Autor Tema: Donde estan los Stones???  (Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Donde estan los Stones???
« on: Diciembre 15, 2009, 11:11:13 am »
Me viene esa pregunta a la cabeza, ya se acabaron, por fin dejaremos de gastar en ellos???

El tour mas exitoso de los últimos 2 años se extiende por Europa una vez mas! Acumuladas a las fechas en Australia y Japon, hay banda para rato...



Jan 28, 2010 Wellington   NZ Westpac Stadium Buy Tickets SOLD OUT
Jan 30, 2010 Wellington   NZ Westpac Stadium Buy Tickets SOLD OUT
Feb 04, 2010 Auckland   NZ Western Springs Buy Tickets Get Tickets
Feb 11, 2010 Melbourne   AU Etihad Stadium (formerly Telstra Dome) Buy Tickets SOLD OUT
Feb 13, 2010 Melbourne   AU Etihad Stadium (formerly Telstra Dome) Buy Tickets SOLD OUT
Feb 15, 2010 Melbourne   AU Etihad Stadium (formerly Telstra Dome) Buy Tickets SOLD OUT
Feb 18, 2010 Sydney   AU ANZ Stadium Buy Tickets SOLD OUT
Feb 20, 2010 Sydney   AU ANZ Stadium Buy Tickets SOLD OUT
Feb 22, 2010 Sydney   AU ANZ Stadium Buy Tickets SOLD OUT
Feb 25, 2010 Brisbane   AU QSAC Buy Tickets SOLD OUT
Feb 27, 2010 Brisbane   AU QSAC Sold Out SOLD OUT
Mar 02, 2010 Adelaide   AU Adelaide Oval Buy Tickets SOLD OUT
Mar 06, 2010 Perth   AU Subiaco Oval Buy Tickets SOLD OUT
Mar 08, 2010 Perth   AU Subiaco Oval Buy Tickets SOLD OUT
Mar 12, 2010 Saitama   JP Saitama Super Arena Buy Tickets Presale ended
Mar 14, 2010 Saitama   JP Saitama Super Arena Buy Tickets Get Tickets
Mar 16, 2010 Osaka   JP Kyocera Dome Osaka Buy Tickets Presale Ended

16 May 2010 Bucharest   RO Piata Constitutiei Coming Soon Coming Soon
19 May 2010 Udine   IT Stadio Friuli 2009-12-17 Coming Soon
22 May 2010 Wels   AT Air Field (Flugplatz Wels) Buy Tickets Coming Soon
25 May 2010 Hannover   DE Messe 2009-12-16 Coming Soon
13 Jun 2010 Stuttgart   DE Cannstatter Wasen 2009-12-16 Coming Soon
15 Jun 2010 Nice   FR Parc des Sports Charles Ehrmann 2009-12-18 Coming Soon
18 Jun 2010 Paris   FR Stade De France 2009-12-18 Coming Soon
20 Jun 2010 Dresden   DE Ostrahege 2009-12-16 Coming Soon
22 Jun 2010 Berlin   DE Olympic Stadium 2009-12-16 Coming Soon

y varias por anunciar!

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Donde estan los Stones???
« Respuesta #1 on: Diciembre 15, 2009, 11:20:23 am »
Vuelven??  :shock:  :D  :lol:  cual es la fuente de esto??
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Donde estan los Stones???
« Respuesta #2 on: Diciembre 15, 2009, 11:39:19 am »
No no se sabe, lo que puso Rogerriffin ahora "acdcinga" es el tour de AC/DC ya vez que ahora ya no es fan de los Stones ya solo lo es de AC/DC desde que Angus posó con él

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Donde estan los Stones???
« Respuesta #3 on: Diciembre 15, 2009, 12:17:50 pm »
PRIMERA B / ATLANTA 0 - ALMIRANTE 0
Necesito un gol

Charly García se apareció en Villa Crespo para ver el choque entre Atlanta y Almirante. El músico no tuvo suerte: hubo cuatro goles anulados y terminó con un gris 0-0, ideal para el tema de su disco Say No More.



Yo soy de ese canal
Y estoy peinado igual
Que el chico del tablón
Por favor, yo necesito
un gol...".

Esas son las palabras de Charly García en su canción Necesito un Gol, del disco Say No More. Y, la verdad, la letra refleja lo que el mítico cantante y compositor observó ayer en la cancha del Bohemio. La presencia del músico en el estadio de Atlanta revolucionó la calurosa tarde de Villa Crespo: lucía una camisa oscura, un jean y un gorro con el escudo del Bohemio. Una pinturita. Un primer tiempo en el que se lo vio en la platea y, a partir de los 35 minutos de esa primera mitad, en la cabina principal del sector de prensa. En ese lugar se agolparon cerca de 50 periodistas que querían como fuese una foto, declaración o simplemente un saludo de uno de los máximos ídolos argentinos.

Y Charly tuvo sus impresiones: "Me sorprendió cómo se vive el fútbol de Ascenso. Es muy pasional, casi más que en Primera. Lo que no puedo creer es que no vaya el público visitante, es una pena". Enorme oído, García también demostró que tiene ojo clínico. Ayer, los chiches, tacos y caños corrieron por cuenta de Miguel Gonzále. Y al hombre del bigote bicolor no se le escapó: "Quedé encantado con el Mágico. Un manejo bárbaro, realmente da gusto verlo jugar porque es del tipo de los jugadores que a mí me gustan". También se refirió a su pasión por la pelota: "Este año pude ver mucho fútbol. Vi un Superclásico, algún partido de la Selección y hasta en el exterior. Estuvo muy bueno por eso quise venir acá para ver cómo se sentía".

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Donde estan los Stones???
« Respuesta #4 on: Diciembre 15, 2009, 03:57:48 pm »
Esto va en otros temas..  :? , gracias por la aclaracion Kaliman  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Donde estan los Stones???
« Respuesta #5 on: Diciembre 15, 2009, 05:01:31 pm »
la verdad pendex,este post es muy confuso,ademas abrir un post para decir que se acabaron los stones,porque le fue bien a AC/DC,no solo es de mal gusto,ni los mismos australianos estarian de acuerdo con eso,a ellos tambien le gustan los stones  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Donde estan los Stones???
« Respuesta #6 on: Diciembre 15, 2009, 05:31:47 pm »
Roger, de navidad regalame todo lo que tienes de los Stones  :P

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Donde estan los Stones???
« Respuesta #7 on: Diciembre 15, 2009, 06:28:37 pm »
Y q tiene q ver el culo con la cooperativa? :?

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Donde estan los Stones???
« Respuesta #8 on: Diciembre 15, 2009, 06:56:09 pm »
Cita de: "Kaliman"
No no se sabe, lo que puso Rogerriffin ahora "acdcinga" es el tour de AC/DC ya vez que ahora ya no es fan de los Stones ya solo lo es de AC/DC desde que Angus posó con él

que caray rogerrr, que bueno lo acdc...pero....
recuerda los stones vienen de a bigger bang tour, y antes
licks,  :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Donde estan los Stones???
« Respuesta #9 on: Diciembre 15, 2009, 07:29:28 pm »
Los Stones son 10 años mas viejos que los Acdc.....
si vamos a comparar... hace 10 años.. los stones estaban en gira.... y que gira!!!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Donde estan los Stones???
« Respuesta #10 on: Diciembre 15, 2009, 09:11:36 pm »
amigo the worst no veo por ningun lado del post de roger que diga que se acabaron los stones !! solo dice donde estan los stones seguramente cada uno con su familia y gozando la buena vida con los dolares que les dejo la gira mas exitosa y recaudadora de todos los tiempos como fue bigger bang... ademas roger sigue soñando con ese momento de la foto con angus lo malo es que el canijo no puso una donde le esta dando un besote en la mejilla :lol: todo bien roger hojala que ac/dc nunca pare de tocar y siga dando conciertos es una super mega banda  
saludos  :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Donde estan los Stones???
« Respuesta #11 on: Diciembre 15, 2009, 09:24:25 pm »
Cita de: "acdcinga"
Me viene esa pregunta a la cabeza, ya se acabaron, por fin dejaremos de gastar en ellos???

Bueno, no lo dice, lo pregunta, pero me cago en la diferencia.

No se, a mi AC/DC me vuela la cabeza tambien, tambien me saque la foto con Angus y desde ese momento trepo en mi lsita de violeros hasta quedar a un escalon del grandisimo Keith, pero comenzar un post de esa forma, en la parte dedicada a los stones(despues fue movido) siendo un foro de los stones y estando todos tan faltos de novedades y en algun punto "sensibles" (por decir de alguna forma) por la misma razon... no se, no me gusta.
Y no quiero que esto se interprete como un ataque, ya puse en un post, a roger le voy a estar eternamente agradecido por contar su experiencia y asi encender mi lamparita y poder lograr una firma y foto de Angus, solo digo que no me parece, y un post asi es mas adecuado a un foro de AC/DC que de los stones(por el encabezado).
Y por lo de "dejaremos de gastar en ellos", quiero tambien dejar de manifiesto que no me cabe ni un poco, yo en los stones jamas "gaste", sino que de alguna forma, inverti en mi, en pasar las 5 noches musicales mas magicas y felices de mi vida, en escuchar canciones que definieron mi vida y se transformaron en la banda de sonido perpetua de mi existencia. No quiero extenderme mucho, pero yo en los stones no gaste, los stones me dieron muchisisisisimo mas a mi de la pizca que pueda haberles dado yo a ellos.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Donde estan los Stones???
« Respuesta #12 on: Diciembre 15, 2009, 09:58:33 pm »
¿Como le va bien a una banda, otra banda está acabada?

¿Como se llega a esa conclusión? creo que me perdí de algo, ¿los argumentos donde están?

¿"AC/DC - Rolling Stones" es como "Real Madrid - Barcelona"?

¿Es un clásico? ¿Es fútbol esto?


"¿Por fin dejaremos de gastar en ellos?" ¿Como si comprar material Stone fuera pagar impuestos para "mantener" a los que "viven" del estado? Si no queres gastar, baja de internet !es gratis! ¡Nadie te obliga a gastar en ellos!, y si te quejas de gastar en los Stones, cuando nadie te obliga a hacerlo, creo que sos un poco masoquista.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde estan los Stones???
« Respuesta #13 on: Diciembre 15, 2009, 10:22:09 pm »
Cita de: "fedestone"
Cita de: "acdcinga"
Me viene esa pregunta a la cabeza, ya se acabaron, por fin dejaremos de gastar en ellos???

Bueno, no lo dice, lo pregunta, pero me cago en la diferencia.

No se, a mi AC/DC me vuela la cabeza tambien, tambien me saque la foto con Angus y desde ese momento trepo en mi lsita de violeros hasta quedar a un escalon del grandisimo Keith, pero comenzar un post de esa forma, en la parte dedicada a los stones(despues fue movido) siendo un foro de los stones y estando todos tan faltos de novedades y en algun punto "sensibles" (por decir de alguna forma) por la misma razon... no se, no me gusta.
Y no quiero que esto se interprete como un ataque, ya puse en un post, a roger le voy a estar eternamente agradecido por contar su experiencia y asi encender mi lamparita y poder lograr una firma y foto de Angus, solo digo que no me parece, y un post asi es mas adecuado a un foro de AC/DC que de los stones(por el encabezado).
Y por lo de "dejaremos de gastar en ellos", quiero tambien dejar de manifiesto que no me cabe ni un poco, yo en los stones jamas "gaste", sino que de alguna forma, inverti en mi, en pasar las 5 noches musicales mas magicas y felices de mi vida, en escuchar canciones que definieron mi vida y se transformaron en la banda de sonido perpetua de mi existencia. No quiero extenderme mucho, pero yo en los stones no gaste, los stones me dieron muchisisisisimo mas a mi de la pizca que pueda haberles dado yo a ellos.
dijiste lo que pienso fede,ya tengo casi tantos bootlegs como oficiales,en cd,dvds de todas las epocas,solo sueño con verlos en river,aunque sea una vez mas,hiumbert eres un gran tipo,pero roger dijo lo que dijo,a la mayoria nos gusta la musica de AC/DC,pero que tiene de malo que tengan un buen año,eso no tiene que significar la jubilacion de los stones,bien felices que estaban los AC/DC cuando compartieron escenario con los stones,una vez en toronto,y creo que volvieron a juntarse en australia,me parece un post sin sentido,para crear una polemica que no existe!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Donde estan los Stones???
« Respuesta #14 on: Diciembre 16, 2009, 06:28:12 am »
:lol:
me ilusione y mucho digo no puede ser tour 2010 y ya todo agotado que loco!
y desp leo ac/dc jajaj
me hace acordar a un post que decia rapido... se agotan! jajaj  :lol:  :)  :(  :evil: