Autor Tema: Mick Taylor  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro

  • Visitante
Mick Taylor
« on: Junio 04, 2004, 02:04:27 pm »
en que tema esta Mick Taylor en Tatoo You? Fue de alguna grabacion sobrante de los 70? o toco taylor para tatoo you?

gomper-miso

  • Visitante
Mick Taylor
« Respuesta #1 on: Junio 04, 2004, 02:06:05 pm »
Se rumora que participó en Waiting on a friend y que el solo de sax que está en la grabación final correspondia a un solo de guitarra de Taylor.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Taylor
« Respuesta #2 on: Junio 04, 2004, 02:12:18 pm »
No participo en ninguna sesion, segun tengo entendido.  Lo que paso fue que los Stones rescataron el tema "Tops" del 72 y alli esta la guitarra de Mick Taylor, y al parecer este escucho el tema y se dio cuenta que su parte de guitarra no fue doblada y exigio que se le incluyera en los creditos.

No se si es verdad o es mentira, en tal caso esa afirmacion la lei en el libro de Stephen Davis "Old Gods Almost Dead", el cual esta traducido al castellano y se llama "Los Viejos Dioses Nunca Mueren"

  • Visitante
Mick Taylor
« Respuesta #3 on: Junio 04, 2004, 03:11:34 pm »
Por todas estas controversias, rescates y demás es que Tattoo You no aparece con los créditos de los temas, la verdad que es muy injusto incluso para los demás colaboradores del excelente Tattoo.

  • Visitante
Mick Taylor
« Respuesta #4 on: Junio 07, 2004, 02:14:01 am »
Confirmando y ampliando algunas cosas que se dicen aquí, Tattoo you cuenta con los siguientes temas de la época Taylor, en concreto de las sesiones del Goat head soup (finales del 72, principios del 73): Tops,  Waiting on a friend (1972) y Worried about you (1973).

En el disco Start us up, que contiene las sesiones del Tattoo you, las versiones de estas canciones contienen todavía guitarras de Taylor. Lo que desconozco es si alguna de ellas llegó a la edición final del disco. En cualquier caso, las contribuciones de Mick Taylor a estos temas deben ser importantes pues se dijo que Mick Taylor se sintió molestó con el Tattoo you pues a pesar de no formar parte de la banda desde años atrás, había bastantes cosas suyas en el disco (no reconocidas en los créditos, claro).

Sobre Start us up: http://www.tmoq.de/boots/cd/stones/images/16b.jpg