Autor Tema: Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood  (Leído 5203 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« on: Diciembre 21, 2009, 10:05:58 am »
Según las noticias en inglés al parecer no son rumores y efectivamente buscan alguien que toque las partes de Ron Wood en los conciertos en vivo así que la banda más grande sobre la tierra es un trio

http://www.monstersandcritics.com/people/news/article_1520662.php/Rolling-Stones-considering-replacement-for-guitarist-Ronnie-Wood

Una de las razones es que no se puede golepar mujeres ni tener relaciones sexuales con menores de edad y Ron hizo las dos faltas

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #1 on: Diciembre 21, 2009, 10:07:13 am »
No! :shock: :cry:  :cry:  :cry:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #2 on: Diciembre 21, 2009, 10:48:50 am »
Chicos, queridos, amigos......memoria activa, por favor.....antes de las ultimas 3 giras tambien se decia que Jagger echaba a Wood.....no lo recuerdan?? tranquilos, movidas de prensa le dicen..... :roll:  :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #3 on: Diciembre 21, 2009, 11:26:52 am »
Cita de: "Kaliman"
Una de las razones es que no se puede golepar mujeres ni tener relaciones sexuales con menores de edad y Ron hizo las dos faltas

 :shock:  

 :shock:



 :twisted:
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #4 on: Diciembre 21, 2009, 11:37:38 am »
Me gustan los rumores (cuando tienen algo de logica), pero no pongan en el titulo "oficial", menos cuando la fuente es una pagina web de cuarta.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #5 on: Diciembre 21, 2009, 12:06:30 pm »
Cita de: "Lord Neurus"
Me gustan los rumores (cuando tienen algo de logica),
El tema es que la lógica de Mick puede indicar que este es un momento adecuado, Keith está viejo y es indomable, Ronnie un adicto alcohólico que también está viejo, también es indomable y que cada vez toca menos. Los Stones quieren seguir rodando, el comportamiento último de Ronnie puede venirle a Mick como anillo al dedo como "excusa" para despedirlo.
No me gustan estas noticias, sobre todo porque quiero mucho a Ronnie, pero me preocupan, ya que tienen demasiada lógica, pero también es cierto que visto el nivel último de Mick y Charlie, más la leyenda de Keith, más un guitarrista que se ocupe de todo, ufff, no me quiero ni imaginar el nivel de los Stones en una siguiente gira, sin embargo con Keith y Ronnie,..... reconozco que me dan miedo..... Mick eso lo tiene clarísimo, es lógica pura.
Por otro lado, Mick en un caso así, no publicaría oficialmente que está buscando sustituto, simplemente como persona inteligente y buen negociante que es, creo que toma sus recaudos, y debe pensar en un plan B para el caso en que Ronnie no esté a la altura, como ya ocurrió en la gira del 81, como siempre el tiempo dirá..........
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #6 on: Diciembre 21, 2009, 01:21:19 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Lord Neurus"
Me gustan los rumores (cuando tienen algo de logica),
Keith está viejo y es indomable, Ronnie un adicto alcohólico que también está viejo, también es indomable y que cada vez toca menos. ..


Juancho, permitime no coincidir con vos, con respecto al nivel de Ronnie, por lo que vi, en directo o eschuche y dvd, boots, etc.....creo que fuè una buena gira de Ronnie, una de las mejores, muy participativo my llevando a la banda.....no es casualidad que el es el que se acuerda todos los temas de los Stones, y se los hace recordar al propio Mick y ni hablar de Keith.....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #7 on: Diciembre 21, 2009, 01:47:43 pm »
Si, puede ser, ojalá tengas razón, en realidad Ronnie ha estado muy participativo en la última gira, lo que creo que ha perdido con el tiempo es en el poder de sus solos, para mi hasta la gira del 89-90 incluida, Ronnie la rompía, y después comenzó a declinar en velocidad y en lo largo y "cargados" de sus solos,  igual lo ha hecho muy bien hasta ahora.
Es verdad que está muy activo y eso es muy bueno, igualmente hasta la última gira incluida ha entretejido con Keith como los dioses. Un saludo lucho  :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #8 on: Diciembre 21, 2009, 03:21:08 pm »
por favor esta noticia es muy seria,y habria que confirmar con fuentes de peso,ya que la ira de mick,es peligrosa.........yo espero confirmacion  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #9 on: Diciembre 21, 2009, 06:02:45 pm »
MMMM no la creo....de ser asi...tendria que volver Taylor o Izzy
PERO NO LA CREO
Es mas bien buscar alguien que cubra a KEEFy haga su trabajo al mismo tiempo..


PD:MICK LEYO LA ENCUESTA EN QUE WOODY SALIO TERCERO
LA CULPA ES DEL FORO!!!!!!!!! :x  :?

HERNAN

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #10 on: Diciembre 21, 2009, 06:31:01 pm »
yo espero que no sea nada cierto, confieso que desde que
anduvo de viejillo rabo verde el famoso RON, no me gusto,
y menos el de golpear una mujer.. . pero la mùsica es aparte,
ESPERO...no me suena otro cambio, tal vez una gira con invitados
searìa padre, invitar a taylor, a otros bluseros , amigos, etc..
menos a wyman... :wink: ...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #11 on: Diciembre 21, 2009, 06:40:34 pm »
No me parece que los Stones (o Mick para ser exactos) vayan a echar a Ronnie ahora, lo podrían haber echado en 1981 cuando era un completo desastre, borracho día y noche, adicto total a la cocaína y hasta con golpizas incluídas a Jo, lo podrían haber echado en 1997-99 cuando apenas tocaba la guitarra, se pasaba el 80% del show arengando a la gente y hasta se contrató a Waddy Wachtel para que tocara en casi todo Bridges To Babylon, lo podrían haber echado en 2002 cuando lo tuvieron que internar de urgencia por 3 semanas porque se tomaba 10-15 cervezas por día situación que se repitió 3 años después en donde incluso se perdió por completo las sesiones de ABB y solo sobregrabó algunos solos en 3-4 días.

¿Que tiene de distinto ahora?

Yo lo quiero mucho a Ronnie pero eso no quita que su contribución a los Stones es casi nula desde Steel Wheels para acá, casi no participa de los discos, algún que otro solo cortito aquí y allá, lo tienen como un músico de sesión con incluso menos participación que Chuck Leavell o Darryl Jones, un títere. Tiene mucha similitud con la última época de Brian Jones, con la diferencia que los Stones desbordaban de proyectos y creatividad en 1968-69, por lo que Brian era una carga para el grupo. Hoy en día los Stones son una banda que saca un disco cada 10 años, salen al escenario a tocar como les salga o como se acuerden los temas con pifies y errores que no comenten bandas de aficionados (ver el solo de Keith en Shine a Light), lo único que queda es esa leyenda viva que el 90% de la gente ve porque piensa que cada show puede ser el último.

Los Stones llevan 47 años de carrera, de los cuales 34 fueron con Ronnie, es imposible cambiar ahora, no tiene sentido, si vuelven a juntarse (aunque no tengan la mas mínima obligación) veremos el mismo show que venimos viendo en los últimos 20 años, solo rezo que Keith esté a la altura, los Rolling Stones giran en torno a él y no a Ronnie, si Keith está bien los Stones suenan como la mejor banda de Rock And Roll del mundo, si no veremos lo mismo que vimos en 2006-2007, y ese es mi mayor miedo.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #12 on: Diciembre 21, 2009, 06:55:00 pm »
un poquito de historia..segùn el libro que estoy leyendo---

mick jagger mantiene una estrecha supervisiòn en èl.

Ron paso la prueba de fuego, que ni mick taylor ni brian jones
llevarsaela muy bien con keith.

con el tiempo logro escribir su nombre con la dupla jagger-richards..
wood, (ni wyman)..

Ron siguio  fielmente a keith...en la banda new barbarias.

su problema de alcoholismo se manifesto desde 1981.

en la gira voodoo toco practicamente bajo prueba.. en bridges mejoro notablemente.

antes del 2000 fuè internado en una clìnica, no habìa alternativa
ò no salìa de gira..
los resultados no se hicieron esperar, wood era otro en la gira licks,
en el madison squere garden recibiò la ovaciòn mas prolongsda tras
realizar un espectacular solo en can`t you hear me k..


estando limpio de alcohol, volvio a ser el quitarrista legendario.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #13 on: Diciembre 21, 2009, 07:41:57 pm »
Mick Taylor también logró un "Jagger-Richards-Taylor" oficial en el Exile on Main Street con "Ventilator Blues"

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Al parecer es oficial: Buscan sustituto de Ron Wood
« Respuesta #14 on: Diciembre 21, 2009, 07:47:19 pm »
Cita de: "sandra"
...tal vez una gira con invitados
searìa padre, invitar a taylor, a otros bluseros , amigos, etc..
menos a wyman... :wink: ...

A ver que dìa pasas por el barrio Sandra. :evil:
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "