Autor Tema: El soporte de Ac Dc..  (Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
El soporte de Ac Dc..
« on: Noviembre 24, 2009, 12:07:10 pm »


Gustavo Olmedo, en su clásico segmento de noticias en ¿Cuál es?, informó qué grupo hará las veces de soporte de AC/DC en las tres presentaciones que la banda hará en River, el miércoles 2, el viernes 4 y el domingo 6 de diciembre.

Y la banda en cuestión no es otra que... Las Pelotas. Sí, Las Pelotas. Sí, en serio, Las Pelotas. Probablemente, la mejor "justificación" a esta decisión se encuentra en una cuestión de cábala; el conjunto de Germán Daffunchio supo ser telonero de The Rolling Stones y también fue parte de las bandas que tocaron antes de Kiss, en la última visita del grupo estadounidense.

En la redacción de El Acople nos preguntamos qué banda internacional sí podría adecuada y coherentemente contar con Las Pelotas de soporte. Tal vez ninguna; acaso Las Pelotas no se parezca a otra cosa que a Las Pelotas. Quizás ahí esté su gran valor.


Autor: Augusto Do Santos

Fuente:

http://revistaelacople.blogspot.com/2009/11/el-soporte-de-los-grandes.html
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #1 on: Noviembre 24, 2009, 12:09:09 pm »
huhuuh pobre pelado le van a tirar de todoooo!!!!!!

mientras que no se ponga a sermoniar todo bien  
  :wink:
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #2 on: Noviembre 24, 2009, 01:36:14 pm »
Vaaaamo las pelooo..la verdad no me esperaba que sean ellos (menos despues de los 35 millones d problemas que tuvo daffunchio con kiss) pero bueno, me viene barbaro..tres noches de las pelotas y ac/dc...
espero que hagan un set rockero xq de seguro sino los rockeritos fatales
los van a bastardear todo el show y asi no va... (aunque el publico de acdc seguro es mas abierto y menos idiota que el de kiss, y con idiota me refiero a cerrados e intolerantes)
no aguanto mas quiero que sea miercoles 2 !!!!!!!!!!!
...what a drag it is getting old....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #3 on: Noviembre 24, 2009, 02:05:21 pm »
Como nada mas abren topics por abrir...


esto ya estaba:
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?p=113596#113596
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #4 on: Noviembre 24, 2009, 02:07:39 pm »
espero q nadie se ofenda pero el dia q yo fui a ver a los Stones y Las Pelotas teloneó ( palabra inventada talvez ja),me dormi un re sieston!! y me desperte cuando empezaban los piojos...
asi q llevense una almohada los q van :P
jajaja

Lucianito

  • Visitante
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #5 on: Noviembre 24, 2009, 02:38:53 pm »
Yo para no perder la costumbre, voy a llegar dos minutos antes de que empieze el show de AC/DC. Me ahorro el mal trago.
Con los Stones, hice exactamente lo mismo, llegue y a los 5 minutos se apagaron las luces!

  • Visitante
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #6 on: Noviembre 24, 2009, 03:20:13 pm »
jaja posta?yo entre ni bien abrieron el estadio... tenia una emocion d la puta madre aparte los amigos con los q fui hincharon las bolas para entrar rapido xq la 25 era la primera banda en tocar...banda q no me gusta ni un poco x cierto...bueno y vimos a la 25 nomas...un embole...Junior totalmente duro jajaja ni sabia dnd estaba el flaco...y mis amigos se fu7eron x ahi y me qd con mi mejor amiga...empezo Las Pelotas y nos sentamos un rato en el suelo y dps nos dormimos pero re mal...sera x el calor y los alcoholes q teniamos ensima...jaja.pero la onda es q no escuche ni una cancion d las pelotas...me desperte como x arte de magia cuando arrancaban Los Piojos (L) y para mi paso en un segundo todo y ya estaban saliendo los Stones...aunq dps me entere q los piojos tocaron una hora...pero x dios fue el mejor dia d mi vida...
jajaj me re cebe me acorde de todo...
era tan chiquita ^^

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #7 on: Noviembre 24, 2009, 03:21:36 pm »
Cita de: "PipiStona"
espero q nadie se ofenda pero el dia q yo fui a ver a los Stones y Las Pelotas teloneó ( palabra inventada talvez ja),me dormi un re sieston!! y me desperte cuando empezaban los piojos...
asi q llevense una almohada los q van :P
jajaja

jaja es buena la de la almohada jaja los organizadores tendrian que prestar mas atencion

imaginate estar esperando el poder de AC/DC y escuchar el tema "como un buey"!!!

bienvenida al banquete pipistona!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #8 on: Noviembre 24, 2009, 03:24:21 pm »
jaja es q d toda la gente q estaba en el estadio habia 3 CHABONES TOTALMENTE EN PEDO agitando con Las Pelotas...y los demas tirados...o como en mi caso...torrando. :mrgreen:
no me parece una mala banda ni nada pero no daba para q esten ahi.

Lucianito

  • Visitante
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #9 on: Noviembre 24, 2009, 04:18:25 pm »
No se por que, pero jamas iria a ver a una banda liderada por un tipo llamado "Junior". Simplemente no da.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #10 on: Noviembre 24, 2009, 04:49:14 pm »
Esta todo bien que no les guste las pelotas (o lo poco, o el solo o unico show que hayan presenciado de ellos) cada quien tiene sus gustos verdad?
pero no hablen desde la ignorancia..no da... :wink:

Y querido ricardo..., perdon, luciano jajaja trata de llegar 5 min antes, no 1 hora despues eh  :wink: mira que angus no te va a esperar y ahora que estas mas cerca de river menos aun  

saludos
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #11 on: Noviembre 24, 2009, 06:07:21 pm »
jajaja...yo dije q no keria ofender a nadie...nd mas dije q no me parece adecuado q los telonee...
eso no tiene nada q ver con la ignorancia
y si ignoro algo de esa banda,es xq no me gusta...

Lucianito

  • Visitante
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #12 on: Noviembre 24, 2009, 06:11:54 pm »
Tincho, antes de opinar sobre las pelotas, pedime permiso. Acordate que los vengo siguiendo desde antes que vos empezaras la primaria! (contra mi voluntad, es cierto, pero no menos verdadero es el hecho de que los vi unas cuantas veces).

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #13 on: Noviembre 24, 2009, 06:20:02 pm »
Cita de: "Lucianito"
Tincho, antes de opinar sobre las pelotas, pedime permiso. Acordate que los vengo siguiendo desde antes que vos empezaras la primaria! (contra mi voluntad, es cierto, pero no menos verdadero es el hecho de que los vi unas cuantas veces).
jajajajaa lo peor de todo es que mas que nadie se que es verdad eso..

siempre mucho bla bla bla, pero a la larga va a estar todo bien y nadie se va a morir por escuchar a las pelotas, banda de la que luciano es fiel seguidor (si tocan los temas rockeros insisto, no va a haber ningun drama...ahora si empiezan a colgar con los temas tranqui ahi si se va a poner dura la cosa)

personalmente, hubiera preferido que fuera Divididos antes que las pelotas por una cuestion de estilo, pero tampoco decir que lleven la almohada...con ese criterio el dia que vi a waters me tenia que ir con un colchon de dos plazas.. :wink:

saludos y a vivir que son 3 dias! jajaja
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
El soporte de Ac Dc..
« Respuesta #14 on: Noviembre 24, 2009, 06:25:30 pm »
jajaja.lo de la almohada fue en joda...yo conte lo q a mi me parece y lo q a mi me sucedio...en el caso de waters es diferente xq se sabe el tipo de musica...en cambio las pelotas tiene temas mas power y el dia q yo estuve oi una sola cancion y me dormi.
eso nomas
no tengo ganas de pelear.

 :cry: