Autor Tema: NUEVO DISCO Y TATTO YOU  (Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
NUEVO DISCO Y TATTO YOU
« on: Junio 03, 2004, 12:56:31 pm »
El Tatoo You es un disco muy especial, al menos para mí, ya que tenemos dos temas de la era Taylor (la mejor).
Bueno, teniendo en cuenta que toda la Data que tira Soldatti siempre es VERDAD ... mi pregunta es ¿podremos escuchar el bajo de Bill Wyman?
¿o tendremos un Darryl Jones sobregrabando su parte?
Para tener en cuenta eh !!
Tatoo You: Mick, Keith, Charlie, Ronnie y Mick Taylor.
Nuevo Disco: Mick, Keith, Charloe, Ronnie y ... ¿Bill Wyman?

Lo sabremos este año.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NUEVO DISCO Y TATTO YOU
« Respuesta #1 on: Junio 03, 2004, 02:01:27 pm »
Creo que es poco menos que imposible que Bill Wyman se meta en un estudio con los Stones a grabar.

  • Visitante
Re: NUEVO DISCO Y TATTO YOU
« Respuesta #2 on: Junio 03, 2004, 02:49:15 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Tatoo You: Mick, Keith, Charlie, Ronnie y Mick Taylor.

Y Wyman tambien!!!


Cita de: "Monkeyman"
Nuevo Disco: Mick, Keith, Charlie, Ronnie y ... ¿Bill Wyman?

Lo lamento pero lo veo totalmente imposible....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
NUEVO DISCO Y TATTO YOU
« Respuesta #3 on: Junio 03, 2004, 02:51:00 pm »
La respuesta anterior fue mia......otra vez olvide logearme....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

gomper-miso

  • Visitante
NUEVO DISCO Y TATTO YOU
« Respuesta #4 on: Junio 03, 2004, 04:19:03 pm »
Esperemos que Bill quede incluido en algún tema para el nuevo album sobrante del steel wheels, ahí hace un trabajo grandioso, chequen el dato.

  • Visitante
NUEVO DISCO Y TATTO YOU
« Respuesta #5 on: Junio 04, 2004, 12:51:02 pm »
Como que es imposible escuchar a Bill ????
Muchos interpretaron mal, no digo que Bill grabará en estudio ... si el material es de la epoca de Steel Wheels ... es obvio que Wyman esta en el bajo. Ahora ... si los Stones le van a dar "la baja" es otra cosa ...
No lo se.

Pero si estariamos en 1981 Muchos se estarian preguntando ¿como que se va a escuchar a Mick Taylor si ya no esta mas en la banda?
Y al final que paso?

Yo soy optimista, si paso una vez ... porque no dos?

Lucas.

  • Visitante
nuevo disco stone
« Respuesta #6 on: Junio 04, 2004, 05:29:53 pm »
A ver si ponemos algo bien en claro, va a ser IMPOSIBLE escuchar a Bill o a Mick Taylor en algunos de los temas del nuevo disco de los Stones, en primer lugar lo que hace un productor con los Stones es sentarse a ESCUCHAR en un estudio las cintas con los ensayos,outtakes,ideas,riffs Y TEMAS que fueron grabados años antes (en la epoca Brian, en la epoca Taylor o en la época Ronnie con Wyman) posiblemente los Stones están interesados en muchas IDEAS musicales y TEMAS de esa época, entonces esas IDEAS se las ensaya y se las retoca en el estudio y se si estan buenas se las GRABA, o sea, (se las GRABA en el 2004) con los músicos de ahora, lo que se hace es tomar ideas de la época no editar un tema sacado de un a cinta de un ensayo o una sesión, en conclusion:

EL DISCO SE GRABA DE FORMA DIRECTA, a lo sumo lo mas viejo que se va a poder editar es de las sesiones en Paris del 2002,porque es imposible editar algo tocado en 1981 o en 1989 o en 1994 porque el sonido no es reproducible sea o no masterizado o remasterizado, la calidad en MONO de la época impediría, (y aparte no creo en lo mas minimo que los Stones se rebajen a editar algo viejo, seria como no editar un disco nuevo)

      - Miguel -