a mi me gustan todas las epocas,la de brian los stones enseñaron a tocar R&B,y rock and roll a todo el mundo,los 3 primeros son una roca,oouh y december children,son mas rock soul,sin perder el blues,aftermath ademas de ser el mas variado,es el crisol de donde los stones abrevarian su sonido hasta hoy,mientras brian se mostraba ritmico y versatil,incluyendo compartir las armonicas con mick,keith inventaba los solos con ritmo y un sonido solido y filoso,que completaria luego al trabajar con afinaciones abiertas en el riff humano,sin perder juego en los solos,la obra maestra quizas por su simpleza y enjuntes,profundidad
beggars banquet
con mick taylor el grupo adopto melodiosidad blusera,con sus solos virtuosos,sin perder dureza,los riff y arpegios de keith una pared de sonido,igual siempre comando en los temas de berry o a lo berry,en bitch llegan a la cumbre,ya que empieza el solo uno y lo termina el otro,muchos de los mejores discos de rock and roll,let it bleed,sticky fingers,exile on main st,goat head soup,e IORR
con ronnie llega una etapa especial,incluye libertad interna,camaraderia,tanto uno como el otro,intercambian puestos sin sonrojarse,el arte de entretejer,y como dice martin,ponen caja de quinta,los solos de ronnie no son tan virtuosos como los de taylor,pero tienen juego y filo,un keith mas fino,surgen discos raros experimentales y divertidos como B&B,o undercover,obras maestras como some girls,tattoo you,voodoo lounge,BTB,o a bigger bang,discos buena vibra y bien tocados como steel wheels o temazos como los nuevos del licks,confusos como emotional rescue o inexplicables como dirty work,pero es en esta etapa donde keith encuentra a su compinche,y no hay nadie que lo baje del escenario y las giras se multiplican
incluso desde el licks tour,ronnie se animo a tocar temas muy taylor,que no habian sonado en su epoca sin pasar papelones,ej CYHK
larga vida a los reyes del rock and roll