Autor Tema: Ronnie arrestado...  (Leído 5569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Ronnie arrestado...
« on: Diciembre 03, 2009, 10:03:49 am »
Es lo que dijeron en la radio recién, está preso por sospecha de violencia doméstica.

También en internet:
http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/8393501.stm

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Ronnie arrestado...
« Respuesta #1 on: Diciembre 03, 2009, 10:19:23 am »
http://www.que.es/gente/famosos/200912031620-rolling-stone-ronnie-wood-detenido.html
Ya está en libertad
El rolling stone Ronnie Wood, detenido por una presunta agresión a su novia
3 de diciembre de 2009.

Ronnie Wood, miembro de los Rolling Stones, fue detenido en la noche del miércoles por la policía inglesa por un presunto caso de agresión contra su novia, informó hoy la policía del condado de Surrey (al sur de Londres).
El rolling stone Ronnie Wood, detenido por una presunta agresión a su novia
Ron Wood, durante una actuación con los Rolling Stones. Foto: EFE.

El músico, de 62 años, fue detenido en plena calle en la localidad de Claygate, después de que la policía recibiera una llamada en la que se denunciaba una agresión.

Según la agencia local de noticias Press Association (PA), todo apunta a que la agresión fue contra su novia, la rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años, durante una pelea entre la pareja.

Un portavoz de la policía de Surrey informó de que Wood fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza hasta el mes que viene, pendiente del resultado de la investigación policial.

"Podemos confirmar que un hombre de 62 años con residencia en Esher fue detenido la pasada noche como sospechoso de agresión en relación con un incidente doméstico (...). Esta tarde fue puesto en libertad bajo fianza, hasta el mes de enero, a la espera de que se realicen posteriores pesquisas", dijo el portavoz.

En septiembre, la policía tuvo que acudir a la casa de Ronnie Wood en Londres a raíz de un fuerte altercado entre el músico y su novia, Ekaterina, quien al parecer amenazó con suicidarse.

Scotland Yard confirmó entonces que agentes de policía se presentaron de madrugada en la casa de Wood, al norte de Londres, después de que un vecino llamase a las fuerzas del orden.

"Los agentes se presentaron, no hubo delito, así que no se arrestó a nadie y la policía no tomó más medidas", señaló una portavoz policial, que no aportó más detalles del caso.

El diario sensacionalista 'Daily Mirror' informó de que el "rolling" tuvo una acalorada discusión con su novia, quien gritaba que se quería quitar la vida.

La riña empezó después de que se celebrase una fiesta en la mansión que Wood tiene en Londres, valorada en cinco millones de libras (unos 5,5 millones de euros).

Según declararon los vecinos al rotativo, el ruido era tremendo y los dos se insultaban, en una de las muchas discusiones acaloradas que al parecer mantiene la pareja..

Wood y la joven rusa se conocieron el año pasado y su relación fue el motivo de la ruptura matrimonial del guitarrista con su mujer, Jo, con la que estuvo casado 23 años.

:shock:  :shock:  :shock:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +55/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ronnie arrestado...
« Respuesta #2 on: Diciembre 03, 2009, 11:25:31 am »
Ojalá le hubiera dado bien en su madre ya para que lo deje rodar en paz!!! :evil:  :evil:  :evil:

Pinche Ronnie ya hasta la paciencia perdió el wey, que  mal pex...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Ronnie arrestado...
« Respuesta #3 on: Diciembre 03, 2009, 11:38:02 am »
Con todos esos probelmas como manejará las giras de los Faces y Stones  :roll:

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Ronnie arrestado...
« Respuesta #4 on: Diciembre 03, 2009, 11:55:24 am »
Espero de todo corazon que no sea culpable.  Nada peor que un imbecil golpeador de mujeres.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie arrestado...
« Respuesta #5 on: Diciembre 03, 2009, 12:17:19 pm »
En El Mercurio de Chile, más leña al fuego...  :roll:  :roll:

"...El club en el que trabajaba Ivanova fue cerrado la semana pasada tras un operativo. La policía afirmó que se trataba de un burdel clandestino, donde también se traficaban drogas..."

Lo último que le faltaba a Ron era esto... Y no me digan ahora que es publicidad para la próxima gira  :evil:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,130
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ronnie arrestado...
« Respuesta #6 on: Diciembre 03, 2009, 12:20:39 pm »
Viendo el caso desde lejos y evaluando esta loca relacion, digo lo siguiente: "Esto termina mal".
canté.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Ronnie arrestado...
« Respuesta #7 on: Diciembre 03, 2009, 12:41:41 pm »
Cita de: "bil"
 "...la mansión que Wood tiene en Londres, valorada en cinco millones de libras (unos 5,5 millones de euros).

Según declararon los vecinos al rotativo, el ruido era tremendo y los dos se insultaban, ..."

Che :? , casi ocho palos verdes la mansion ¿Y los vecinos escuchan de afuera todo lo que pasa ahí adentro :shock: ? Ronnie devolvé esa pocilga trucha a la mierda :lol:

Fuera de joda, dejando de lado la eterna excepción de MR. Charlie :wink: , Ronnie es ni mas ni menos... que un Rolling Stone, sería inconcebible una relación de pareja Stone sin escándalos como este, es ni mas ni menos el estado natural de una pareja "Stone" :D . Yo no me asustaría tanto y mas bien me reiría viendo como el Ron, a sus jóvenes 62 pirulos, sigue siendo tan Stone como siempre :lol:

(Para los que creen que "Ron es un golpeador" :? : piensen un poquito :!: , ellos NO están casados, si un tipo te levanta la mano vos como mina lo mandas a la pu_ _ que lo pario y te mandas a mudar a la mierda y listo; pero si la pendeja llamó a la polis :evil: , es seguro porque está bien asesorada y "preparando el terreno" para llegado el caso y mas adelante, hacer una jugosa demanda al viejito y sacarle unos cuantos milloncitos con los cuales la pendex podrá vivir sin laburar por el resto de su vida :roll: )
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie arrestado...
« Respuesta #8 on: Diciembre 03, 2009, 12:46:13 pm »
No me extraña.....se me hace que Ronnie era infeliz con Jo, ya que està le ofrecia una vida màs acorde a la edad que tenian ambos.....digamos apacible tranquila......si se metiò con esta chiquilla es por que Ronnie ademàs de su vida "Rolling Stone".....tiene 20 años como Ekaterina Ivanova, y lo digo siendo un gran fan de Woody, tanto solista como estando en los Faces o Stones.....

Pero es asì...."si te acuestas con chicos, amaneceràs mijado".......el tema es, como dice Marcelo (de terminar mal), supongo que es por el tema de la banda, no?.......es, si los otros integrantes aguantaran tener a un tipo tan inestable como Ronnie, ya que los Stones hoy no son como en los "70.....no son impredecibles para nada....todo està organizado y detallado....

Creo que a Ron, no le vino bien separse de Jo, sabiendo que era la unica que lo podria contener y criticarlo cuando se equivoca.....creo que Keith es igual....o peor.....la diferencia??? una gran mujer al lado...¡¡¡
:wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie arrestado...
« Respuesta #9 on: Diciembre 03, 2009, 12:46:30 pm »
ronnie tenes edad para hacer lo que quieras,pero para hacerte el keith de los 70´,si para eso ya estas viejo,lo unico que logra es complicar la reunion y la gira  :(   :x
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie arrestado...
« Respuesta #10 on: Diciembre 03, 2009, 12:51:29 pm »
Cita de: "leteyer"
Espero de todo corazon que no sea culpable.  Nada peor que un imbecil golpeador de mujeres.


totalmente de acuerdo.....el que le pega a una mujer, lo menos que es, es ser un imbecil...
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie arrestado...
« Respuesta #11 on: Diciembre 03, 2009, 01:02:41 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "bil"
 "...
Fuera de joda, dejando de lado la eterna excepción de MR. Charlie :wink: , Ronnie es ni mas ni menos... que un Rolling Stone, sería inconcebible una relación de pareja Stone sin escándalos como este, es ni mas ni menos el estado natural de una pareja "Stone" :D . Yo no me asustaría tanto y mas bien me reiría viendo como el Ron, a sus jóvenes 62 pirulos, sigue siendo tan Stone como siempre :lol:

Ser infiel, aunque està mal, es tipico de un Rolling Stone, ser atrapado con drogas es tipico de Rolling Stone, decir o hacer algo que no le guste al establisment, es ser Rolling Stone, pero golpear a una mujer es de imbecil....como diria leteyer...creo que la primera ley "Rolling Stone"....si habria un reglamento, es hacer lo que uno quiere de su vida, pero sin perjudicar a otros.....no creo que les gustaria recibir el maltrato, como lo recibieron ellos en los "60, con persecuciones policiales, juicios etc.......esto que pasò con Ronnie, y corrijanme si me equivoco, no pasò con Ketih nunca, ni en su peor estado.....ni estando con Anita, cuando eran dos yonkies......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie arrestado...
« Respuesta #12 on: Diciembre 03, 2009, 01:07:27 pm »
lucho,anita se fue con keith,porque estaba cansada de las palizas que le propinaba brian  :cry:  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +55/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ronnie arrestado...
« Respuesta #13 on: Diciembre 03, 2009, 01:13:56 pm »
Cita de: "luchostones"
Creo que a Ron, no le vino bien separse de Jo, sabiendo que era la unica que lo podria contener y criticarlo cuando se equivoca.....creo que Keith es igual....o peor.....la diferencia??? una gran mujer al lado...¡¡¡[/b] :wink:

100%  :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Ronnie arrestado...
« Respuesta #14 on: Diciembre 03, 2009, 01:14:12 pm »