Autor Tema: Paul Mccartney  (Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sway--

  • Visitante
Paul Mccartney
« on: Mayo 27, 2004, 02:22:31 pm »
Se que no tiene que ver mucho con el tema del foro,pero el 25 fui a ver a Paul Mccartney a Gijon,una ciudad a unos 300 km. de la mia,La Coruña,y os tengo q decir que me quede impresionado,joder,que tio,casi tres horas que se me pasaron volando,me emocione cuando toco all thing must past,de Harrison,que fue siempre una debilidad mia el bueno de George,un concierto grandioso que si podeis verlo algun dia,os lo recomiendo,pronto vere a Bowie y Dylan,y ya os contare,y parece q U2 al final no va a venir aqui,lo cual me cabrea un poco,pero despues de ver a Los Stones y a Paul,me puedo morir ya tranquilo

un saludo,amigos

  • Visitante
Paul Mccartney
« Respuesta #1 on: Mayo 28, 2004, 02:48:41 am »
Yo voy el domingo a verle en Madrid  :lol: .
 
Y para julio también tengo ya la entrada de Dylan  :lol:  :lol: . Mi primera intención era ir a Santiago, pues se hablaba de un concierto en el que tocarían Bowie, Dylan e Iggy Pop juntos (pero no revueltos). Finalmente, tocan por separado en distintos días, por lo que el coste de asistir sube considerablemente (3 entradas, 3 noches de hotel, 3 días de juerga,...), así que finalmente he decidido ver sólo a Dylan en Alcalá de Henares.

Este verano no tenemos Stones, pero bueno, tampoco se presenta mal del todo. Por cierto Sway, según comentabas en un post, hemos coincidido cinco veces en el mismo sitio (Madrid 90, Gijón 95, Vigo 98, Santiago 99 y Madrid 2003). Y nosotros sin saberlo...

Sway--

  • Visitante
Paul Mccartney
« Respuesta #2 on: Mayo 28, 2004, 05:32:05 pm »
En cuanto al frustrado concierto de compostela de Mccartney,un jodido politico,de la Xunta,dijo q  no viene Paul por que no habia sacado nuevo album,joder,habeis oido semejante estupided alguna vez?,necesita Paul Mccartney,Dylan,Rolling Stones,Pink Floyd,permiso de un politico del tres al cuarto para salir de gira?,no se dan cuenta este individuo que estamos hablando de leyendas?,suena obsceno,me parece increible,y un milagro que vinieran los Stones y Jetrho Tull, aqui en el 99,,ya q no habian sacado nuevo album,menudos soplapollas,se cargaron el concierto de U2,iba a venir Lenny Kravitz,y lo sustituye Mercedes Peon,una tipa que toca la gaita y no la conoce ni San Pedro,Let it Bleed,te esperan sensaciones fuertes con el concierto de Paul,a mi me hizo estremecer verlo con su bajo Hofman delante de mis narices,como la primera vez q vi a los Stones en Madrid 90,flipando cuando tocaron Midnight Rambler,ya que creia que habian enterrado para los Restos ese temazo
un saludo

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Paul Mccartney
« Respuesta #3 on: Mayo 28, 2004, 09:30:38 pm »
A fines de abril, pude ver un documental por tv sobre la gira actual  (que otro remedio nos queda a los argentos... :oops: ) y me pareció fabuloso y altamente emocionante.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

HUMBERT

  • Visitante
Paul Mccartney
« Respuesta #4 on: Mayo 31, 2004, 05:02:29 pm »
QUE BUENO POR TI

JEJEJEJE ME DIO RISA LO K DICES ,QUE YA PODES MORIR TRANQUILO

SALUDOS Y OJALA DISFRUTES DE IGUAL MANERA LOS PROXIMOS BARABAROS CONCIERTOS SALUDOS  8)