Autor Tema: SUMO Por Pettinato  (Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SUMO Por Pettinato
« on: Noviembre 10, 2009, 08:20:15 am »


Excelente libro y altamente recomendable para todos los amantes de esta enorme banda que fue SUMO.

Anecdotas por todos lados, vivencias e historias.
Habla de RS y de como el Indio le regalo a Luca el tema "Mejor No Hablar De Ciertas Cosas".

Precio en librerias: $49.- muy bien invertidos.

Marce, lo leiste? Yo lo estoy terminando y es un libro de puta madre!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
SUMO Por Pettinato
« Respuesta #1 on: Noviembre 10, 2009, 08:54:37 am »
Max: Te cuento que este libro es la teorica 2da parte, del Libro "La jungla del poder" que Petinatto saco hace 15 años atras!!!



En aquel momento al final de libro se anunciaba la edicion de la 2da parte... que nunca llego.

Ahora este trabajo es el cierre de aquel comienzo con agragados y que me da la sensacion que nos va a dejara con ganas de mas.

No lo compre todavia, porque quiero llevarmelo a la playa para leer en mis vacaciones, pero ya lo vi en vi en musimundo.

Igualmente tambien aprovecho para recomendarlo a quienes no saben mucho de la Banda y a quienes quieren saber mas de Luca.

PD-Preguntas:
a) el 1er capitulo (o uno de los primeros) habla de los 2 sentados en la estaciond e palomar y Luca con un reloj muy feo en su muñeca que Petti se lo arranca cuando llega el tren (esa es la ultima vez que petinatto lo vio con vida...)

b) cita a los SUMO en tv la grabacion con Sapag 8que nunca salio al aire) o la vez que fue a lo de moria casa totalmente borracho?


..No se lo que quiero, pero lo quiero YA!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUMO Por Pettinato
« Respuesta #2 on: Noviembre 10, 2009, 09:41:01 am »
ahora a la tarde voy al musimundo a comprarlo...

sin dudarlo una EXCELENTE compra...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SUMO Por Pettinato
« Respuesta #3 on: Noviembre 10, 2009, 10:10:13 am »
Segun lo que dice Pettinato en el prologo, este libro es el definitivo. Es como tener los dos libros en uno.

El anterior no lo lei, asi que no te sabria decir con exactitud.

Con respecto a tus pds, la primera que mencionas no la lei aun (y voy por mas de la mitad del libro).
La segunda: si. Y cuenta tambien cuando tocaron en vivo en el programa de Badia y Pettinato le regalo el pin de Abbey Road  :wink:

Las desgrabaciones de las charlas entre Pettinato, Mollo, Troglio, Timmy y Daffunchio son IMPERDIBLES.

Martin, compra el libro que es un golazo! Cada vez que lo leo pienso que al pedo que me compre el libro del SR. 20.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
SUMO Por Pettinato
« Respuesta #4 on: Noviembre 10, 2009, 10:17:59 am »
asi es Max.
el anterior esta hecho de una manera rustica.
Este promete mucho mas y encima esta completo y no nos deja con la ganas de mas.
Leanlonnn....

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUMO Por Pettinato
« Respuesta #5 on: Noviembre 10, 2009, 12:35:26 pm »
Uh, acabo de comprarme ayer un libro sobre los atentados a Estados Unidos de septiembre 2001 y otras cuestiones del gobierno estadounidense (El Perseguido, de Kurt Sonnenfeld, que se encuentra exiliado en Argentina).

Pero sin dudas que este libro sobre Sumo será mi próxima compra...cuando lo lea aportaré mis comentarios.

Saludos!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUMO Por Pettinato
« Respuesta #6 on: Noviembre 10, 2009, 03:50:31 pm »
Cita de: "Maczee"
Martin, compra el libro que es un golazo! Cada vez que lo leo pienso que al pedo que me compre el libro del SR. 20.
recien vengo de comprarlo..pinta bastante bien asique ahora en breve arranco con la lectura...

yo lei La Jungla Del Poder y es medio raro..creo que marce al definirlo como echo de manera rustica lo definio bastante bien...

cuando lo termine o lea gran parte pongo que me parece...
...what a drag it is getting old....

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUMO Por Pettinato
« Respuesta #7 on: Noviembre 21, 2009, 05:40:01 pm »
Acabo de terminar de leer el libro. Muy bueno la verdad... grandes anécdotas que desconocía.
Lo mejor del libro: las aventuras de Periquito y Panqueque (anécdotas en crudo muy divertidas) y las historias de muchos de los temas de Sumo, tanto la letra como la composición.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SUMO Por Pettinato
« Respuesta #8 on: Noviembre 22, 2009, 11:33:26 am »
Viste, Fede? Es un re libro, a mi me parecio buenisimo!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUMO Por Pettinato
« Respuesta #9 on: Noviembre 22, 2009, 02:34:51 pm »
Cita de: "Maczee"
Viste, Fede? Es un re libro, a mi me parecio buenisimo!

Asi es Maczee. Excelente libro. Sería interesante también poder escuchar la historia del lado de otro integrante de Sumo, quiza Mollo o Dafunchio, ya que hay cosas que pueden cambiar según la visón u opinión de cada uno.
Aunque Pettinato deja bien en claro que en el libro él cuenta SU historia, tal y como la vivió él...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUMO Por Pettinato
« Respuesta #10 on: Noviembre 22, 2009, 05:32:58 pm »
Colgue mal en dar mi opinion del libro

EXCELENTE libro..muy interesante, muy agradable para leer...las anecdotas buenisimas...me encanto zarpado
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
seba
« Respuesta #11 on: Noviembre 22, 2009, 07:15:08 pm »
Por lo que escribieron seguramente va a ser una muy buena compra...Luca es lo mas.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
SUMO Por Pettinato
« Respuesta #12 on: Enero 07, 2010, 09:34:56 pm »
Desde mi exilio, acabo de terminar de leer el libro.
Me gusto mucho, me lo devore, por mas que la mitad ya lo tenia leido desde hace varios años.....

Capitulos muy logrados y el nuevo libro comienza con la mejor letra y el mejor tema de sumo: telefonos que suenan...

Benas las cintas y las aventuras
Sumo fue mucho mas caotico de lo que plasma hoy petinatto en el libro
pero despues de la plaicula LUCA y este libro se esta cerrando el circulo de la banda.

Les cuento que me la paso caminando por la playa y silbando temas del 1er trabajo de Luca (time, faith and love) son los compañeros ideales de mis dias de caminatas y reflexiones.  

salu
skaba, skaba, kabadubadeeee

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUMO Por Pettinato
« Respuesta #13 on: Mayo 01, 2010, 09:26:55 pm »
Me vi tentado a retomar este post.  Estoy en casa escuchando Sumo después de un tiempito que no lo hacía y me colgué mal con TV Caliente.
Grandísimo tema de Sumo con una letra bárbara, de esas que sólo podía escribir Luca...