Autor Tema: El nuevo album en preparación!  (Leído 3063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El nuevo album en preparación!
« on: Mayo 28, 2004, 09:20:56 pm »
Al parecer hay 17 canciones seleccionadas para integrar el nuevo disco de los Stones, la mayoría inéditos de Steel Wheels, Voodoo Lounge, Bridges To Babylon y un par de temas nuevos. La noticia es que cada miembro está re-tocando el material separadamente con ingenieros de sonido que ya están trabajando en el disco hace tiempo.
Charlie estuvo en dos estudios en Londres esta última semana trabajando en varias canciones, re-grabó sus partes de batería en 2 temas inéditos de Bridges, en otro inédito de Steel Wheels y al menos dos mas de las sesiones del 2002.
Mick estuvo en Londres esta semana y es probable que haya estado viendo el material seleccionado para el disco, pero NO HIZO NINGUNA GRABACIÓN como Charlie.
Ronnie está en Londres también y parece que también estuvo un par de días en el estudio.
Al parecer el disco en su etapa de pre-producción está terminado ya que la selección de los temas esta hecha, algunas sobregrabaciones importantes también y solo faltaría la regrabación o retoques de algunos temas y las mezclas.
Con esto dicho el resto del grupo se juntaría muy pronto (2-3 semanas) para dar los toques finales a todo el material.

Para clarificar un poco esto es lo que pasó este año:
Enero/Febrero: Mick y Keith seleccionaron temas inéditos de los últimos 3 discos de estudio y de las sesiones del 2002.
Marzo/Abril: Varios ingenieros de sonido y técnicos empezaron a trabajar en las canciones seleccionadas por Mick y Keith haciendo masterizaciones del material.
Mayo: Miembros de los Stones retocan varios temas por separado.

Se viene el nuevo "Tattoo You"
Tendrá un nuevo "Start Me Up"?
Lo dudo pero...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
El nuevo album en preparación!
« Respuesta #1 on: Mayo 28, 2004, 09:30:54 pm »
Bueno, bueno, parece que empezamos a disfrutar el nuevo trabajo.
Me pregunto como fan ansioso datos musicales
¿será la balada de Keith "Its funny" que esta en la grabaciones previas al voodoo lounge?
estara el blues "rehab blues" (o algo asi que esta en el DVD 01, -dato aportado por soldatti-)
me da la sensación que es en vano pero que lindo ejercicio de temas que tenemos para proponer, ¿no?

  • Visitante
nuevo album!!!!!!
« Respuesta #2 on: Mayo 29, 2004, 11:01:37 am »
Esta es la mejor noticia en mucho tiempo!!!!, increible!, que ansiedad!, bueno ojalá lo hagan lo mas stone posible y todos podamos quedar todos "satisfechos"!!

 saludossss

Sway--

  • Visitante
El nuevo album en preparación!
« Respuesta #3 on: Mayo 29, 2004, 12:45:56 pm »
Joer,que gran noticia,a ver si rescatan algun outtake como Going mad,se remonta a 1980,pero es un temazo,o we had it all,un tema que me encanta de Richards,uno de mis favoritos y nunca publicado,bueno,estamos a la espera

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El nuevo album en preparación!
« Respuesta #4 on: Mayo 29, 2004, 01:00:58 pm »
Ellos no van a ir tan atrás, en la elección de temas. Si los ingenieros tuvieron que re-masterizar material que estaba bastante intacto no me quiero imaginar lo que tendrían que hacer con temas de más de 25 años.
El disco tiene que sonar bastante actual (en el sonido) y esos temas (de las sesiones de Some Girls y Emotional Rescue) están muy encasillados en su época. Los de los últimos 3 discos pasan mas desapercibidos...

Sway--

  • Visitante
El nuevo album en preparación!
« Respuesta #5 on: Mayo 29, 2004, 04:43:18 pm »
Yo no creo en absoluto que estoy dos temas estean encasillados en ninguna epoca y en ningun album,se puede hacer o regrabar perfectamente,encajan en cualquier album,seguro,muchos temas de los Stones son asi,atemporales,y por supuesto,otros no tanto

gomper-miso

  • Visitante
El nuevo album en preparación!
« Respuesta #6 on: Mayo 31, 2004, 11:50:57 am »
No cabe duda que el más complacido voy a ser yo, ya que no he tenido la oportunidad de oir outtakes, los temas del nuevo album me van a parecer nuevos, nuevos, nuevecitos.  :lol:  :lol:

¡Qué feliz estoy!

  • Visitante
POR DIOS!!!!QUE GRAN NOTICIA!!
« Respuesta #7 on: Junio 01, 2004, 08:49:41 am »
POR DIOS QUE GRAN NOTICIA!!!la verdad ansiaba abrir las noticias de la mejor pagina stone www.rollingmania.com.ar o ir al foro y algun dia encontrar tal importante noticia esperada por todos nosotros hace ya unos cuantos años(ya era hora muchachos).
el otro dia visitando otra pagina stone mexicana que recomiendan en esta pagina habia una noticia que mientras la leia no lo podia creer de lo buena que era y estaba referida al nuevo trabajo stone y venia perfecta hasta que dude por primera vez cuando decian que ian mclagan estaba trabajando en el estudio con ellos despues de muchos años y ahi me di cuenta que habia un error ya que este murio hace unos años y cuando termine de leer todo abajo con letras chiquitas decia que era una broma por de dia de no se que mierda y casi rompo todo de la bronca que me dio!!!!(si quieren vean la pagina en sitios recomendados es mejicana)
pero por suerte ahora si la noticia parece mas firme y creible que la anterior y espero que se de muy rapidamente.
realmenete estoy muy ansioso por escuchar esos temas que sin dudas seran fabulosos y por que no pensar en un nuevo tatoo you!!!
no se si sera un nuevo tatoo you o si aparecera el nuevo start me up pero lo unico importante aca es que habra algo nuevo del mejor grupo de todos los tiempos y que sus majestades sigan demostrandoles al mundo que siguen vivos y que hay stones para rato!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El nuevo album en preparación!
« Respuesta #8 on: Junio 02, 2004, 06:42:53 pm »
Las noticias vuelan muy rápido!

Los Stones están en París en estos momentos listos para comenzar con las sesiones restantes.
Se espera que comenzen a trabajar juntos la próxima semana.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El nuevo album en preparación!
« Respuesta #9 on: Junio 03, 2004, 01:03:21 pm »
Las noticias siguen volando...
Noticia de hoy del Daily Mail:

"...Mick Jagger y Keith Richards están en Europa (Francia), escribiendo varias canciones JUNTOS..."

A festejar señores...

  • Visitante
El nuevo album en preparación!
« Respuesta #10 on: Junio 04, 2004, 08:18:37 am »
Soldatti: como estás? sabés que me metí en Daily Mail y no encontré nada de hoy sobre lo Stones, sabés como puedo hacer para baja la nota completa.

Saludos.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El nuevo album en preparación!
« Respuesta #11 on: Junio 04, 2004, 02:36:36 pm »
Bueno esa noticia es vieja (y tiene 1 dia!), ya que Charlie confirmó que los Stones grabarán un disco nuevo (o semi nuevo) este verano (Europeo) y empezarán con los preparativos para el tour en Octubre de este año.
Aquí la nota (en inglés):
http://www.novogate.com/board/968/194452-1.html

La de ayer está acá (en la parte de Side dish):
http://www.nydailynews.com/front/story/199315p-172054c.html

Lucianito

  • Visitante
El nuevo album en preparación!
« Respuesta #12 on: Julio 20, 2004, 07:09:26 pm »
En mi opinion, no creo que nos encontremos con nada que haya sido escuchado antes, asi como tampoco creo que los temas se puedan encasillar en una epoca. Es mas, tampoco creo que se puedan meter en un disco canciones del Steel Wheels, del Voodoo ni del Bridges, ya que son tres discos con sonido totalmente distinto. Llegado el caso que quisieran poner temas que no entraron en disocs anteriores, todos deberian ser regrabados para darle un sonido uniforme al nuevo disco.
En fin, pase lo que pase, pongan lo que pongan, creo que esta es lejos la mejor noticia desde que comenzo el año... y por como viene, parece que vamos a tener muchas noticias mas de este calibre...
Vamos los Stones!!!!
                                                 LucianitO.-

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El nuevo album en preparación!
« Respuesta #13 on: Agosto 02, 2004, 08:00:34 am »
Lucianito, comparto contigo tu idea de que un disco debe ser uniforme...
pero vos encontras algo uniforme a Forty Licks???
si eso fue posible (por mas que sea un grandes exitos) esto tambien lo sera...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

bezek_argentino_stone

  • Visitante
El nuevo album en preparación!
« Respuesta #14 on: Agosto 03, 2004, 09:21:38 pm »
para mi lo mejor que podrian hacer los stones, es sacar un disco con temas nuevos y no recopilar ningun otro... a parte, no creo que despues de casi 10 años sin un disco de estudio vayan a sacar uno con temas viejos... creo que no tiene mucho sentido...

otra cosa: hace años ya que los stones no entran en los top ten, y lo mejor que podrian hacer, para mi, y creo que tambien para todos, es romperse un poco el culo y hacer algo que nos queme la cabeza a todos.... para reivindicarse ante aquellos que en el norte los critican tanto...

bueno... es la modesta opinion de un argentino fana, saludos a todos, y espero que todo esto no termine en la nada, como muchas cosas que se dicen de los stones.