Autor Tema: Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"  (Leído 3187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« on: Noviembre 23, 2009, 02:48:20 pm »
Debido al éxito de Susan Boyle y especialmente los fans a los que llega sus "covers" los Stones aprovecharon para sacar en i-Tunes tres versiones de Wild Horses, la original, una en vivo en el estudio (seguramente la del Stripped) y una en vivo en Knebworth

  • Visitante
Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #1 on: Noviembre 23, 2009, 03:01:01 pm »
uh q bueno.a mi me encanta la version de stripped

  • Visitante
Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #2 on: Noviembre 23, 2009, 03:35:53 pm »
La de Knebworth con buen audio debe estar mortal...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #3 on: Noviembre 23, 2009, 03:43:20 pm »
a mi me gusta la de stripped es sin duda uno de los mejores albumes de los stones  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #4 on: Noviembre 23, 2009, 04:02:12 pm »
Cita de: "Kaliman"
Debido al éxito de Susan Boyle y especialmente los fans a los que llega sus "covers" los Stones aprovecharon para sacar en i-Tunes tres versiones de Wild Horses, la original, una en vivo en el estudio (seguramente la del Stripped) y una en vivo en Knebworth

 :shock:  :shock:  :shock: Estoy harta de las reediciones...Por qué mierda no sacan a la luz tanto material excelente en bootlegs que hay dando vueltas???  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #5 on: Noviembre 23, 2009, 04:09:22 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Kaliman"
Debido al éxito de Susan Boyle y especialmente los fans a los que llega sus "covers" los Stones aprovecharon para sacar en i-Tunes tres versiones de Wild Horses, la original, una en vivo en el estudio (seguramente la del Stripped) y una en vivo en Knebworth

 :shock:  :shock:  :shock: Estoy harta de las reediciones...Por qué mierda no sacan a la luz tanto material excelente en bootlegs que hay dando vueltas???  :roll:
por ejemplo las versiones de honest I do y no expectations de stripped companion,como pequeño ejemplo,las escuchas y te moris de una,aunque estela aun falta una reedicion fundamental el exile,temas ineditos del 68/72 como travelin man,highway child o hillside blues no estarian demas tampoco
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #6 on: Noviembre 23, 2009, 05:06:58 pm »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Estela"
Cita de: "Kaliman"
Debido al éxito de Susan Boyle y especialmente los fans a los que llega sus "covers" los Stones aprovecharon para sacar en i-Tunes tres versiones de Wild Horses, la original, una en vivo en el estudio (seguramente la del Stripped) y una en vivo en Knebworth

 :shock:  :shock:  :shock: Estoy harta de las reediciones...Por qué mierda no sacan a la luz tanto material excelente en bootlegs que hay dando vueltas???  :roll:
por ejemplo las versiones de honest I do y no expectations de stripped companion,como pequeño ejemplo,las escuchas y te moris de una,

Las escuché, pela... El Stripped Companion es mi bootleg "de cabecera"  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #7 on: Noviembre 23, 2009, 08:29:21 pm »
Mick y Keith se deben estar frotando las manos por los billetes que se llevarán con esta mina, el disco va a vender millones (en 1 solo día vendió 150,000 copias en Inglaterra) y Wild Horses se está por convertir en el hit mas grande que tuvieron Jagger/Richards desde Start Me Up, actualmente está #3 en Itunes y subiendo.

Ah, ni noticias en las listas de ventas de la versión original de Wild Horses por los Stones, o si...

3 ( --) Wild Horses - Susan Boyle
288 ( --) Wild Horses (Remastered 2009) - The Rolling Stones

Parece que la gente no está interesada en la original, no?

 :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #8 on: Noviembre 23, 2009, 09:38:50 pm »
Me uno a Estelita, es cierto que es bueno que saquen estas
ediciones, pero hay tanto material por ahì que no se que esperan....

A mi me encanto el cover de susan Boyle, siente la canciòn.


HEY DARK HORSE, no conozco la versiòn de honest I do, una de mis
preferidas...a sonar increible..


saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #9 on: Noviembre 23, 2009, 09:57:43 pm »
un pequeño fargmento de una entrevista a susan:



TELEVISIÓN | Entrevista a la cantante

Boyle: 'A Jagger le gustó mi versión de 'Wild horses''
playLa actuación de Boyle en 'Britain' s got talent' se convirtió en un fenómeno en Internet.
La sorpresa de 'Britain' s got talent' lanza su primer disco
La nueva Susan se atreve con versiones de Los Rolling Stones y de Madonna
Andrea Laffranchi (Corrierre della Sera | El Mundo.es) | Milán
Actualizado lunes 23/11/2009 08:45 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 20 Susan Boyle, la mujer que enamoró al mundo con su voz de ruiseñor desde un programa de la televisión inglesa, se ha transformado. No en un espléndido cisne, tampoco hay que exagerar. Pero ha cambiado mucho.

Sin sus rizos deslucidos y sus vestidos de maruja. Con un poco de maquillaje, un nuevo peinado y un traje más moderno, la escocesa de 48 años que se convirtió en un fenómeno de internet presenta 'I dreamed a dream' (Soñé un sueño). Su primer álbum se publica el día 20 y lleva el mismo título que la canción del musical 'Los Miserables' que la lanzó a la fama en 'Britain;mdashs got talent'.

Pregunta.- ¿Cuál es el sueño de Susan Boyle?

Respuesta.- Ser una cantante, ser aceptada por la gente y poder hacer felices a los demás. Además de esto, uno de mis mayores sueños sería el de ser recibida por Su Santidad el Papa. Eso ya sería la guinda.


Portada del disco de Boyle.
P.- ¿Qué le diría al Papa en una eventual audiencia privada?

R.- Él es el Vicario de Cristo y me aprovecharía de toda la espiritualidad y la paz relacionada con su papel en la Tierra.

P.- ¿Cuál es su relación con Dios?

R.- Dios creó al hombre y esto, en cierto sentido, coloca al hombre en una posición secundaria. Todos le debemos la vida al Señor. La religión es la espina dorsal de mi vida. Me dio fuerzas para seguir adelante en los momentos más duros de la vida. Especialmente, cuando murió mi madre.

P.- Una de las canciones de su álbum se llama 'Who I was born to be'. ¿De qué habla?

R.- Habla del destino, de lo que hemos sido llamados a hacer en esta vida, de lo que Dios eligió para nosotros. Es decir, aquello para lo que nací y aquello que fue elegido por Dios para mí en esta vida.

P.- El álbum contiene versiones de canciones famosas. ¿Cómo las ha elegido?

R.- Yo elegí 'You'll see', 'Cry me a river' y 'I dreamed a dream'. Ésta última habla por sí sola, cuenta el hecho de alcanzar un sueño y de proseguir el viaje con determinación.

P.- 'Wild horses' es de los Rolling Stones y 'You' ll see', de Madonna. ¿Qué piensa de estos artistas?

R.- Es evidente que no se puede criticar a los Rolling Stones. Creo que a Mick Jagger le gustó mi versión de 'Wild horses' y le doy las gracias. Madonna es una mujer muy decidida y su canción 'You' ll see' me aportó la fuerza de seguir adelante.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #10 on: Noviembre 24, 2009, 05:59:14 am »
Cita de: "Soldatti"
Mick y Keith se deben estar frotando las manos por los billetes que se llevarán con esta mina, el disco va a vender millones (en 1 solo día vendió 150,000 copias en Inglaterra) y Wild Horses se está por convertir en el hit mas grande que tuvieron Jagger/Richards desde Start Me Up, actualmente está #3 en Itunes y subiendo.

Ah, ni noticias en las listas de ventas de la versión original de Wild Horses por los Stones, o si...

3 ( --) Wild Horses - Susan Boyle
288 ( --) Wild Horses (Remastered 2009) - The Rolling Stones

Parece que la gente no está interesada en la original, no?

 :oops:  :oops:  :oops:



Todo se basa en si vende o no, para vos??? o sea si algo vende es bueno, si no, es mierda.....?? por ahì me equivoco, pero no es el primer comentario tuyo, como diciendo "si vendes, si existis en  los medios, vales, si no, no"......ya te digo, por ahì me equivoco, pero es lo que noto en cada uno de tus post.....por eso te debe gustar màs U2 ahora....no?? por que tenes màs gente para hablar??? o es màs popular.....?? no sè......te gusta Tinelli por ejemplo tambien??? vendewr no significa calidad....eh...¡¡¡¡ ojalà no entres en esa, me pareces una persona muy inteligente y valiosa como para basar tus opiniones solo en ese aspecto....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #11 on: Noviembre 24, 2009, 06:41:28 am »
no la conozco pero parece ser buena...
dicen los diarios..
Cabe recordar que el álbum debut de la cantante se ha convertido ya en el más reservado de la historia y en el portal de venta de música Amazon ha batido récords, semanas antes de salir al mercado. Incluso superó en el ranking de las pre ventas a nombres ilustres como Whitney Houston o Los Beatles.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #12 on: Noviembre 24, 2009, 06:42:27 am »
Lucho, conozco a Soldatti y se basa en los charts y en las ventas, pero no por eso cree que algo es mejor o peor segun venda o no venda.

A mi me parece MUY buena la mirada que tiene el del mercado discografico que la realidad indica que se basa en si vende o no.

Si los Stones no hubiesen vendido en su momento lo que vendieron, hoy diriamos "Te acordas de esa banda que era buenisima en los 60s? Que cagada que no le gustaba a nadie y no vendio nada!"

En mi opinion hay un monton de bandas que son muy buenas y que no venden, entonces no giran y no sacan discos y estan al borde de la extincion. Caso: The Magic Numbers.

Abrazo!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #13 on: Noviembre 24, 2009, 07:04:05 am »
Cita de: "luchostones"
Todo se basa en si vende o no, para vos??? o sea si algo vende es bueno, si no, es mierda.....?? por ahì me equivoco, pero no es el primer comentario tuyo, como diciendo "si vendes, si existis en  los medios, vales, si no, no"......ya te digo, por ahì me equivoco, pero es lo que noto en cada uno de tus post.....por eso te debe gustar màs U2 ahora....no?? por que tenes màs gente para hablar??? o es màs popular.....?? no sè......te gusta Tinelli por ejemplo tambien??? vendewr no significa calidad....eh...¡¡¡¡ ojalà no entres en esa, me pareces una persona muy inteligente y valiosa como para basar tus opiniones solo en ese aspecto....

Lucho, lo que marco es que los Stones (y la gente que los maneja) lo único que hacen es sacar material que todo el mundo tiene, una y otra vez sin nada adicional, y que cada vez vende menos y menos. Las ventas de los Stones se vienen desplomando desde hace varios años, parece increíble pero hasta los Ramones!!!!! (si leyeron bien) que en su vida vendieron 2 discos ahora están superando a los Stones.

Esta nueva maniobra es una muestra de la desesperación por recaudar un billete gracias a una ignota mina que se le ocurrió cantar Wild Horses, una verguenza para una banda como los Stones que tenga que caer en esto como marcan los diarios ingleses.

Yo quiero que los Stones tengan la reputación que se supieron ganar bien alto y ver todo esto me duele como fan, veo a los Stones cada vez mas obsoletos en tácticas para vender su imágen que en lugar de jugarles a favor les juega en contra.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Los Stones aprovechan para sacar "Wild Horses"
« Respuesta #14 on: Noviembre 24, 2009, 08:32:00 am »
A mi lo que no me cae nada bien que la señora Boyle haga un cover de los Stones..
Pero bueno que va a hacer!, culpa de la globalizacion que le dicen.