Autor Tema: Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie  (Leído 5265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #60 on: Noviembre 03, 2009, 01:26:14 pm »
anoche lo vi por TV...que linda sorpresa!!!!!

verlo a mick tan entero, tan vital.......tan jagger!!!!!!
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #61 on: Noviembre 03, 2009, 01:51:39 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Chale, ya no sè ni que pedo... como se esta degradando esto de la mùsica, como dice la vieja y conocida canciòn:

"ya cualquiera el traje de rocanrolero se quiere poner, pirujas, travestis, hetairas y dos tres vedettes..."

Si es el aniversario del salon de la fama del ROCK`N`ROLL, que chingados hace U2 y Fergie en un escenario con el anciano vocalista de los ROLLING STONES??? :roll:

Coincido con usted mi querido carnal, pero que le vamos a hacer, el paso del tiempo es implacable, ni modo de embalsamar a los grandes rockanroleros.
Hay que dar paso a la sangre nueva, pero no conformarnos con lo que existe solamente en los medios de condicionamiento masivo.
No haga corajes.  :wink:
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Conectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #62 on: Noviembre 03, 2009, 03:51:01 pm »
Cita de: "luchostones"
Cita de: "capetruza"
Ok. Soldatti, pero una cosa es la moda y otra cosa lo q te gusta y lo q te llega.  

Si a mi me gusta algo no voy a cambiar de idea x q las masas hagan otra cosa diferente, si en unos años no hay mas grupos de rock clasico, escuchare discos y no ire a ver mas shows, x mas q quieran disfrazarlo para mi lo nuevo de U2 o Coldplay no es rock, el rock fue y sera ritmo y rebeldia, esto no se asemeja ni un poquito.

Mi gusto ni mi pensamiento no va a variar x las ventas ni x las modas.


Amén!

Que mejor explicación hermano...
:lol:  :lol:
Amén Relolaed!!  :lol:

¡Que recontra-mejor explicación, brother!...
:lol:  :lol: :wink:  :wink:




Cita de: "rogerriffin"
...en un escenario con el anciano vocalista de los ROLLING STONES??? :roll:

Cita de: "Soldatti"
...no pueden tolerar ningún grupo que no suene cuadrado, que no tenga un cantante que ande a los saltos y arengando a la gente...

Roger!! :shock:  :shock:    Solda!! :shock:  :shock:

Muchachos :shock: , De...

De...

De De...

De De De De...

Deeeeeeeeeeeeeeeeeee...............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE ACÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #63 on: Noviembre 03, 2009, 06:09:14 pm »
Cita de: "Soldatti"
Esos soporíferos como le dicen tocan con medio mundo, le rinden tributo a todos, son accesibles y por eso son tan respetados en la industria. Los fanáticos de los Stones parece que no pueden tolerar ningún grupo que no suene cuadrado, que no tenga un cantante que ande a los saltos y arengando a la gente, menos mal que los Stones son gente con gusto musical un "poquito" mas amplio que sus fans.

Volviendo al tema, Mick vio a U2 en vivo por primera vez en 1981 y desde entonces mantiene una buena amistad con la banda al igual que Keith y Ronnie.

Esta no es la primera vez que alguno de los Stones toca un tema de U2, Keith tocó "When Love Comes To Town" en vivo con ellos en 1988 mientras que U2 a lo largo de su carrera tocó en vivo numerosos temas de los Stones como Ruby Tuesday, Sympathy For The Devil, Paint It Black y Fool To Cry entre otros.
claro por eso emotional y yo nos aburrimos de llamarlos demagogos y acomodaticios,el rock beatle es mucho mas amplio,original y aun energico que el de los copiones de U2,george harrison haciendo el lado mas intimista y tranquilo del sonido beatle es infinitamente superior a U2,ni hablar de john y paul los aplastan
y porque nos llamas cuadrados?????,yo escucho rock sureño elvis,rock beatle bluseado harrison,rock swmp fogerty,blues psicodelico con distintas variaciones clapton,rock pacifista lennon,blues urbano/rural waters y hooker,folk rock dylan
y casualmente el rock stone sostiene sus solidos cimientos en todas estas variables sin obiar al impresindible chuck berry por supuesto
que cuadrados no??????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #64 on: Noviembre 03, 2009, 07:21:33 pm »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Soldatti"
Esos soporíferos como le dicen tocan con medio mundo, le rinden tributo a todos, son accesibles y por eso son tan respetados en la industria. Los fanáticos de los Stones parece que no pueden tolerar ningún grupo que no suene cuadrado, que no tenga un cantante que ande a los saltos y arengando a la gente, menos mal que los Stones son gente con gusto musical un "poquito" mas amplio que sus fans.

Volviendo al tema, Mick vio a U2 en vivo por primera vez en 1981 y desde entonces mantiene una buena amistad con la banda al igual que Keith y Ronnie.

Esta no es la primera vez que alguno de los Stones toca un tema de U2, Keith tocó "When Love Comes To Town" en vivo con ellos en 1988 mientras que U2 a lo largo de su carrera tocó en vivo numerosos temas de los Stones como Ruby Tuesday, Sympathy For The Devil, Paint It Black y Fool To Cry entre otros.
claro por eso emotional y yo nos aburrimos de llamarlos demagogos y acomodaticios,el rock beatle es mucho mas amplio,original y aun energico que el de los copiones de U2,george harrison haciendo el lado mas intimista y tranquilo del sonido beatle es infinitamente superior a U2,ni hablar de john y paul los aplastan
y porque nos llamas cuadrados?????,yo escucho rock sureño elvis,rock beatle bluseado harrison,rock swmp fogerty,blues psicodelico con distintas variaciones clapton,rock pacifista lennon,blues urbano/rural waters y hooker,folk rock dylan
y casualmente el rock stone sostiene sus solidos cimientos en todas estas variables sin obiar al impresindible chuck berry por supuesto
que cuadrados no??????[/quote

Bueno, tomemos en cuenta el paso de los años...pero algo que se llama
respeto, y viendo los videos no me queda duda quièn es quièn,


HOY EN DIA LOS STONES SON VENERADOS TANTO POR SU BANDAJE
MITOLÒGICO COMO POR SU MÙSICA Y DE MANERA INCREIBLE
SIGUEN SIENDO MODELOS PARA NUEVOS GRUPOS...AMEN.....

a PESAR DEL TIEMPO Y DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS LOS STONES
NO SE ALEJARON DE SUS RAICES,  E INFLUENCIAS, HAN MANEJADO
LOS AÑOS Y LAS MODAS COMO POCOS..
PERO LA BANDA SOBREVIVIO GRACIAS EL PESO DE SU PROPIA
HISTORIA..
AUTOR...james Hector..

totalmente de acuerdo con Ud. DARK HORSE, no somos cuadrados,
todo lo contrario con muchos fans que he hablado ò intercambiado
algunas ideas, opinamos y nos gustan otros grupos, y repetamos y
valoramos su obra musical.

en fin....lo mismo de siempre....
ni observando las reverencias, aceptamos, quièn se la hace a quièn..

Y SI QUE HORRIBLE VERSIÒN DE GIMME SHELTER..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #65 on: Noviembre 03, 2009, 07:40:02 pm »
mas alla de quien haga el coro femenino,solo hacen falta mick,keith,ronnie y charlie,por mas que este la voz de mick,va a faltar el increible riff de keith,la respuesta de ronnie,y obviamente los tambores del señor charlie watts,nadie puede hacer un tema stone como los stones,contadas exepciones como otis redding o ike and tina turner,pero claro estamos hablando de grandes artistas negros,que al ser la raiz del sonido stone,pueden comprenderlo mucho mejor
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06