Autor Tema: Woody y otros dioses de la guitarra  (Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Woody y otros dioses de la guitarra
« on: Diciembre 10, 2009, 08:45:55 am »
EL CIELO DE LOS GUITARRISTAS....

MIREN QUE COMIENZOOO..!!!
JEFF BECK ES EL HERMANO DE WOODY UN AUTENTICO FACES NO HAY DUDAS JAJA



HERNAN

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Woody y otros dioses de la guitarra
« Respuesta #1 on: Diciembre 10, 2009, 08:56:09 am »
Creo que esto ya estab posteado Cook, un abrazo ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Woody y otros dioses de la guitarra
« Respuesta #2 on: Diciembre 10, 2009, 09:56:56 am »
Cita de: "Matytrs"
Creo que esto ya estab posteado Cook, un abrazo ;)


MMM PERDON....DE SER ASI....VUELVO A LA COCINA A SEGUIR COCINANDO JAJJAA


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Woody y otros dioses de la guitarra
« Respuesta #3 on: Diciembre 10, 2009, 01:56:37 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Cita de: "Matytrs"
Creo que esto ya estab posteado Cook, un abrazo ;)


MMM PERDON....DE SER ASI....VUELVO A LA COCINA A SEGUIR COCINANDO JAJJAA


HERNAN
nunca tendrias que haber salido de ahi!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
no te olvides cook,que el jeff beck group fue pista de lanzamiento de ronnie,en bajo en ese momento,de rod stewart como cantante y hasta nicky hopkins creo que fue el primer grupo famoso en el que toco,fue un poco tapado por cream y hendrix,pero el jeff beck group,tambien tiene sus paginas en la historia del blues/rock
yo se cual es tu intencion,bancar a ronnie en este momento jodido,y esta genial,pero el tendria que responder estos gestos,volviendo con la banda,y madurando un poco sobre todo,ya ni keith hace esas cosas
(perdimos las elecciones,yo pense que ganbamos y salimos terceros)  :(
que recuenten los votos!!!!!!!!!!  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Woody y otros dioses de la guitarra
« Respuesta #4 on: Diciembre 10, 2009, 02:55:25 pm »
Si, ensima perdimos por goleada! xD
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Woody y otros dioses de la guitarra
« Respuesta #5 on: Diciembre 10, 2009, 07:13:26 pm »
no sera que la sobreexposicion le hizo mal a woody,no entiendo como saco tan pocos votos,si la banda sigue existiendo es porque el funciona como nexo entre mick,keith y charlie,mas alla de sus dotes como guitarrista,ya que en ultimo tramo del ABB tour,ronnie tuvo que cubrir a keith,por su entendible merma,luego del accidente y la tremenda operacion que soporto  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Woody y otros dioses de la guitarra
« Respuesta #6 on: Diciembre 11, 2009, 05:30:38 am »
Dark, para mi que jugo mas el misticismo en la era Taylor que todo lo que hizo Wood por los Stones... Me parece bien, la encuesta etaba enfocada a la mejor etapa de los Stones, musicalmente hablando, de acuerdo a sus 3 guitarristas. Y creo que Taylor le saca ventaja a Wood, desde ese punto de vista.
Pero coincido con vos en que Wood lucho porque la banda siga viva, y claro, musicalmente hablando, haciendo grandes aportes en estos ultimos 35 años. :wink:

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Woody y otros dioses de la guitarra
« Respuesta #7 on: Diciembre 11, 2009, 07:01:35 am »
Cita de: "Nicotina Boogie"
Dark, para mi que jugo mas el misticismo en la era Taylor que todo lo que hizo Wood por los Stones... Me parece bien, la encuesta etaba enfocada a la mejor etapa de los Stones, musicalmente hablando, de acuerdo a sus 3 guitarristas. Y creo que Taylor le saca ventaja a Wood, desde ese punto de vista.
Pero coincido con vos en que Wood lucho porque la banda siga viva, y claro, musicalmente hablando, haciendo grandes aportes en estos ultimos 35 años. :wink:

Yo pienso que mas halla del evidente virtuosismo de Mick T -al que todos apreciamos- me gusta (y creo que tambien me toca mejor el alma/me conmueve) muchisimo mas los solos de Ron, bastantes virtuosos, pero creo son dos tipos diferentes de tocar, en definitiva ¿son dos musicos diferentes no?, pero lo que lo hace superior a mi parecer, (mas halla de la "actitud stone" que lo caracteriza, y encuadra perfecto con el concepto de rolling stone y los demas integrantes del grupo en si, pero que poco tiene que ver con lo musical mas halla de la coneccion que por identificacion podria tener con sus compañeros, al estar todos en el mismo "mambo", tiene que ver mas con la amistad e identificaciones/coneccion) es el entrelace de guitarras con Keith, eso me parece algo muy magico, y que pocas bandas lo logran con tanta perfeccion, es mas en este momento no se me viene ninguna a la mente :S, en cambio cuando estaba Mick mas halla de que su labor tambien fuera maravillosa, opacaba al GRAN Keith Richards, y digo opacaba por no decir tapaba, cosa que no me parece del todo mal tampoco, porque nadie puede negar que en esa etapa tanto en vivo como en estudio lograron un sonido maravilloso que quedo para la posteridad, pero tampoco se cual fue el peso de taylor en ello, cual el de keith y cual el de Jagger, lo que si puedo afirmar es que el entrelace de guitarras con Ronnie y el intercambio de solos -que se turnen a la hora de hacer las bases o puntear- esto tambien me parece maravilloso porque ambos tienen un sonido diferente a la hora de hacer ambas cosas, los punteos de richards los escucho mas a rockandroll, mas aberrry y los de Ron contienen un vituosisimo mas propio de un hendrix lo mismo con las bases o riffs y utilizando esto para hacer un intercambio bastante propio del blues.
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Woody y otros dioses de la guitarra
« Respuesta #8 on: Diciembre 11, 2009, 10:14:17 am »
Cita de: "Matytrs"
 

Yo pienso que mas halla del evidente virtuosismo de Mick T -al que todos apreciamos- me gusta (y creo que tambien me toca mejor el alma/me conmueve) muchisimo mas los solos de Ron, bastantes virtuosos, pero creo son dos tipos diferentes de tocar, en definitiva ¿son dos musicos diferentes no?, pero lo que lo hace superior a mi parecer, (mas halla de la "actitud stone" que lo caracteriza, y encuadra perfecto con el concepto de rolling stone y los demas integrantes del grupo en si, pero que poco tiene que ver con lo musical mas halla de la coneccion que por identificacion podria tener con sus compañeros, al estar todos en el mismo "mambo", tiene que ver mas con la amistad e identificaciones/coneccion) es el entrelace de guitarras con Keith

Sí, son dos músicos muy diferentes Matytrs

Pasa que Ron es carismático, es un tipo muy agradable, que dan ganas de estar con él, al grado de que solo cae un poco mal cuando, precisamente, se pasa de agradable, como lo dice Keith en el "Four flicks".  Taylor era más chavo que todos ellos, se mantenía en un segundo plano, casi inmóvil en el escenario, respetando el espacio de los patrones. Incluso en el estudio sus solos son maravillosos, pero se nota que le bajaba al gain de los amplis, cosa contraria a las presentaciones en directo, donde saturaba el volumen y potencia de cada válvula, opacando a Keith, como bien dices.

Me parece que Ron es más versátil, más maleable para entrarle a estilos tan diversos como todos los que han abarcado los Stones desde su entrada. En cambio Taylor es un purista y un virtuoso del blues como muy pocos. La elección fue 100% musical

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Woody y otros dioses de la guitarra
« Respuesta #9 on: Diciembre 11, 2009, 10:35:21 am »
Cita de: "davidian"
Me parece que Ron es más versátil, más maleable para entrarle a estilos tan diversos como todos los que han abarcado los Stones desde su entrada. En cambio Taylor es un purista y un virtuoso del blues como muy pocos. La elección fue 100% musical

Ese es otro gran aspecto, que no habia reflexionado, y es tal cual como lo describis, lo explicas la perfeccion, es muy cierto, y las relaciones entre ellos creo son aspectos secundarios, como afirmas.. la decicion fue 100 por ciento musical, salu2 ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Woody y otros dioses de la guitarra
« Respuesta #10 on: Diciembre 11, 2009, 04:09:04 pm »
siempre pense que taylor es mejor guitarrista que ronnie,si ronnie mismo lo dice sin empacho,lo que no quita,que al mismo taylor le gusta el estilo de ronnie,en vez de estar celoso,se encontraron muchas veces y siempre terminan en zapada,incluso taylor toca en i ve got my own album to do,y en now look,otro gesto de amistad,cuando taylor y wood,estaban atras de mick y de keith,en el RRHOF,fumaban del mismo faso,mientras los dos capos decian sus speech  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06