Autor Tema: FAMOSOS STONIANOS  (Leído 10206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #45 on: Noviembre 29, 2009, 01:45:47 pm »
Cita de: "Gerardo"
Pues estas no se ni quienes son ni por que la tengo guardada en el mismo folder pero para su entretenimiento.. dicen que iba a ser la portada del Some Girls (jeje No es así por si alguien cree que es cierto, pero no hubiera estado mal)


Gerardo, esta es Sol Acunia (ex modelo, actual prodcutora de moda), con la que te pusiste a hablar en el primer concierto de los Stones en Argentina en 2006. Debe ser por eso que las tenias guardadas!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,544
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #46 on: Noviembre 29, 2009, 01:47:38 pm »
WOWOWOWOW!

Gracias Maczee

¿Las "tres" son la misma?

En efecto era un bombón, un delicioso y dulce bombón!! Ya me acordé de ella, en efecto muy linda y muy sencilla (al menos ese día conmigo, probablemente por ser extranjero)

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #47 on: Noviembre 29, 2009, 01:51:22 pm »
Cita de: "Gerardo"
Así es, Iggy Pop  tambíén, aquí en 1974 con Alice Cooper y Ray Manzarek de los Doors


Wow  :shock:  :shock:  :shock:  manzarek con iggy!!! wow muchas gracias gerardo!!!¡, esta no la tenia!, hay un sector particualr en rockoff en donde esten reunidas todas estas gemas??, simepre desempolvas maravillas!!,e ternamente agradecido  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,544
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #48 on: Noviembre 29, 2009, 01:59:33 pm »
Aquí está la reseña de Sol Acuña y mi encuentro con ella

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4306&highlight=acu%F1a

jaja busqué "Sol Acuña" en el foro y ya hay varias entradas donde aparece, siendo una fan de los Stones y tener su tatuaje de la lengua bien deberían invitarla a que escriba en el foro y así en alguna reunión de banqueteros la cortejo de nuevo  8)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #49 on: Noviembre 29, 2009, 02:49:22 pm »
gerardo no se si pampita es fan de los stones,pero sol acuña debajo de ese escultural cuerpo :mrgreen: ,es fan stone hasta los huesos,se fue a los 12 recitales sin faltar uno,los demas de la farandula argentina,exeptuando a guillermo vilas,o pablo echarri,tenia un bar tematico,fueron todos a figurar  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #50 on: Noviembre 29, 2009, 02:55:52 pm »
no hay que olvidar a mi idolo george slide harrison,primer fan de la banda,impulsor de su carrera,amigo personal de mick,ronnie y billy preston,no se como se llevaba con keith,pero segun keith se llevaba bien con todos los beatles,aunque fue amigo de john
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #51 on: Noviembre 29, 2009, 03:57:54 pm »
Cita de: "Dark Horse"
gerardo no se si pampita es fan de los stones,pero sol acuña debajo de ese escultural cuerpo :mrgreen: ,es fan stone hasta los huesos,se fue a los 12 recitales sin faltar uno,los demas de la farandula argentina,exeptuando a guillermo vilas,o pablo echarri,tenia un bar tematico,fueron todos a figurar  :roll:

exacto, sol acuña es fanatica de la banda desde chica...creo que gracias a su hermano juan pablo, ya fallecido hace muchos años.

en esta foto, si bien no tiene nada que la identifique con los stones, ya marcaba su tendencia, ni bien empezaba como modelo y no era ni conocida.



es de la cesion de fotos para para la portada de "Bienvenido al hotel", primer disco de Heroicos Sobrevivientes, grandísima banda.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #52 on: Noviembre 29, 2009, 09:01:27 pm »
que buenas fotos Gerardo, thanx.

Algunos otros: Pereza, Scorsese, Izzy Stradlin, bueno, realmente todo GNR, Bunbury - Juan Valdivia, Aerosmith.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #53 on: Noviembre 29, 2009, 10:07:40 pm »
nos olvidamos el mas importante,muddy waters,el mas bluesmen,dijo tocan demasiado bien,no puedo creer que sean blancos,checkboard lounge 1981,entran los stones casi de incognito,muddy los ve,para el concierto y hace subir a uno por uno,mick,keith,ronnie ,si hasta stu se dio gusto de aporrear el piano,practicamente tocaron juntos todo el concierto,y muddy le dejaba el pie,para que mick continuara la cancion donde el la dejaba,ronnie en un momento quizo hacer un solo de slide(para no perder la costumbre)y como no tenia,muddy le dio su propio bottleneck,no puedo olvidar la cara de emocion de ronnie!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #54 on: Noviembre 30, 2009, 01:30:08 am »
Enzo Francescoli - Miguel Angel Rodriguez - Mariano Martinez - Norberto "Pappo" Napolitano - Charly Garcia - Andres Calamaro - Roberto Pettinato (tengo que hacer memoria, pero hay un par mas de la farandula y el deporte local)

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #55 on: Noviembre 30, 2009, 07:05:26 am »
te pasaste gerardo
gracias
esa sol acuña se parte sola!!!  :twisted:

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #56 on: Noviembre 30, 2009, 08:52:49 am »
Rodrigo Palacio - Para el que no lo conoce ex jugador de Huracan de Tres Arroyos, Banfield, el glorioso Boca Juniors y actualmente Genoa.


Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #57 on: Noviembre 30, 2009, 09:34:14 am »
Cita de: "bil"
te pasaste gerardo
gracias

Así es, me uno, muy buenas fotos, es impresionante la cantidad de famosos que han usado playeras Stones, supongo que ya tenías las fotos pues están posteadas seguidas una de otra.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #58 on: Noviembre 30, 2009, 10:22:03 am »
Cita de: "Gerardo"
Patti Smith ha reconocido ser súper fan de los Stones y en especial de Keith... hasta hizo el blues de Keith Richards








En una entrevista que le hicieron hace algunos ayeres dijo que el día que los vio por primera vez en el Ed Sullivan Show se vino...

  • Visitante
FAMOSOS STONIANOS
« Respuesta #59 on: Noviembre 30, 2009, 12:14:23 pm »


Andres Ciro, y todos Los Piojos.