Autor Tema: Rod Stewart versiona a Temptations  (Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rod Stewart versiona a Temptations
« on: Octubre 25, 2009, 08:00:18 pm »
Mañana sale a la venta el nuevo disco de Rod Stewart titulado "Soulbook"... es un álbum de versiones en clave de soul, grandes covers de los 60 y 70.



Stewart declaró a la revista Rolling Stone que desde que tenía 15 años escuchaba en la radio a cantantes soul como Sam Cooke y Otis Redding y a bluesman como Howlin' Wolf y Muddy Waters. Y desde entonces, sabía que quería cantar así. Según Elton John, "Rod es el mejor cantante que he escuchado en el mundo del rock 'n' roll y es también el mejor cantante blanco de soul".

Para Rod, "este es el disco que he esperado grabar toda mi vida. Son las canciones con las que he bailado, con las que he amado, con las que he gritado, que me han acompañado en mi vida. Estas canciones fueron el oxígeno que alimentó mi pasión para cantar. Cuando yo era flaco, creído y bocazas, un adolescente que vivía en el norte de Londres sin dos peniques en el bolsillo, descubrí la maestría de Otis Redding, Sam Cooke, Jackie Wilson, James Brown, The Temptations, The Four Tops y muchos otros. Eran mis dioses y mis héroes".

Soulbook incluye dos dúos: con Mary J. Blige que canta con Rod el éxito de los Stylistics en los 70 "You make me feel brand new"; y Jennifer Hudson en "Let it be me", inspirado en el dúo Jerry Buttler-Betty Everett. Además, Smokey Robinson aparece como invitado en "Track of my tears" que grabó con sus Miracles en 1965; y Stevie Wonder toca la armónica en el éxito de 1969 "My cherie amour".

Como productores del álbum aparecen Steve Tyrell (que ya trabajó con Rod Stewart en Great American Songbook) y Steve Jordan (Keith Richards, John Mayer), que colabora con el cantante por vez primera. Entre los músicos que tocan en el disco están figuras legendarias de las sesiones de la Tamla Motown como Bob Babbitt y George Bohannen, junto a mitos de los estudios de Memphis como Willie Mitchell, Charles Hodges, Wayne Jackson y Jack Hale. A su lado, instrumentistas del calibre de Ray Parker Jr., Dean Parks, Waddy Wachtel, Darryl Jones, Leland Sklar, David Paich, Greg Phillinganes, Michael Bearden, Tom Scott, Chuck Finley y Ricky Lawson, muchos de los cuales tocaron en las grabaciones originales de estas canciones legendarias.

Soulbook se grabó durante el verano de 2009 con el ingeniero Al Schmitt, productor e ingeniero de Sam Cooke, y con Niko Bolas (Neil Young, Warren Zevon, Keith Richards) y Bill Schnee (Steely Dan, Marvin Gaye, Gladys Knight). Con ellos, Rod Stewart ha grabado canciones como "You've really got a hold me" (originalmente grabada por The Miracles), "Wonderful world" (Sam Cooke), "What becomes of the brokenhearted" (Jimmy Ruffin), "Track of my tears" (The Miracles), "My cherie amour" (Stevie Wonder), "Just my imagination" (The Temptations, versionado por los Rolling Stones entre otros), "(You love keeps lifting me) Higher & higher" (Jackie Wilson), "It's the same old song" (The Four Tops), "If you don't know me by now" (Harold Melvin & Blue Notes) y "Love train" (O'Jays), entre otras.

La lista de temas que componen este nuevo trabajo:

1. It’s The Same Old Song
2. My Cherie Amoure (featuring Stevie Wonder)
3. You Make Me Feel Brand New (with Mary J Blige)
4. (Your Love Keeps Lifting Me) Higher And Higher
5. Tracks Of My Tears
6. Let It Be Me (with Jennifer Hudson)
7. Rainy Night In Georgia
8. What Becomes Of The Brokenhearted
9. Love Train
10.You’ve Really Got A Hold On Me
11.Wonderful World
12.If You Don’t Know Me By Now
13.Just My Imagination (Running Away With Me)

Gente... ya lo escuche varias veces y es altamente recomendable!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rod Stewart versiona a Temptations
« Respuesta #1 on: Octubre 25, 2009, 09:18:28 pm »
gracias este si lo escucharia y comprarìa, no el anterior,
que parece mùsica de supermercado...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rod Stewart versiona a Temptations
« Respuesta #2 on: Octubre 25, 2009, 09:29:33 pm »
sin duda diego,rod nada en una de las aguas que mejor conoce,el soul/funk de mowtown y stax,ademas su voz arenosa y negroide es perfecta para interpretar estas maravillosas canciones,sin ningun esfuezo fisico ni espiritual,quedan pocos estilistas de este genero,me refiero a cantantes de R&B,mick,john fogerty,van morrison,joe cocker y rod,no pongo a clapton porque clapton es blues puro
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rod Stewart versiona a Temptations
« Respuesta #3 on: Octubre 26, 2009, 10:15:37 am »
Dejate de Joder ROD y volvé al Rock And Roll

Conectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Rod Stewart versiona a Temptations
« Respuesta #4 on: Octubre 26, 2009, 01:37:03 pm »
Rody YA ESTÁ BIEN, es estás convirtiendo en un Joe Coker, o peor aún

eres el mejor en hacer versiones, eres sensacional, y me consta que estos discos te van hacer mas de oro

ya te forrastes y nos aburristes con los American songbook, que por supuesto, tube que comprar

VETE CON LOS FACES, HAZ UN ÁLBUM, SAL DE GIRA, Y CÁNTAME DELANTE DE LAS NARICES POOL HALL RICHARDS

creo que ya es tarde para eso, por que no creo que los Stones estean mucho tiempo parados, despues de ver como están
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rod Stewart versiona a Temptations
« Respuesta #5 on: Octubre 26, 2009, 02:48:36 pm »
Kahlil te falto Love Train, Tambien versionado por los Rolling Stones. :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rod Stewart versiona a Temptations
« Respuesta #6 on: Octubre 26, 2009, 03:37:37 pm »
roger si te fijas bien,diego explica que hace love train de los O´jays,y tambien figura en la lista final de temas,quizas le paso como a casi todos,just my imagination es un clasico del repertorio stone,mientras que love train paso sin pena ni gloria en el licks tour
un saludo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Rod Stewart versiona a Temptations
« Respuesta #7 on: Octubre 26, 2009, 03:55:44 pm »
Cita de: "Dark Horse"
roger si te fijas bien,diego explica que hace love train de los O´jays,y tambien figura en la lista final de temas,quizas le paso como a casi todos,just my imagination es un clasico del repertorio stone,mientras que love train paso sin pena ni gloria en el licks tour
un saludo  :wink:

Love Train era una buena versión lo que pasa que no la metieron el el Live Licks, seguro si la ponian hubiera sido de los temas mas destacados... a mi me encanta esa version del Olympia, es bien prendida...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rod Stewart versiona a Temptations
« Respuesta #8 on: Octubre 26, 2009, 04:51:28 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
rafo que avatar es ese???????,quien se viene,ricky martin???? :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rod Stewart versiona a Temptations
« Respuesta #9 on: Octubre 26, 2009, 05:22:05 pm »
Cita de: "Dark Horse"
roger si te fijas bien,diego explica que hace love train de los O´jays,y tambien figura en la lista final de temas,quizas le paso como a casi todos,just my imagination es un clasico del repertorio stone,mientras que love train paso sin pena ni gloria en el licks tour
un saludo  :wink:

Me reefería a que no la destaco en negritas...

No creo que haya pasado sin pena ni gloria como dices, era de las esperadas como Can´t turn you loose, ambas alternando de principio a fin durante la gira.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rod Stewart versiona a Temptations
« Respuesta #10 on: Octubre 26, 2009, 05:51:18 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Dark Horse"
roger si te fijas bien,diego explica que hace love train de los O´jays,y tambien figura en la lista final de temas,quizas le paso como a casi todos,just my imagination es un clasico del repertorio stone,mientras que love train paso sin pena ni gloria en el licks tour
un saludo  :wink:

Me reefería a que no la destaco en negritas...

No creo que haya pasado sin pena ni gloria como dices, era de las esperadas como Can´t turn you loose, ambas alternando de principio a fin durante la gira.
me quedo con el clasico de otis redding de principio a fin,son gustos  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06