regalías que cobró por los covers de sus canciones. La película que hizo Keith con Berry fue uno de sus performance más difíciles, Chuck es un musico muy exigente.

38
Exilio del foro principal / Como crear un torrent
« on: Octubre 13, 2006, 04:34:59 pm »
Cita de: "sandra"
De muy mal gusto lo que esta pasando...

voy directo...

Gomper...
porque no escribes más en el foro, acerca de los stones,?

y si intervenir, en este post, para reafirmar el pleito?

si dices que tú y tu familia aprecian a roger, porque entonces
no tratar de aportar soluciones y a los malos entendidos arreglarlos
de frente, cara a cara...

si en un tiempo han sido amigos, han compartido momentos,
situaciones, etc...las cosas no se cantan, y menos de esta forma,

se lo que sea, y como se hayan ido dando las situaciones,
la mejor forma de hablar, es de frente...

escriban lo que escriban, roger, en el foro ha
tratando de llevarla bien.

Bueno, si entré en la discusión fue porque no era justo que roger siguiera con su farsa de martir y buena gente, ya le dije esto mismo de frente y en privado (el dice que no pero los testigos no todos entran al foro o dejaron de entrar gracias a él), si he hecho publicas unas cosas fue porque él estaba afectando a terceros como hasta la fecha. Hemos tenido la oportunidad de vernos 2 veces en el café de Cleik pero el valiente de roger no dura ni 5 minutos en el lugar cuando está su servidor ¿eso es arreglar las cosas? Ahora ustedes pueden ver el lenguaje que usa para comunicarse, se había quedado que en prohíbir el acceso a los que lancen mala vibra pero ya vemos que hay privilegios. Me alegra que le tengan estima no estoy peleado con eso, pero cuando el río suena es porque agua lleva.

Una vez más te digo roger, agarra la onda y alivianate, siento mucho no ser el amigo que hubieras deseado, que aguanta tus mamadas y se queda callado, ¿eso también es corrupción, sabías?

Estela, ya casi no escribo en el foro porque no tengo tiempo, me tomé un tiempo para estás mamadas del roger a petición expresa de una examiga de él que ya no entra y fue sumamente dañada por la pose de "yo no fui" del roger, pero esa es otra historia, yo hablo únicamente de mi experiencia.

Portate bien roger, te mando un abrazo.

39
Exilio del foro principal / Como crear un torrent
« on: Octubre 13, 2006, 12:10:16 am »
Cita de: "rogerriffin"
Ahì esta el otro cabròn, solo en pùblico se arman de hue.. para decirme las cosas, como se le llama a eso?

Gomper, de Cleik lo creo, es un chavo todo desubicado q anda de aqui para allà, pero tu cabròn? mayor q nosotros, casado con hijos y sigues de cobarde? de donde sacas todo eso q segun "utilizo" para protegerme?

Yo no tengo porque dar otra cara, he hecho buenas amistades a travez de este foro, ellos me conocen BIEN como tù dices hacerlo y no son cobardes ni he tenido broncas.

Cuando vi a Cleik y no lo saludè? si a tì que saliste de niña tambièn te saludo, porque no lo he de saludar a èl?

Les pedì un tregua, una forma de dialogar y q saquen el coraje q me tienen y ninguno de los dos tuvo pantalones para aceptarla, pero eso sì, aqui en el foro donde participa gente de todas partes si andan hablando de mì no?

Dicho y hecho, como les anuncié previamente, el predecible roger salió con una excusa. No queda más que demostrado su inmadurez y falta de carácter para comunicarse y afrontar sus pequeños problemas que no lo dejan dormir por las noches. No recuerdo en que momento me hice merecedor de tus ofensas, pero no me preocupa, tal vez ya ni me recuerdes, no sabía que tenía hijos. ¿No me estarás confundiendo? Soy el que dejaste colgado en el aeropuerto de Toronto 6 horas. El que te consiguió los boletos de avión con 40% de descuento, el mismo que despertaste de madrugada la primera noche en Toronto no para preguntar cómo estaba sino para pedirme posada porque no tenías donde quedarte, pero cleik te ofreció techo ¿recuerdas? y eso que ya le echabas mierda desde entonces. Soy la persona con la que pasaste tus demás días de estancia en Toronto en la misma habitación que mi familia. También te dí obsequios stones oficiales, varias veces te invité a mi casa, sé que soy pobre y mis atenciones fueron humildes por eso lo olvidaste fácil. La lista puede seguir pero no tiene caso continuar, simplemente ya no me recuerdas y hasta me confundes. Por lo mismo no tomo a mal tus ofensas porque sé que en ningún momento te falté al respeto, siempre fui directo, todo lo que escribí primero te lo dije en tu cara.

Pero dudo mucho que quieras seguir haciendote el ofendido, si eres tan buena persona publica el correo que nos enviaste, ahí dices buenas cosas de tus colegas argentinos, pero seguramente te confundiste y querías referirte a los mexicanos.

Si de verdad quieres solucionar las cosas, empieza desde tu casa, ¿qué atenciones reciben ellos de ti? ¿qué les trajistes de tus viajes? ¿cuántos amigos tienes? ¿Por qué no tienes novia o novio? ¿Qué opinión tienes de tu jefe del trabajo? ¿Cuánta lana debes? No creo que tengas tiempo para eso si te la pasas peleando por aquí.

Como dice por ahí, el que este libre de culpa que tire la primera piedra.

Pero en lugar de reflexionar en todo esto seguramente nos brindarás más y más horas de sana diversión.

Yo te aprecio roger y mi familia también, pero tu no te quieres a ti mismo, por eso te va tan mal y te sientes de la chingada.

40
Exilio del foro principal / Como crear un torrent
« on: Octubre 12, 2006, 04:04:40 pm »
Cita de: "rogerriffin"
La grandeza de la gente quedo plasmada en el tipo de respuestas, gracias por sacarnos de las dudas para nosotros los pobres mortales ignorantes Pocho!

Yo creo que has abusado de la amistad de tu carnal el gerardo al usar este medio para justificar tus mamadas y mentiras. He sido testigo de las ocasiones en que has visto al Cleik y ni el saludo le das, nos mandas correos y te encabronas de que te contestemos y ahora por lo que leo te encabronas porque el cleik no te contestó, pero ¿recuerdas que en esos correos también le echaste mierda? ¿por qué no los publicas? ¿no quieres que se den cuenta de la honorable persona que eres?

Nuevamente te pido que reflexiones acerca de tu egoísmo e intolerancia, no es nada personal como lo publiqué en el post hace un año poniendo toda la lista de ojetadas que le hiciste a varios del foro pero que quitó tu padrino y en lugar de hacerte un bien te partió la mandarina porque hasta la fecha no aceptas las cosas y las personas si no son como tu piensas.

Ya dejate de pendejadas, ¿por qué le sigues dando importancia a tu grupito de amigos si nos desprecias tanto? ¿no será que te sientes solo y peleando es la única manera de llamar nuestra atención? Ocupate de tu familia ¿acaso al salir de casa te dan la bendición y te dicen: "anda ve y parteles la madre a todos los que te caen mal"?

Como te conozco bien, tu siguiente respuesta será una justificación de algo sin trascendencia como una falta de ortografía o x. Empezaras haciendote el desentendido "Yo nunca...", "No es así...", "Mi carnal Gerardo me conoce bien... yo lo conocí primero" "Mira hermana estela como me atacan... ves que tengo razón", "Soy el más fan porque me gasto todo en material stone aunque no tenga que comer y eso me da derecho...", y un largo etcetera, pero nunca aceptarás una falta tuya.

41
Rolling Stones / Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« on: Septiembre 10, 2006, 05:08:09 am »
Cita de: "NIK JAGER"
cada traspies de los stones alegran a algunos fans de lo stones  :roll:

Dirás pseudofans, les sonrien a los stones pero traen el puñal listo para cuando tropiezan.

Con todo y lo que puedan comentar los pseudofans, en USA hay boletos disponibles el mismo día del concierto y aún así son llenos, no echen campanas al vuelo pensando que es el inicio del ocaso de los stones. Ya les contaré como estuvieron los conciertos en el gabacho a esos que ya están pensando en el epitafio de sus majestades y que supuestamente tienen lo que merecen. ¡Claro que los stones tiene lo que merecen y mucho más! ¿nosotros también, o no?

Martín, te hago dos precisiones: No sólo serán estadios de beisbol donde tocarán proximamente, también en estadios de futbol americano, pero el promedio es de 60,000 personas. La segunda precisión es que cuando se habla de caridad es porque se destina algún bien en favor de alguién menos favorecido sin los medios para obtenerlo, en esta gira no se dio ese caso. Pero si decimos que el bien es su música y se brindó regalada o casi regalada entonces no sólo fue un concierto de caridad, fueron dos más, incluí los del 21 y el 23 de Febrero.

Ya sé, me van a putear, y lo harán aquellos que les importa cualquier cosa más que los stones. Este es un foro stone, no anti-stone, ya dejen de echarles mierda.

42
Rolling Stones / de quien es esa voz ?
« on: Agosto 27, 2006, 04:41:51 pm »
Definitivamente es difícil saber de quien son las voces que mencionas al minuto 1:22 y 1:52, además aparecen otras voces al 1:41, pero definitivamente no es Keith, pudo haber sido algún otro miembro de la banda, Bill o Brian, u algún otro que visitaba el estudio de grabación por esos años (Juan o Jorge amigos de Brian).

Lástima que no tenga a la mano algún tumbaburros para saberlo.

Saludos y hay que ser corteses con los vistantes.

43
Rolling Stones / Sticky: Mensaje a los Usuario del BANQUETE
« on: Agosto 18, 2006, 04:24:11 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Como Moderadores del Foro BANQUETE de Pordioseros, condenamos distintos tipos de agravios y acusaciones que en los ultimos tiempos alteran la normal participación de lo usuarios y lectores de este Foro.

Solicitamos a todos los miembros de este Foro que se abstengan de todo comentario discriminatorio, racista, religioso, antisemita, nacionalistas, insultos, y demás que va contra el espíritu musical y stoniano de este Foro y que pueda herir los sentimientos de los usuario o de posibles lectores.

Solicitamos a las 2 personas que ultimamente involucradas, den su compromiso de aceptación, participación y no agresion, como muestra de que entre todos podremos retomar el espiritu del Foro, dejando de lado sentimientos que muestran que una sociedad puede tener diferencias, pero puede tener gustos en comun.

El Foro se reserva la acciones a tomar a futuro por la participación de los usuarios registrados en el mismo.

Ahora si ya ni la burla perdonan.  :lol:  :lol:  :lol: Perdón pero me dió mucha risa este post desde que me comentaron de él.

Condenan todo tipo de agravios, con esto me matan, pero si se permite que cualquiera pueda participar en ellos ¿no? Pueden herir sentimientos ¿a quién le importa eso?

Piden el compromiso de 2 personas pero no dicen quiénes, 2 adminstradores, 2 lurkers, 2 vecinos, 2 autoexiliados, es lo de menos.

Hacen el post bloqueado como para que nadie opine o como diciendo "no estén chingando no acepto réplicas, ya cumplimos escribiendo algo que no sentimos honestamente".

El Foro se reserva la acciones a tomar a futuro...¿el foro? Claro, el foro, no es una persona, es el foro, un ser omnipotente, omnipresente y parcial que está más allá de los errores humanos y no acepta replicas en contra porque se borran mágicamente. El foro nunca se equívoca.

Bueno, como me siento aludido por este post, ya que he incurrido en la gravísima falta de haber tenido conocimiento de agresiones, discriminaciones de todo tipo y por no haber actuado reflejando con ello apatía, indiferencia y falta de compromiso hacia este foro, acepto el
compromiso arriba citado, con lo que seguiré divirtiendome con las contribuciones vanas, hirientes y sin contenido stone.

Creanme, realmente estamos un Banquete de Pordioseros, ¿para qué cambiar si la estamos pasando bien?

Hubo un tiempo en que pensé que esta pizarra era cosa seria. Si, si, ya sé que me van a decir que hay vida allá afuera, que si no me gusta que me vaya, ¿pero como quieren que se haga algo en serio si ustedes mismos no se toman en serio? Este post como broma está buenísimo, acá celebramos el día de los santos inocentes el 28 de Diciembre.

¿Saben lo que es estar en terapía intensiva? Espero que nunca lo sepan, tomen el comentario por el lado bueno, y no por el que ustedes crean que es el bueno...Aburrr!

44
Rolling Stones / Stones en argentina? sueño o rumor
« on: Julio 27, 2006, 11:44:05 am »
Cita de: "SeNdEr"
No, quizo decir que hicieron pocos shows en norte america y que esta contento de hacer mas...

"I thought we left too soon you know, so that's the reason we're coming back. I'm really happy that we got some more gigs in America and Canada," said Keith Richards.

Sendes, con todo respeto te pido que no digas ganzadas (como me lo pediste a mi y procuraré ya no hacerlo para no ofender tu intelecto), en ninguna parte de la frase de Keith aparece "Norteamerica", consulté la frase y tu traducción con un neoyorkino (ya que no sé nada de inglés) y me dice que Keith dijo una ganzada porque dice America and Canada -como si Canada estuviera en otro continente o como si pensara que America es solo USA-, sus conocimientos de geografía son lamentables, y esta misma persona me dice que el que tradujo America and Canada como Norteamerica está peor, no sabía si en geografía o en su inglés de secundaria, porque tampoco sabe qué es geográficamente Norteamerica.

Así que por favor no desinformes, si no tienes un traductor a la mano así dejalo.

Un abrazo y segui mi consejo que yo sequiré el tuyo.

Ah, otra cosa, si estás en contra de que regresen los stones a sudamérica reservate tus comentarios, lee tus posts y son sólo comentarios negativos, de dudas y de incertidumbre, deja a los verdaderos fans disfrutrar de los rumores de sus próximos conciertos. Si no quieres ir a verlos, no vayas.

45
Rolling Stones / Stones en argentina? sueño o rumor
« on: Julio 26, 2006, 01:51:34 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "gomper"
Compañeros argentinos, la factibilidad (y rentabilidad sobre todo) de que los stones toquen otra vez en BsAs depende nuevamente de México. Espero que esta vez no se ofendan, finalmente es lo que todos queremos.

Gomper, estas en lo cierto, si mexico cierra un nuevo show en este ultimo tramo del Tour, entonces las posibilidades de que vengan a la Argentina son mucho mas.

Lo que si me ofenderia, es que se diga que al hacer el show de mexico se subencionaria el show de la Argentina.

Por Que? si bien en otro post llegamos a la conclusion que DG no tuvo nada que ver en la organizacion de los shows Mexicano, me parece muy descabellado que los organizadores de los shows de Mexico hagan negocios pensando en beneficiar a un 3ero que no tiene nada que ver con ellos (en este caso Argentina y DG)

IGUALMENTE ESPEREMOS QUE SE CONFIRMEN LAS PLAZAS y DESPUES HACEMOS TODAS LAS CONJETURAS COSTO/BENEFICIO que queramos, a la que nosotros pondremos a nuestro experto en economia el LIC. SOLDATTI y a un prestigioso grupo de colaboradores que en materia de numeros y dinero NUNCA PIERDEN....

Una disculpa por el retraso.

Señores, aclaro mi comentario que se basa en comentarios de personal de EMI desde que fue la presentación del Live Licks en donde nos explicaron porque no vinieron a LA en la gira Licks, trataré de ponerlo textual como lo dijeron: "Los stones no vinieron a México ni Sudamerica porque se cayó el show de Puerto Rico para el 2003, los stones planean los legs del tour por células para que sean rentables, si una pieza o plaza falla no se completa el leg", para el caso pasado de LA, Sudamérica dependia de que se dieran los conciertos de México principalmente.

Ahora para esta sorprendentemente vuelta a LA, sudamérica dependia de una plaza fuerte que debería ser México pero para México no hay nada este año pero Sudamérica esta firme porque se están dando contratos en Asia que le dan soporte $$$ a LA, así que en horabuena, es probable que se cierre el año con varios shows espectaculares en Argentina.

Así que muchachos a ahorrar y los mexicanos a esperar noticias.

Saludos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 54