Autor Tema: Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"  (Leído 5295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #30 on: Septiembre 09, 2006, 07:41:02 pm »
Cita
hablan y hablan, pero todos pagaron su entrada para ir al show, y volverian a hacerlo... siempre lo mismo... basta de demagogia, ok?
Yo no pague la entrada. Si valiera menos si hubiera pagado.
Ademas,todos confiaban en que si se iba a hacer el show,y keith no se habia caido del cocotero.Y la verdad,yo vi shows del 69,81,89,94 y 98,y la verdad q eran mejores.
Y se esta hablando de xq los americanos no quieren ir y de xq no van a europa donde dejaron colgado a medio mundo y vuelven a USA.
Ahora,es cierto q la prensa tiene parte de la culpa.

Saludos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #31 on: Septiembre 09, 2006, 10:26:04 pm »
Nadie se alegra de que los Stones no vendan los tickets, aparte es lògico ya que los precios son ridìculos y la gente que tiene la suerte de verlos elige cuando ir y cuando no. Los Stones en USA no son una novedad, las giras antes eran cada 3, 5 u 8 años, ahora hacen 80 shows en poco mas de un año, era lògico que pasara.

El tèrmino "se lo tienen merecido" es amplio, muchas cosas que hicieron los Stones en los ùltimos años fueron atentados hacia su historia.
- Subir los precios a 400 dòlares para atraer a pùblico de edad consumista que gasta 300 dòlares en merchandising a consecuencia de perder casi todo el pùblico jòven norteamericano que fue el pilar del suceso de los Stones hasta 1994.
- Paquetes para corporaciones que apenas conocen un par de temas de la banda y que se pasan la mitad del show en el bar.
- Cancelaciones masivas sin reprogamaciones.
- Vueltas constantes a USA para tocar en estadios al 50% dejando colgados a 500,000 personas con entradas en mano en otro continente

Estas cosas reportaron fortunas para los Stones a cambio de una pèrdida total de credibilidad ante el pùblico masivo y muchos de sus fans de toda la vida.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #32 on: Septiembre 10, 2006, 05:08:09 am »
Cita de: "NIK JAGER"
cada traspies de los stones alegran a algunos fans de lo stones  :roll:

Dirás pseudofans, les sonrien a los stones pero traen el puñal listo para cuando tropiezan.

Con todo y lo que puedan comentar los pseudofans, en USA hay boletos disponibles el mismo día del concierto y aún así son llenos, no echen campanas al vuelo pensando que es el inicio del ocaso de los stones. Ya les contaré como estuvieron los conciertos en el gabacho a esos que ya están pensando en el epitafio de sus majestades y que supuestamente tienen lo que merecen. ¡Claro que los stones tiene lo que merecen y mucho más! ¿nosotros también, o no?

Martín, te hago dos precisiones: No sólo serán estadios de beisbol donde tocarán proximamente, también en estadios de futbol americano, pero el promedio es de 60,000 personas. La segunda precisión es que cuando se habla de caridad es porque se destina algún bien en favor de alguién menos favorecido sin los medios para obtenerlo, en esta gira no se dio ese caso. Pero si decimos que el bien es su música y se brindó regalada o casi regalada entonces no sólo fue un concierto de caridad, fueron dos más, incluí los del 21 y el 23 de Febrero.

Ya sé, me van a putear, y lo harán aquellos que les importa cualquier cosa más que los stones. Este es un foro stone, no anti-stone, ya dejen de echarles mierda.
Firma censurada.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #33 on: Septiembre 10, 2006, 12:19:15 pm »
te entiend gomper...yo a lo q voy y mi idea dudo q cambie...es que los stones se exedieron en la cantidad d shows q van a hacer en usa...mas sabiendo que cancelaron shows en europa...pero buen...lobueno es que siguen en pie...espero q haya sorpresas en la gira...eso podria sumarle mas publico no creen?
...what a drag it is getting old....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #34 on: Septiembre 10, 2006, 12:22:27 pm »
Gomper:reverencia, aplausos.

.....si se enojan, lo siento....

pero ya basta de tanta basura, parecen anti stones...algunos..

cuando les va bien les aplauden, los mas grandes, etc...

tienen algún tropiezo, ó la prensa los acaba...

y algunos los rematan, les tiran a matar....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #35 on: Septiembre 10, 2006, 02:11:08 pm »
COMO DIJERON AHI, UNA COSA ES AMAR SU MUSICA Y SUS ACTITUDES EN LOS 60s Y OTRA COSA ES APROBAR LO QUE HACEN AHORA...QUIZAS LE TENGA QUE DAR LA RAZON A MICK TAYLOR O BILL WYMAN NO RECUERDO QUIEN LO DIJO QUE SE HABIAN VENDIDO...ME DA QUE PENSAR, QUE SEAS FAN NO QUIERE DECIR QUE APRUEBES TODO, OJO, Y SI, PAGARE LA ENTRADA CADA VEZ QUE VENGAN, PORQUE AMO SU MUSICA.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #36 on: Septiembre 10, 2006, 02:21:34 pm »
Vamos los Stones, ya vana a ver que en su vuelta a USA va a ser exitosa.
Yo pienso que no lo hacen solamente por el dinero sino porque que les gusta tocar en directo y es solo rock and roll!!!!

El precio en USA sea un dolar mas o un dolar menos eso al fan de USA le es indistinto.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,320
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #37 on: Septiembre 10, 2006, 02:50:41 pm »
les dije q no era bueno entrar en este tema, los Stones son Dinero pesele a quien le pese...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #38 on: Septiembre 10, 2006, 06:14:25 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
Cita
Y la verdad,yo vi shows del 69,81,89,94 y 98,y la verdad q eran mejores.
Saludos

Te puedo acepto lo del 69 y 81, pero el 94 y mas la del 89? Cuando la banda tocaba con 2 tecladistas, 3 coros y no se cuantos vientos? Sonaba y tenia la estetica de una Big Band o una banda pop mas q de rock and roll.  Estas prejuzgando por la edad, al igual q la prensa malintencionada q dice q Bob Dylan si envejece bien y los Rolling Stones no.    Los Stones ahora pelan guitarras a full como hace mucho q no lo hacen y brindo por eso.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #39 on: Septiembre 10, 2006, 08:32:59 pm »
cuando los stones se dejan de hacer jiras en 2 años o mas ..ahi estamos pidiendole a dios que hagan conciertos para tener la posibilidad de tenerlos en nuestro pais....
ahora que llevan mucho tiempo haciendo conciertos los criticamos...
pues quien nos entiende...ojala sigan dando conciertos en usa y saquen nuevos temas en vivo talves hay una esperanza que se brinquen a mexico...pero si la jira se termina adios esperanza.....

mas si coinsido que enves de ir a usa donde colmaron muchos lugares hubiesen ido a lugares que nunca han asistido o regresar a lugares donde se quedaron cortos en shows ....mas no me importa que regalen las entradas en usa:::las regalaron en otros lados y gracias a eso muchos tubieron la chance de verlos y no dijeron nada.....

saludos
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #40 on: Septiembre 10, 2006, 11:02:46 pm »
Lo mejor que vi de los Stones fue en el 95, impecable, todo, tremendo, y el escenario HERMOSO, sobre todo en Sparcks Will Fly y en Jumping Jack Flash...el 98 mas o menos, me gusto la variedad de temas pero sonaron mejor en 2006.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #41 on: Septiembre 11, 2006, 07:48:26 am »
Hay que ver el contexto un poco tambien. Hay grandes artistas girando por USA al mismo tiempo y ademas hay mucha emocion por los conciertos de THE WHO, que estan en su mayoria agotados y esta por salir un nuevo album despues de años.

La baja de precios en el comun de la gente, puede generar dos reacciones.
1) Que bueno, bajaron los precios de las entradas!
2) Si bajaron los precios, entonces antes me estaban robando la plata?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,320
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #42 on: Septiembre 11, 2006, 10:59:31 am »
Max, no creo q haya quien piense q le han robado la plata con los precios anteriores.

Lo que si no puedo entender auque he tenido unos cursitos de mercadotecnia, porque regresar a USA con el mismo show? cuando fue No Security fue muy bueno, traian un buen concepto, tambièn innovando y todo eso, pero ahora???

Deben muchos shows en Europa, porque no cumplirlos? bueno tambièn hay que reconocer que en Mèxico tambièn nos quedaron a deber, uno no fue suficiente, falta Chile, se rumoro Uruguay, Venezuela, los de Buenos Aires los rejuvenecen tambièn, que pasa en la cabeza de Cohl y Jagger???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #43 on: Septiembre 11, 2006, 11:22:48 am »
CREO YO QUE ESTE POST..NO DA PARA MAS......NO?

HABLEMOS DE MUSICA PORFAVOR!!!!!



SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los tickets de los Stones "de liquidaciòn"
« Respuesta #44 on: Septiembre 11, 2006, 01:09:46 pm »
no hernan , estas cosas hay que discutirlas ...
opíno igual a HIUMBERT , ahora que dan mil shows , los criticamos , quiero ver cuando ya se retiren a ver si no estamos llorando por que vuelvan a girar .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"