Autor Tema: chespirito  (Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
chespirito
« on: Noviembre 12, 2009, 02:37:54 pm »
se que este post es para otros temas,les pido me lo dejen unos dias para que puedan leerlo antes de moverlo
el popularisimo actor,guionista,y productor mexicano don roberto gomez bolaños,fue operado exitosamente de prostata,su hijo roberto gomez,aclaro que se encuentra bien y recuperandose,acompañado como siempre por florinda meza,el creador de personajes entrañables como el chavo,el chapulin colorado,el dr chapatin,el chompiras,y chaparron bonaparte entre otros,al parecer estara con nosotros un buen tiempo mas,quien no crecio con los chascarrillos y muletillas de chespirito,aun si puedo lo sigo mirando,el chavo le dice a quico:quico hiciste trampa,sabes que le pasa a los tramposos????,quico:si ganan!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
el señor barriga le dice a don ramon:que tiene de malo buscar trabajo?????,don ramon:encontrarlo!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
gracias don roberto por entretener y hacer reir a 3 generaciones de latinoamericanos,como decia uno de los anuncios del chapulin,el unico super heroe hispano americano,basta de supermanes y batmans,ya no mas heroes importados!!!!!!!!
lo mas destacable del humor de chespirito,que al no ser chabacano,lo pueden ver todos,chicos y grandes y vaya que es gracioso!!!!!!!
abogamos por su pronta recuperacion,un grande a pesar de ser bien chaparro como el mismo dice
 :D  :D  :D  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
chespirito
« Respuesta #1 on: Noviembre 12, 2009, 05:39:43 pm »
Cuando vi este titulo pense que se trataba de alguna noticia de Bill Wyman...

Espero que don Roberto Gomez se encuentre bien... soy de los millones que le estaré eternamente agradecido por haberme regalado horas de horas de sana diversion ya sea en mi infancia o ahora ya entrado a los treinta.... ahora mis hijos lo veen y seguro mis nietos lo haran y seguiran riendose con todos esos personajes entrañables... fuerza Chaparron!!!!!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
chespirito
« Respuesta #2 on: Noviembre 12, 2009, 06:14:38 pm »
Que capo roberto...

Igual..que costaba mandarlo a otros temas pela?  :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
chespirito
« Respuesta #3 on: Noviembre 12, 2009, 06:30:53 pm »
Grande entre los grandes, larga vida al genio mexicano!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
chespirito
« Respuesta #4 on: Noviembre 12, 2009, 07:24:45 pm »
te entiendo martincho,y como veras soy el primero en admitirlo,por eso le pido a los moderadores un tiempito de gracia,ya que los post en el foro principal son mas vistos,que en las otras secciones,ya que comunmente comenzamos por el principal,y despues pasamos a los otros,seguramente gerardo,estela y marcelo,comprenden mi pedido,obviamente no pongo objecion alguna que lo cambien de seccion,ya que es lo que corresponde,solo pido permiso para que permanezca un ratito,ya que siendo una persona muy importante para la infancia y no tanto para los televidentes de todo el continente,crei conveniente que se supiera lo que pasaba con su salud
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
chespirito
« Respuesta #5 on: Noviembre 12, 2009, 08:09:51 pm »
Cita de: "Dark Horse"
te entiendo martincho,y como veras soy el primero en admitirlo,por eso le pido a los moderadores un tiempito de gracia,ya que los post en el foro principal son mas vistos,que en las otras secciones,ya que comunmente comenzamos por el principal,y despues pasamos a los otros,seguramente gerardo,estela y marcelo,comprenden mi pedido,obviamente no pongo objecion alguna que lo cambien de seccion,ya que es lo que corresponde,solo pido permiso para que permanezca un ratito,ya que siendo una persona muy importante para la infancia y no tanto para los televidentes de todo el continente,crei conveniente que se supiera lo que pasaba con su salud
me parece correcto te digo..ademas lo banco a gomez bolaños

hablando masomenos del tema...tendria que organizarse de otra forma (nose si se puede o si es mucho laburo) como esta estructurado el foro...porque hay muchos bloques que no los veo como "utilizables" por ejemplo en el index principal aparecen los bloques de los shows de la gira anterior cuando hace años nadie entra...el "otros temas" se usa poco y nada y creo que todos tenemos muchisimos gustos ademas de los Stones y seria re utilizable si se organizara mejor (que sea un bloque exclusivo a otras bandas, o algun bloque dedicado a conciertos, o a compartir videos)
el que creo que esta bien es el de futbol que se le da pelota...pero es algo que hace rato veo..que todo se mete aca porque sino nadie le da bola y estaria bueno que sea mas variado (sino pasa que se vuelve aburrido el foro nose si me explico)
espero no armar barullo con esta opinion pero nose si alguno piensa igual que yo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
chespirito
« Respuesta #6 on: Noviembre 13, 2009, 06:26:02 am »
antes estaban aca u despues se pasaban a otros temas pero me pa que fue por bardo yo voto que mejor por organizarlos y el que no entra a otros temas el se lo pierde... :roll:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
chespirito
« Respuesta #7 on: Noviembre 13, 2009, 08:25:45 am »
Coincido con Martin. Es mas, cuando solicitaron los administradores, hace mas de un año, que aportaran ideas los que podian; lo hice.
Me contestaron que las iban a tener en cuenta, pero por lo que se ve o no las tuvieron en cuenta o no eran muy brillantes mis ideas.
Cosa que dudo, porque trabajo de pensar! (?) Jajaja! Lo ultimo es chiste, eh! Aclaro para no herir susceptibilidades. Es chiste lo de las ideas brillantes, lo de que trabajo de pensar es cierto.

Bueh, me fui para cualquier lado.
Si tienen tiempo de hacer algun cambio, seria buenisimo.
Siempre lo dije, RO se arreglo toda la vida con un solo foro y un par de stickies, sin tener ningun subforo.
A mi me parece lo mejor.

Saludos para todos los que me conocen y nos juntamos a las 23 hs. en la puerta del colegio! (?)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
chespirito
« Respuesta #8 on: Noviembre 13, 2009, 05:33:49 pm »
bueno,creo que renovar un par de estructuras en el foro no vendria mal,les pido compañeros me perdonen,acabo de extraerme la muela del juicio,asi que no voy a poder verlos esta noche,por favor no se olviden de postear y cuenten como anduvo  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
chespirito
« Respuesta #9 on: Noviembre 18, 2009, 02:09:14 pm »
El Chavo del Ocho y sus personajes... todo un hito, imposible de superar. Afortunados los que lo disfrutamos y vivimos. Y por la atemporalidad de su humor, seguramente vana tener larga, laaaaaarga vida que va a exceder a las nuestras :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
chespirito
« Respuesta #10 on: Noviembre 28, 2009, 11:26:42 am »
Síganme los buenos  :lol:  :lol:  :lol:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
chespirito
« Respuesta #11 on: Noviembre 28, 2009, 12:14:46 pm »
los sospeche desde un principio,se aprovechan de mi nobleza,que no panda el cunico!!!!!!!!
toooorpe  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
chespirito
« Respuesta #12 on: Diciembre 02, 2009, 05:00:57 pm »
Por cierto que hace un rato venía con mi mujer de dar un paseo a nuestra perrita Angie, y vemos a un señor clavaíto clavaíto al papá de la Chilindrina... ¿Emigró a Cádiz?  :lol:  :lol:  :lol:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
chespirito
« Respuesta #13 on: Diciembre 02, 2009, 07:11:25 pm »
Cita de: "cantorodao"
Por cierto que hace un rato venía con mi mujer de dar un paseo a nuestra perrita Angie, y vemos a un señor clavaíto clavaíto al papá de la Chilindrina... ¿Emigró a Cádiz?  :lol:  :lol:  :lol:
lamentablemente nooo antonio ramon valdez murio hace 20 años  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
chespirito
« Respuesta #14 on: Diciembre 04, 2009, 03:45:18 am »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "cantorodao"
Por cierto que hace un rato venía con mi mujer de dar un paseo a nuestra perrita Angie, y vemos a un señor clavaíto clavaíto al papá de la Chilindrina... ¿Emigró a Cádiz?  :lol:  :lol:  :lol:
lamentablemente nooo antonio ramon valdez murio hace 20 años  :(

...como dijo el niño de "El Sexto Sentido": en ocasiones veo muertos...
Un homenaje merecido, sí señor



y ya les dejo, que me dió la garrotera!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!