Autor Tema: 6 de Junio: GRAN FESTEJO Stones, no podes faltar  (Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
6 de Junio: GRAN FESTEJO Stones, no podes faltar
« on: Junio 02, 2004, 02:17:32 pm »
Estimados amigos.

El 6 de junio nos juntamos despues de las 17 hs, en el 40 X 5 Tributo Bar, Cuenca y Navarro - Capital Federal,  4504-9238.

Donde Festejaremos:

Junto a Juan Ignacio por los 2 años del bar tematico dedicado a Sus Majestades.

Junto a los Usuarios de este Foro, el 1er año de BANQUETE de Pordioseros.

Junto a todos los "amigos stones" festejaremos el cumpleaños de Ron, de Charlie y otras fechas celebres en el calendario stones.

Si quieren confirmar presencia en este post, haganlonn

Nos vemos, saludos stones.

Sway--

  • Visitante
6 de Junio: GRAN FESTEJO Stones, no podes faltar
« Respuesta #1 on: Junio 02, 2004, 05:41:29 pm »
Yo no estare fisicamente por razones obvias de distancia,ya contareis en el foro como fue todo

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
6 de Junio: GRAN FESTEJO Stones, no podes faltar
« Respuesta #2 on: Junio 02, 2004, 06:30:46 pm »
marce..y juan ignacio...VOY A ESTAR:...no lo duden..aunque mi viejo no me deje voy a ir igual .....aguante el foro y aguante el bar!
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Augustone
« Respuesta #3 on: Junio 02, 2004, 06:49:26 pm »
El domingo estaremos allí... obviamente antes debemos cumplir religiosamente y ver el partido de Argentina frente a Paraguay, que empieza a las 15 hs., así que luego de ello nos encontramos en el bar. Espero que puedan ir muchos de ustedes; me gustaría conocerlos personalmente. Ya tuve el agrado de encontrarme con Marcelo y con Ezequiel, obvio que a Juan lo conozco, tengo la suerte de que haya ubicado el bar cerca de casa... Así que espero encontrarme con los que conozco y los que no. Obviamente cuando alcemos las copas brindando por el foro van a estar presentes todos los que forman parte él, aunque la distancia física sea grande... el sentimiento acorta increíblemente las distancias!!! Si lo sabremos respecto de los Stones!!!. Un saludo grande para todos, y espero que se encuentren bien en donde quiera que estén, Augusto. Y ya sólo el hecho de tener noticias sobre un próximo disco de los Stones hace que mi semana sea diferente; calculo que a alguno de ustedes les debe ocurrir algo parecido. No se explica con palabras, a veces la procesión va por dentro.
Y con respecto a lo que espero del nuevo disco, sólo quiero expresar que espero un DISCO DE LOS STONES, lo cual admito que puede significar tantas cosas, porque a lo largo de su historia nos han sorprendido con sus discos en tantas ocasiones, y han experimentado tanto con su música!!!, que creo que es impredecible decír como será. Sólo lo espero, como cada cosa que hacen, y celebro que todavía estén en la ruta y sigan alimentando mi felicidad... ahora si me despido, con estilo.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
6 de Junio: GRAN FESTEJO Stones, no podes faltar
« Respuesta #4 on: Junio 02, 2004, 08:10:14 pm »
Nuevamente otro festejo y nuevamente no voy a poder estar... :(  :(

Como ya dije en el dia del cumple de Keith espero que levanten una copita por mi brindando en esta ocasion en nombre de Charlie, Ronnie, el Foro y por Juan Ignacio y su maravilloso bar.

Disfruten del festejo, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
6 de Junio: GRAN FESTEJO Stones, no podes faltar
« Respuesta #5 on: Junio 02, 2004, 08:14:03 pm »
cuenten conmigo....voy a estar ahi....esperemos que vaya mucha gente del foro y que el festejo sea igual o mejor que el cumple de keef.

saludos

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
6 de Junio: GRAN FESTEJO Stones, no podes faltar
« Respuesta #6 on: Junio 03, 2004, 07:06:14 am »
Espero que las vaya muy bien, quisiera estar alla, pero los miles de Kms de distancia me lo impiden :cry:

  • Visitante
festejo Stone
« Respuesta #7 on: Junio 03, 2004, 09:01:11 am »
Espero que disfruten mucho de su festejo en el gan bar 40x5! , y aprovecho para saludar a todos los que van a ir a Marcelo, Martín, Estela, Augusto, Ezequiel y perdonen si me olvido de alguno ..., como ya dijo mi amigo Ignacio, levanten una copa por mi tambien, ya que a Ignacio y a mi nos separa un charco medio grande para ir, perdo tengo fe de que para el cumpleaños de Keith podramos ir, saludosssss!!!!

 - Miguel -

Lucianito

  • Visitante
6 de Junio: GRAN FESTEJO Stones, no podes faltar
« Respuesta #8 on: Junio 03, 2004, 01:38:36 pm »
Desde ya confirmo mi asistencia el domingo!... esta vez, espero tener menos problemas para encontrar el bar.. jaj! Bueno, el domingo nos estamos viendo para festejar...
Saludos...
                                                                            LucianitO.-

roger desde la unam

  • Visitante
6 de Junio: GRAN FESTEJO Stones, no podes faltar
« Respuesta #9 on: Junio 03, 2004, 04:52:37 pm »
no manchen!!!!

otro por allá? cuando van a venir para aca toda la banda argentina?

bueno, espero se la pasen muy bien... lo cual es 100% seguro... con musica, lugar, compañia y corazón stones como no lo van a ser...

que chido... espero den todos los detalles y brinden por sus cuates los mexicanos.

Juan Ignacio

  • Visitante
Importante
« Respuesta #10 on: Junio 04, 2004, 03:16:09 am »
Desde ya muchisimas gracias por los saludos enviados por todos estos Stonianos de ley desparramados por el mundo ,nunca dejo de imaginar el dia que nos juntemos todos ,ese va a ser el dia y lo vamos a hacer.
  y aca va uno de mis proximos objetivos ,que ni a Marcelo llegue a contarselo: Supuestamente ,año que viene gira nueva,para acompañar el nuevos disco y con mi amigo Richard y Juan Eduardo estamos pensando en apuntarle a un nuevo concierto de los monstruos fuera del pais,entonces ...EUROPA IMPÒSIBLE ....USA es mas barato pero no nos agrada tanto ,¿cual es el pais que los STONES no dejaran fuera de la proxima gira por no haberlo visitado en la anterior? ¿cual es el pais que aparte de ese concierto nos abre una inmensa puerta cultural y una cantida de bellezas inigualables? ¿ Cual es el pais donde varios locos de este foro podrian esperarnos en el aeropuerto  e irnos todos juntos a tomar unos tequilas?
Si señor ,para la proxima gira le vamos a apuntar con todo a MEXICO , Y me imagino que si lo enloquezco un poquito a Marce y a Estela ;para encontrarnos con Gerardo ,Gomper ,Rogerrifin y otros tantos cuates no falta demasiado....!!!alla vamos!!!

 Chicos: el horario del domingo es real: a las 17: 00 hs empezamos ,los que lleguen mas tarde traten de que sea antes de las 18:30 ,queremos disfrutar la fiesta a todo volumen y tambien que nadie se tenga que ir tan temprano por el tema de los trabajos y el estudio ,entonces la idea es que a las 24:00 este todo cocinado y el que se vaya a esa hora no se haya perdido ninguna de las sorpresas. Que las chicas no se ilusionen: no es que van a ver a un negro en taparrabos que las aPANTALLA .....pero la sorpresa que el bar les preparo a todos es realmente GIGANTE.


 Queda todo dicho                                    
       LOS ESPERO CON SIMPATIA Y BUEN GUSTO

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
6 de Junio: GRAN FESTEJO Stones, no podes faltar
« Respuesta #11 on: Junio 07, 2004, 03:39:32 pm »
Parece que uno no se puede alejar mucho tiempo del foro, mire las cosas que se pierden! Pst!
Espero que la hayan pasado rebien y ver fotos pronto.
Saludos!

Max.-