Autor Tema: pregunta a los foristas españoles  (Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pregunta a los foristas españoles
« on: Octubre 22, 2009, 07:07:46 pm »
perdonen,queria preguntarles ya que john fogerty recorrio la peninsula iberica,queria saber si alguno lo vio,y si es asi,alguno podria contarme tan exitante experiencia????????????  :wink:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
pregunta a los foristas españoles
« Respuesta #1 on: Octubre 23, 2009, 05:34:26 pm »
Pues mira te voy a decir, yo no lo he visto ,yo tengo 2 amigos ,que fueron a verlos y los coindicen que John Esta a un nivel altisimo y en una forma cojonuda para la edad que tiene, los temas sonaron con los arreglos de siempre, altos y claros ,nitidos y perfecto ,la conexion con el publico , La más pefecta Banda publico ,Fogerty no paraba de bailar ,reise y de señarla al publico en plan , si tio te gusta? , y de decir,estais todos bien , pues tomaz esta y disfrutarla. Entre cancion y cancion bromeaba con la gente. Es decir ,espectacular ,yo estube a punto de ir a verlo a Cordoba (Andalucia) LA PROXIMA VEZ Q VENGA LE VEO¡¡¡¡
Pero vamos mis dos amigo cada uno por separado tanto en MADRID como en Cordoba viniero aluncinando de FOGERTY¡¡¡¡¡

Te puedo ,decir repertorio

Born on a boyu
Rambling tamble
rocking all over the word
feelin blues
soldier of fortun
Todas las de la creedeen clearwater revival
y de su material en solitario.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pregunta a los foristas españoles
« Respuesta #2 on: Octubre 23, 2009, 06:07:54 pm »
gracias keith,me encanto tu historia,que pena no lo viste,tengo los dvd de las 3 ultimas giras de fogerty,y ahora ya se anuncia el pronto lanzamiento del concierto del royal albert hall,el triunfal regreso de john fogerty,una leyenda sin vueltas,no pierdas la proxima oportunidad,rockers como ese pocos quedan,en cuanto a tus amigos madrileños :mrgreen: envidia pura
muchisimas gracias por tu relato  :D
un saludo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
pregunta a los foristas españoles
« Respuesta #3 on: Octubre 24, 2009, 02:46:18 am »
Mister Empanada (es decir, yo mismo) vuelve a no enterarse de nada. En menos de tres horas me hubiera encajao en Córdoba y haber visto a uno de mis ídolos (con y sin la Creedence).
Sólo espero no perderme el de Wilko Johnson que sí toca en Cádiz el 20 de noviembre.
Pa matarme... :cry:  :cry:  :cry:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pregunta a los foristas españoles
« Respuesta #4 on: Octubre 24, 2009, 01:19:45 pm »
Cita de: "cantorodao"
Mister Empanada (es decir, yo mismo) vuelve a no enterarse de nada. En menos de tres horas me hubiera encajao en Córdoba y haber visto a uno de mis ídolos (con y sin la Creedence).
Sólo espero no perderme el de Wilko Johnson que sí toca en Cádiz el 20 de noviembre.
Pa matarme... :cry:  :cry:  :cry:
no os preocupeis,estais en europa,seguro tendras otra oportunidad,si bien los lanzamientos de fogerty a veces son espaciados,a veces no tanto,deja vu,revival y the new blue ridge rangers no salieron con mucha diferencia de tiempo,si de john fogerty a centerfield 10 años,de eye of the zombie(que no me gusto),a blue moon swamp 11 añosy de este a deja vu 7 años,tourea con bastante asiduidad,es mas es posible que lo veas antes que a los stones  :(
fogerty nunca vino a sudamerica,si supiera la barra creedenceniana que existe en la argentina,de los 10 a los 70 años facil
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06