Autor Tema: AC/DC en Argentina: Para Chilenos!!!  (Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
AC/DC en Argentina: Para Chilenos!!!
« on: Noviembre 09, 2009, 08:01:41 am »
Para que vean que eso de "agotados" siempre deja la duda...
Felicidades y ojalá puedan ir varios chilenos del foro!



Luego de que los múltiples esfuerzos para traer el concierto de AC/DC a Chile fueran infructuosos -por no disponer de un recinto adecuado para las características del espectáculo- la productora T4F Chile en un esfuerzo conjunto con su filial en Argentina, llegaron a un acuerdo que beneficiará a 2.300 chilenos.

A partir de este sábado 7 de noviembre Ticketmaster Chile venderá boletos para el segundo concierto que la banda AC/DC ofrecerá el 4 de diciembre en estadio River Plate de Buenos Aires. Es una oportunidad única, ya que los tres conciertos anunciados tienen sus localidades agotadas.

Los boletos para el concierto estarán disponibles a través del Sistema Ticketmaster, es decir, página web (www.ticketmaster.cl), call center (02-6902000) y a través de toda su red de venta a lo largo del país (Falabella y CineHoyts).

IMPORTANTE

Luego de recibir el boleto que se les entregará en los puntos de venta, las personas se deben dirigir a las oficinas de Ticketmaster (La Concepción 266 oficina 804, Providencia), en el lugar se les entregará el ticket válido para el concierto.

Valor Tickets.

Belgrano Baja Sector G 58.000
Belgrano Baja Sector E 58.000
Belgrano Baja Sector C 58.000
Belgrano Baja Sector D 58.000
Belgrano Alta s/num 23.000
San Martin Alta s/num 23.000
Campo 34.000

* Valores más cargo por servicio
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
AC/DC en Argentina: Para Chilenos!!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 09, 2009, 03:15:48 pm »
Pero por supuesto! :D  ¿¿Como se piensan ustedes que a minutos de salir a la venta un recital, estén agotados sectores ENTEROS de plateas?? Son ventas previas CORPORATIVAS, a empresas que las regalan o comercializan con sus respectivos clientes :wink:  (eso aparte de las que vayan a parar a la reventa :roll: )
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Lucianito

  • Visitante
AC/DC en Argentina: Para Chilenos!!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 09, 2009, 07:51:16 pm »
No quiero que se me malinterprete, pero por las supuestas entradas "agotadas" y el primer show lo voy a tener que ver en una ubicacion pauperrima ya que supuestamente era "lo unico disponible".
Para mi esto es inaudito, no es mi culpa que no tengan un show por alla.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
AC/DC en Argentina: Para Chilenos!!!
« Respuesta #3 on: Noviembre 10, 2009, 06:25:04 am »
Siempre pasa lo mismo... Es mas, yo por un par de quilombos no pude sacar la entrada para el primer show y compre mi platea cuando supuestamente estaba "agotada".
No me olvido mas que, en la ultima visita de los Stones, a pocas semanas del show se pusieron a la venta un supuesto remanente de entradas para platea con mejor ubicacion de la que yo tenia.

Siempre es la misma cancion, el mismo espectador.... Lalala....  :lol: