Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - gomper

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 54
16
Si aún no compras el CD Shine A Light porque te parece caro y estás esperando a que los piratas de afuera del metro te lo consigan a 10 pesos, no seas prángana, yo te lo hago más atractivo ofreciendote el CD Doble y un CD promocional de la gira Licks difícil de conseguir por 200 del águila (no del américa esos si están para llorar) o sease unos 20 dolarucos.

Checáte el link para que veas detalles

http://www.eltianguis.com

http://www.eltianguis.com/wordpress/about/

Si a alguien le interesa mándeme un PM.

A sus órdenes y un gusto saludarlos.

17
Rolling Stones / ¡Esos chilangos...
« on: Septiembre 20, 2007, 04:37:33 pm »
Cita de: "Cleik"
"vieja ciudad de hierro"

Eras un cabron Rockdrigo, me ubiera gustado conocerte....

 :cry:

http://youtube.com/watch?v=uhemeST6i_Y

Pues antes del terremoto te hubieras lanzado al cafecito que está afuera del metro insurgentes, ahí tocaba seguido junto con Javier Bátiz, era el lugar preferido de los que se iban de pinta, como se escucha desde afuera la música. O seguido lo podías encontrar en el mentro de la línea 1 tocando con otro buey y vendiendo un casette de sus rolas... pensaba que los que se subían a tocar al metro eran los de Heavy Nopal en ese entonces.  :lol:  Desde entonces esa rola de "No tengo tiempo" me persigue, la línea 1 era mi camino para ir al dentista a la condesa, cada que la oigo me duele el estomago.

Lo mejor que pudo pasarle al rodrigo profesionalmente fue morirse, así se hizo más famoso, nunca hubiera hecho nada ya que apoyaba en mítines contra el gobierno de ese entonces y a favor de gobiernos de izquierda y guerrillas como la de El Salvador.

En el aniversario 20 del terremoto se hizo un concierto tributo a Rockdrigo en el zocalo.

Es una falta de respeto para las víctimas del terremoto del 85 y una muestra de ignorancia que digan que fue sismo, no sean paleros del gobierno o si no lo vivieron mejor no hablen. Hubo miles de muertos. El gobierno ni el ejército hicieron algo, es por ello que el rescate y remoción de escombros duró varios días, si fuera por el gobierno hubieran decretado a los 2 días que no había más víctimas.

Espero que este post dure el tiempo suficiente para que a alguién reflexione de lo comentado, antes de que lo borren.

Aburrr!!!

18
Otros temas / Aerosmith Mexico
« on: Abril 30, 2007, 11:57:28 pm »
Muy bien muchachitos, muy bien, ejeje! Se ve que tienen buena escuela rocanrolera, bonitas playeras Alín y Cleik, Mcfly no conozco a ese grupo, por cierto, van vestidos igual que en un concierto pasado  :twisted: .

Si claro, yo también les puedo decir que fue mejor el primer concierto pero esa rola de Baby Please Don't Go bien vale por varios conciertos, lástima que muchos no la conozcan. Me hubieran dicho que iban a ir, les hubiera regalado los boletos que me gané a nivel de pasto, así hubieran estado adentro, en lugar de ver el concierto desde el puente vehícular de Av. Churubusco.  :lol: Perdón si los balconié pero las fotos los delatan, por eso se ven tan lejos.

19
Rolling Stones / Excelentes noticias para mis amigos del foro
« on: Diciembre 11, 2006, 05:01:30 pm »
Hola, tengo excelentes noticias en exclusiva para el foro.

Estoy confirmando la fuente, no se desesperen, no quiero poner la información como mia únicamente, hay otros que también lo vieron y estoy esperando que ellos publiquen también sus comentarios.

20
Exilio del foro principal / Banda Appoyen, Agarraron Al Mimbrrera
« on: Diciembre 08, 2006, 02:30:21 pm »
No mámes k, al parecer antes de presentarlo a la prensa lo hicieron tragar a madres, yo creo que por eso se le cambió la voz, debe tener un hueso de pollo atorado en la laringe.

21
Exilio del foro principal / Banda Appoyen, Agarraron Al Mimbrrera
« on: Diciembre 07, 2006, 07:20:09 pm »
Qué gachos son ahí en la carcel la neta, estoy seguro que ni siquiera han dejado al mimbrera entrar al internet a checar sus correos y mucho menos a firmarse al foro, tal vez sólo este leyendo estos mensajes y llorando de impotencia, ¡ESO SE LLAMA TORTURA!

22
Exilio del foro principal / Banda Appoyen, Agarraron Al Mimbrrera
« on: Diciembre 05, 2006, 01:38:52 pm »
Fuerza sergio,

si puedes leer esto dondequiera que estes o que alguien lo lea por ti y te lo comente te digo que te apoyamos.

¿Dinos que más podemos hacer? Dinero no tengo ni ropa pero debe haber algo que pueda hacer sin pararme de mi lugar. Ni tampoco hacer llamadas para avisar porque estoy esperando que me hablen de un trabajo así que no puedo usar el teléfono.

23
Exilio del foro principal / Banda Appoyen, Agarraron Al Mimbrrera
« on: Diciembre 05, 2006, 01:34:29 pm »
Si, ayer ví las noticias y no lo podía creer, hasta le cambiaron el nombre esos jijos. Le volvieron a hacer como en el caso de la muerte de paco stanley en donde había un retaro hablado, los judiciales se encontraron a alguién que se parecía y se lo llevaron preso, resulto ser el cholo que después de varios meses dejaron libre.

24
Rolling Stones / Algunas de las groupies del rock and roll
« on: Diciembre 05, 2006, 01:17:00 pm »
Cita de: "Gerardo"

Por azares del destino no tocó Ronnie Wood, ya que Rod, Jeff y Nicky están en esta grabación dado que el Jeff Beck Group andaba de tour en Estados Unidos y Zappa los invitó a tocar pero solo llegaron los tres de arriba, no sé la razón por la cual Ronnie no pudo estar

...

Yo creo que habrá que nombrar una comisión especial para investigar los hechos por los cuales Ron no pudo llegar a esa sesión y en su caso señalar a los posibles culpables y consignarlos ante la autoridad correspondiente la cual deberá aplicarles todo el peso de la ley.

Desde ya cualquier información respecto a este caso es bien recibida. Manden su info a
elextrañ[email protected]
 :lol:

25
Rolling Stones / Gracias por arruinar mi vida!
« on: Noviembre 30, 2006, 12:33:57 am »
También te puedes ir por el lado barato adquiriendo copias piratas (cds quemados) en lugar de comparlos oficiales, comprar material oficial a bajo precio, copiarlo y venderlo al doble, etc. Así te la podrías llevar fácil unos nueve u once años sin temor a endudarte y llevando una vida normal, salir con chicas y estar pendiente de tu familia. Claro, si es que no te da pena ni te arrepientes por lo que puedan decirte, el chiste es considerarte collector y fan numero uno, además de vivir las giras al máximo.

26
Rolling Stones / EN QUE AÑO SALEN LOS CD'S AL MERCADO
« on: Noviembre 30, 2006, 12:18:36 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Soldatti"
El primer disco de los Stones editado en CD fue Tattoo You en Alemania a principios de 1983. She's The Boss se grabó de manera digital, Dirty Work a la antígua (o sea análogo) y recién en Steel Wheels se pasó a digital para siempre.

soladtti sabes si el thriller de m jackson salio al mercado en cd en nov del 83 como el kset o el lp
gracias  8)

Nik, yo creo que solo estás venadeando a los foristas para reirte de lo que escriben y bueno ahí voy yo.

No, thriller no salió de inicio en CD, simplemente porque no había reproductores en el mercado, ¿quién lo iba a escuchar? Aquí si te volaste la barda con esa pregunta en donde todos cayeron. En ese entonces empezaba la época dorada de los reproductores de video.

CBS empezó a fabricarlos ya en buen numero en 1986 y uno de sus artistas fuertes fueron los stones con el recién adquirido catálogo de la rolling stones records que reedito en CD. En efecto She's the boss salió casi a la par su CD.

Cabe mencionar que una de las primeras empresas que invirtieron en investigación de lo que serían los CD y reproductores fue DECCA allá iniciando los 70's pero desistieron en algún momento o cedieron sus investigaciones.

Les aconsejo que no se fien mucho de lo que encuentran en internet, es lamentable que muchos tomen como ley lo que cualquiera escribe y publica sin revisión ni respaldo autorizado, en muchos casos es el resumen del resumen o se da el caso del individuo que solo le dio copy paste a un artículo que seguramente le dio güeva leer y presentar sólo lo relevante, (así ha de haber entregado todas sus tareas si es que fue a la escuela). Por cierto, mis comentarios se basa en revistas y enciclopedias de hojas de papel y pasta dura.

27
Rolling Stones / Fotos de la exhibición de Woody el lunes
« on: Noviembre 23, 2006, 06:17:55 pm »
Donde es eso?

28
Rolling Stones / 22/11/06: EEUU, Los Angeles
« on: Noviembre 23, 2006, 06:13:48 pm »
Pues de acuerdo a la Real Academia de la Lengua Española, cuando se trata de poner las siglas (abreviar) de algun termino en "plural" se escriben doble las iniciales. EEUU para Estados Unidos, FFCC para ferrocarriles y de hecho Buenos Aires es correcto abreviarlo como BBAA.

Ah si, del concierto, Jagger pidio disculpas por el cambio de fecha del sabado al miercoles, comento acerca del trafico tan terrible que vivio LA el dia de ayer, en donde para muchos fue el dia mas terrible en esa cuestion, algunos hicieron hasta 2 horas para llegar al estadio incluso viviendo en la misma ciudad, los que vivian mas al norte y usaron la pista 101 hicieron  hasta 4 horas. Thanksgiving day en el gabacho es el dia en el que de plano nadie trabaja y muchos aprovechan para viajar incluso mas que en navidad o año nuevo.

Mas noticias pronto.

29
Rolling Stones / Falleció Joe el papá de Mick Jagger
« on: Noviembre 11, 2006, 09:57:59 pm »
Los shows que restan no deben cancelarlos ni posponerlos. Si lo hacen sería el fin del grupo y ellos lo saben.

30
Rolling Stones / Horarios de Repeticion de NATGEO
« on: Noviembre 09, 2006, 06:06:02 pm »
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Cleik"
De nada....

 :roll:
Gracias.

Lo tengo grabado por si a alguien le interesa.

A mi si me interesa. ¿Lo tienes en dvd?

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 54