Autor Tema: nos juntamos todos de una vez por todas??  (Leído 3706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
nos juntamos todos de una vez por todas??
« Respuesta #60 on: Diciembre 10, 2009, 07:43:33 am »
Cita de: "bil"
Cita de: "Dark Horse"
you gotta move richards con la viola de lata y slide y jagger.. me dejo de culo!!!!
bil vos tocas la viola,ese instrumento maravilloso que describis,es un dobro,caja de acero,cuerdas de acero,les da un aire electrico a los blues acusticos,muddy waters,john lee hooker,john hammond jr,roy rogers,y nuestro querido ron wood son expertos en el manejo de esta viola acustica  :wink:
john fogerty,eric clapton y george harrison tambien manejan como los dioses el instrumento

claro que si pappo, botafogo el gran BB y por su pollo el stone ronnie antes nombrado
me encanta el sonido de lata de esa guitarra

 Si nos referimòs solo al Blues y el Slide faltan Robert Johnson y Elmore James y si ampliamos a la acustica solamente me gustan mucho tambien John Frusicante (solista), David Bowie y Bob Marley (no se que tiene que ver todo esto con la juntada del otro dia, pero bueno, jaja ^^)



Bob: http://www.youtube.com/watch?v=IoSjZ0ZmLqU
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
nos juntamos todos de una vez por todas??
« Respuesta #61 on: Diciembre 10, 2009, 08:18:55 am »
La verdad que lo pasamos bárbaro en el 40X5, un gran placer haber conocido a gente nueva del foro, así como reencontrarme con amigos, bil un tipo con una sonrisa pintada que destila buena onda, emotional que es un personaje como lo es en el foro con sus discusiones, que a veces ni me las creo, jaja. Lo pasamos muy bueno en verdad. Se repetirá seguro.



Cita de: "Dark Horse"
si que venga juancho,sino siempre voy a ser el unico pelado!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :mrgreen:
pelado muy feo lo tuyo, te la pasaste diciendo que ibas que ibas que ibas, y al final nos dejaste solari, en el bar estuvimos todos de acuerdo en que esto gratis no te va a salir. Le vamos a  plantear a los moderadores un conjunto de penas hacia tu persona a modo de castigo por generar falsas expectativas en la gente:
1- no mencionar en tus próximos 100 posts las siguientes palabras "george, harrison, elvis, creedence, fogerty, dark, horse".
2- cambiar inmediatamente tu avatar por uno de los Stones como dios manda.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
nos juntamos todos de una vez por todas??
« Respuesta #62 on: Diciembre 10, 2009, 08:23:41 am »
jajajajjjajjjajajaj!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: muy bueno Juancho, mehubiera encantado conocerte en persona, uqe bajon que cai en cama  :x, pero bueno fu ele precio que tuve que pagar por ver a las mejors bandas del rock argentino de todos lso tiempos  8) un abrazo y ahora no tenes excusa fer, tnes que cumplir si o si!!  :lol:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
nos juntamos todos de una vez por todas??
« Respuesta #63 on: Diciembre 10, 2009, 02:14:09 pm »
esta bien acepto mi culpa pocolope,el unico problema es que ronnie ya saco varios numeros antes que yo,que la rusita,que jo,que los faces,que los stones
ademas pido libertad condicional,la proxima vez voy con peluca y no me reconoce nadie  :roll:
no me digas que emotional,habla como escribe???????  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
nos juntamos todos de una vez por todas??
« Respuesta #64 on: Diciembre 10, 2009, 02:15:19 pm »
Cita de: "Matytrs"
jajajajjjajjjajajaj!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: muy bueno Juancho, mehubiera encantado conocerte en persona, uqe bajon que cai en cama  :x, pero bueno fu ele precio que tuve que pagar por ver a las mejors bandas del rock argentino de todos lso tiempos  8) un abrazo y ahora no tenes excusa fer, tnes que cumplir si o si!!  :lol:
claro pendex,vos te cubris y me mandas en cana a mi!!!!!!!! :(  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
nos juntamos todos de una vez por todas??
« Respuesta #65 on: Diciembre 10, 2009, 03:04:23 pm »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Matytrs"
jajajajjjajjjajajaj!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: muy bueno Juancho, mehubiera encantado conocerte en persona, uqe bajon que cai en cama  :x, pero bueno fu ele precio que tuve que pagar por ver a las mejors bandas del rock argentino de todos lso tiempos  8) un abrazo y ahora no tenes excusa fer, tnes que cumplir si o si!!  :lol:
claro pendex,vos te cubris y me mandas en cana a mi!!!!!!!! :(  :wink:

Es muy diferente, yo estaba en cama con fiebre, y ensima estudiando lenga y literatura que e suna materia que ioide y me costo toda mi vida, para el parcial qu e rendi ayer, en cambio vos.. con tu señora en casa??, let it bleed worst ;) y decile a tu señora que let it be jaja ^^ salu2
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
nos juntamos todos de una vez por todas??
« Respuesta #66 on: Diciembre 10, 2009, 07:07:29 pm »
entre la patrona y los primeros achaques me tienen jaqueado,ya no soy tan joven,por dentro si,pero por fuera ya nesecito chapa,pintura,alineacion y balanceo  :lol:  :lol:  :lol:  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
nos juntamos todos de una vez por todas??
« Respuesta #67 on: Diciembre 10, 2009, 07:09:17 pm »
Felicitaciones por la Junta........

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
nos juntamos todos de una vez por todas??
« Respuesta #68 on: Diciembre 11, 2009, 05:28:56 am »
Cita de: "Dark Horse"
no me digas que emotional,habla como escribe???????  :lol:  :lol:  :lol:
y... más o menos si, jaja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
nos juntamos todos de una vez por todas??
« Respuesta #69 on: Diciembre 11, 2009, 07:12:39 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Dark Horse"
no me digas que emotional,habla como escribe???????  :lol:  :lol:  :lol:
y... más o menos si, jaja

jajajaj vos tambien hablas como escribis!! ^^ , lo puedo asegurar
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
nos juntamos todos de una vez por todas??
« Respuesta #70 on: Diciembre 11, 2009, 04:19:23 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Dark Horse"
no me digas que emotional,habla como escribe???????  :lol:  :lol:  :lol:
y... más o menos si, jaja
jajaja pocolope,entonces no tienen de que quejarse,estuvieron con el stone intelectual,seguro que estuvo discutiendo toda la noche  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
nos juntamos todos de una vez por todas??
« Respuesta #71 on: Diciembre 11, 2009, 04:20:05 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "juancho"
Cita de: "Dark Horse"
no me digas que emotional,habla como escribe???????  :lol:  :lol:  :lol:
y... más o menos si, jaja

jajajaj vos tambien hablas como escribis!! ^^ , lo puedo asegurar
shhhhhh :roll:  :oops:  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06