Autor Tema: Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)  (Leído 4159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #30 on: Diciembre 13, 2009, 10:23:16 am »
Yo descreo de los politicos en general, creo en la política pero no en los politicos...asi que no opino mejor, lo que si te digo es que estaba cuestionando el razonamiento de Cleik nada mas

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #31 on: Diciembre 13, 2009, 12:41:05 pm »
Cita de: "Pocho"
Yo descreo de los politicos en general, creo en la política pero no en los politicos...asi que no opino mejor, lo que si te digo es que estaba cuestionando el razonamiento de Cleik nada mas
no te preocupes que la fila es larga,se comprende tu razonamiento,mas  tendras que sacar numero........... :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #32 on: Enero 02, 2010, 06:06:46 pm »
No tenia idea de esto.
Espero que ya te encuentres mejor Emotional seguramente tu mejoria va en progreso,esperamos volverte a ver por estos lados,cuidate mucho .

Saludos!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #33 on: Enero 02, 2010, 08:31:48 pm »
para navidad recibi un mensaje de EMOTIONAL, donde me decia que lo operaban del brazo, tambien me decia que nos extrañaba porque no tenia internet en la casa-

Asi que de nuevo esperemos que la operacion del brazo haya salido bien y se recupere pronto.
fuerza!!!
y cuando pueda levantar el brazo... salú

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #34 on: Enero 02, 2010, 10:34:46 pm »
vamos cordobes,recuperate pronto se te extraña mucho,no tuve el placer de conocerte,mi salud digamos tampoco esta 10 puntos,estoy seguro que no va a faltar oportunidad,y vos y yo sabemos que no hay nada que una gira stone no cure!!!!!!!!!!!!!
que te mejores,y no te preocupes a pesar de los contratiempos,seguro tendras un gran 2010  :wink:  :D  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #35 on: Enero 27, 2010, 09:57:43 pm »
Bueno amigos, acá estamos de vuelta. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS SALUDOS Y DESEOS DE PRONTA RECUPERACION :oops:  :P  :oops:  :)

Tremendo garron me comí :( . Apenas regresado a Cordoba luego del magico fin de semana largo en Baires viendo ACDC, conociendo el bar Stone y visitando amigos, el mismo dia del regreso el 9/Dic, a la noche volviendo del laburo, salgo de la oficina pasadas las 21:30 hs circulando por la Av. Costanera (via rapida sin bocacalles, tipo autopista), ya habiendo metido la sexta a 80 km/h, de la nada sale corriendo a la calle un perro mediano, y no hubo nada que hacer, ni tiempo a apretar la bocina, nada: impacto de lleno, y en el acto me vi arrastrandome un largo trecho junto con la moto por el asfalto :cry:

Mientras esperaba que me atendieran en el hospital, yo imploraba que mi brazo derecho estuviese solo dislocado, pero al hacerme las placas radiograficas lamentablemente se confirmo lo peor: triple quebradura del humero :cry:  :cry:  :cry: . Ademas del hombro, en la caida tuve dos dantescas raspaduras en la pierna derecha, una en la cadera arrastrando contra el asfalto, y otra en el empeine del pie contra el apoyapie derecho. Esas heridas en las piernas, al igual que la del brazo, fueron dolorosísimas, exigieron vendajes y curaciones continuas durante casi un mes, y literalmente no me dejaban poner de pie :?

Después de 20 dias me operaron el brazo, la operación duró casi cuatro horas, y según los medicos salio muy bien, los dolores post operatorios… se las debo, insoportables.

Hoy ya hace quince dias que comencé con las sesiones diarias de fisioterapia y rehabilitación, la misma va a ser muuuuuuuy larga y trabajosa… que se yo, todo el mundo me dice que voy bien y que voy a quedar idem, pero resulta frustrante la sensación de que pasa el tiempo y no podes mover en lo mas minimo el brazo :( . En fin, será cuestion de mucho trabajo y esperar… Hoy me vio el cirujano y me dijo que todo esta OK y que me arme de paciencia, que el implante suelda recién a partir de los 45 dias de la operación, y que la rehabilitación puede durar facil cuatro -¡4!- meses (…) :?

Todavia me sigue siendo dificultoso usar la compu (tengo que usar mouse y teclado sobre el regazo de mis piernas, ya que mi brazo derecho sigue casi sin movilidad). Pero ya estoy de vuelta :wink: , y en cualquier momento les subo las fotos de la juntada del Sabado 05/Dic que les adeudo :oops: . Por ahora y en relacion a este post, les presento en sociedad mi nuevo brazo (gente impresionable abstenerse :o ) Nos vemos


Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #36 on: Enero 27, 2010, 10:11:17 pm »
Emotional querido! Que bueno leerte otra vez! Quedaste algo así como el hombre nuclear mediterráneo!  :lol:  :lol: Espero que tu recuperación se te haga lo menos densa posible y mejores prontito.
Cuidate!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #37 on: Enero 28, 2010, 09:52:20 am »
Que historia, creo que dentro de lo malo tuviste suerte de que no fuera algo peor....solo queda tener paciencia y ser fuerte y sobretodo disciplinado para llevar la rehabilitacion como se debe, apoyo moral desde Mexico DF  :wink:

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #38 on: Enero 28, 2010, 10:04:53 am »
Animo EMOTIONAL

como decia un profe de la UNIVERSIDAD

PODRIA SER PEOR

SAlu2 Stoners  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,894
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #39 on: Enero 28, 2010, 12:32:52 pm »
Fuerza cordobes, lo q no mata fortalece, un abrazo

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #40 on: Enero 28, 2010, 01:31:35 pm »
vamos no aflojes cordobes,el que te habla esta operado de columna,encima me cai,y estoy en un grito,marche rehabilitacion para 2,y pensalo la calle esta muy jodida, en un auto vas estar mas tranqui
fuerza macho no aflojes,que se puede!!!!!!!!!!! :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #41 on: Enero 28, 2010, 07:53:24 pm »
Que garrrrrooooooooonnnnnn!!!!! xD xD xD, te envio mucha buena vibra y deseos de recuperacion desde bsas!, espero que te sea lo mas leve posible la recuperacion, pasatela a mucho Stones, eso te  va a dar la suficiente energia, estoy seguro ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #42 on: Enero 29, 2010, 01:05:52 pm »
Joé Emo, que acabo de leer el post y me quedé de piedra. Me alegro que no pasara a mayores y que ya estés rehabilitándote. Cómo cantaban los crucificados en La Vida De Brian, "always look at the brighter side of life...", ahora tienes mucho más tiempo para oir a sus majestades, leer los libros con sus barrabasadas y ver dvds a saco, te vas a hacer un megaexperto aprovecha el time.

Y una cosa FORZA PELAOS, los que se acaban de afeitar la cabeza (como cada semana, es lo que hay) WE SALUTE YOU!!!!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #43 on: Enero 29, 2010, 01:22:50 pm »
Cita de: "cantorodao"
Joé Emo, que acabo de leer el post y me quedé de piedra. Me alegro que no pasara a mayores y que ya estés rehabilitándote. Cómo cantaban los crucificados en La Vida De Brian, "always look at the brighter side of life...", ahora tienes mucho más tiempo para oir a sus majestades, leer los libros con sus barrabasadas y ver dvds a saco, te vas a hacer un megaexperto aprovecha el time.

Y una cosa FORZA PELAOS, los que se acaban de afeitar la cabeza (como cada semana, es lo que hay) WE SALUTE YOU!!!!!!!!!!!!
pues se agrdece chaval,como sabias que me rasuro la cabeza una vez por semana?????????  :shock:
y si hacemos el fan club de telly savalas es....KOJAK,ostia que no hacen series policiales como esas,y el cabron de columbo,que con sus preguntas aparentes de sin sentido,te mandaba al agujero como dice mick en emotional rescue  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« Respuesta #44 on: Enero 29, 2010, 01:33:10 pm »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "cantorodao"
Joé Emo, que acabo de leer el post y me quedé de piedra. Me alegro que no pasara a mayores y que ya estés rehabilitándote. Cómo cantaban los crucificados en La Vida De Brian, "always look at the brighter side of life...", ahora tienes mucho más tiempo para oir a sus majestades, leer los libros con sus barrabasadas y ver dvds a saco, te vas a hacer un megaexperto aprovecha el time.

Y una cosa FORZA PELAOS, los que se acaban de afeitar la cabeza (como cada semana, es lo que hay) WE SALUTE YOU!!!!!!!!!!!!
pues se agrdece chaval,como sabias que me rasuro la cabeza una vez por semana?????????  :shock:
y si hacemos el fan club de telly savalas es....KOJAK,ostia que no hacen series policiales como esas,y el cabron de columbo,que con sus preguntas aparentes de sin sentido,te mandaba al agujero como dice mick en emotional rescue  :roll:

No es que yo sepa que te peles cada semana, es que yo lo hago cada seis o siete días. Con lo bonito que resulta que te brille la sesera a la luz de las farolas.
Me parece bien lo del Kojack´s Fan Club, m´apunto. Formemos un foro paralelo y tengamos como luz que guíe nuestros pasos a Charlie, que tiene una buena loncha allá en la trasera del parietal. Charlie aféitate el coco, estamos contigoooooo!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!