Autor Tema: Consulta - Libros  (Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta - Libros
« on: Octubre 11, 2009, 01:08:07 pm »
Hola a todos, antes que nada me presento ya que soy nuevo en el foro, Soy Federico de Argentina y el motivo de mi consulta es para que me recomienden libros de los Stones en español.
En realidad ando buscando libros del estilo de la autobiografía de Ron Wood y la Biografía desautorizada de Keith Richards (de Victor Bockris), ya que el contenido histórico y las anécdotas son de lo mejor y sólo tengo esos dos libros (no sé si hay alguna otra autobiografía o del estilo, aparte de la de Bill Wyman).
Pero bueno, les agradezco desde ya a quienes me recomienden libros en castellano.

Saludos.

PD: El libro de Wyman "Stone Alone" se consigue acá en Argentina?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Consulta - Libros
« Respuesta #1 on: Octubre 11, 2009, 03:47:00 pm »
Stone alone, no esta a la venta en librerias, posiblemente lo encuetres en el parque rivadavia o en algun lugar similar que vendan libros tipo "usados".

te recomiendo los viejos dioses nunca mueren, en musimundo hay una version de precio accesible.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Consulta - Libros
« Respuesta #2 on: Octubre 12, 2009, 08:23:22 am »
Ante todo... BIENVENIDO!!! que disfrutes del foro...  :wink:

"According to the Rolling Stones" es uno que me gusta mucho... pero pienso igual que Marcelo, si tendría que recomendarte uno ese es  "Los viejos dioses nunca mueren" de Stephen Davis, no te vas a arrepentir.


Saludos!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Consulta - Libros
« Respuesta #3 on: Octubre 12, 2009, 09:01:47 am »
El "according..." tambien esta en musimundo a 150 pesos. (+ o -)

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Consulta - Libros
« Respuesta #4 on: Octubre 12, 2009, 09:45:49 am »
Bienvenido loko!, fijate aca, hace un tiempo hize la misma pregunta, salu2 ;)

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=8410&highlight=libro
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta - Libros
« Respuesta #5 on: Octubre 12, 2009, 11:19:26 am »
Un saludo coleguilla, bienvenido al banquete!!!

Yo te recomiendo también el libro de Phillip Norman "The Rolling Stones" (en inglés original "Symphony For The Devil"), llega hasta el 74 si no recuerdo mal, pero me encanta sobre todo como cubre la época de los juicios y la encarcelación de Mick y Keith y también la muerte de Brian.
También el de Robert Greenfield "Viajando con los Rolling Stones" ("STP" en inglés). Me gustan también el de la serie The Rough Guides y la biografía no autorizada de Mick Jagger de Alan Clayson, pero estos solo los vi en inglés.

Lo dicho, bienvenido y espero verte mucho por aquí.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Consulta - Libros
« Respuesta #6 on: Octubre 12, 2009, 03:12:56 pm »
YO TE RECOMIENDO EL ROLLING WITH THE STONES , ES LA VISION DE BILL , CN MUCHOS DETALLES, SET LIST , Y DETALLE , DE TODO LO Q TIENE DE RECUERDOS DE BILL. ALTAMENTE RECOMENBLE.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta - Libros
« Respuesta #7 on: Octubre 12, 2009, 03:40:51 pm »
Bienvenido!!!!!!...los que ya mencionaron son muy buenos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta - Libros
« Respuesta #8 on: Octubre 12, 2009, 06:09:07 pm »
Antes que nada gracias a todos por responder y dar sus opiniones. De a poco espero poder ir comprando todos los libros que mencionaron arriba

"Stone Alone" parece que lo puedo encargar por Tematika.com (una edición de Da Capo Press). Igualmente voy a ver si lo puedo encontrar en alguna librería de usados. Después, "Rolling with the Stones", ¿se consigue fácil acá en Argentina? Porque me interesaría bastante...

Esta semana seguro compre "Los viejos dioses nunca mueren", ¿me recomiendan la edición del 2004 (editorial Robin Book) con la banda en la tapa o la del 2007 (editorial Grupal) con tapa oscura de Jagger en la pantalla?

Bueno, muchas gracias nuevamente.
Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta - Libros
« Respuesta #9 on: Octubre 12, 2009, 07:10:39 pm »
Cita de: "FEDE_CARP"
Antes que nada gracias a todos por responder y dar sus opiniones. De a poco espero poder ir comprando todos los libros que mencionaron arriba

"Stone Alone" parece que lo puedo encargar por Tematika.com (una edición de Da Capo Press). Igualmente voy a ver si lo puedo encontrar en alguna librería de usados. Después, "Rolling with the Stones", ¿se consigue fácil acá en Argentina? Porque me interesaría bastante...

Esta semana seguro compre "Los viejos dioses nunca mueren", ¿me recomiendan la edición del 2004 (editorial Robin Book) con la banda en la tapa o la del 2007 (editorial Grupal) con tapa oscura de Jagger en la pantalla?

Bueno, muchas gracias nuevamente.
Saludos!
la de 07 con jagger en la tapa,imagina que va desde la hora cero,al ABB tour y sin escalas,me parece que esta edicion esta por agotarse(o el vendedor estaba temeroso que no lo compre)obvio no me conoce  :lol:  :lol:
si me permitis un consejo
un saludo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta - Libros
« Respuesta #10 on: Octubre 13, 2009, 08:49:02 pm »
vez Mick Jagger haya recibido un título nobiliario del Imperio Británico, pero los mismos que decidieron otorgárselo son los que ayer se propusieron seriamente acabar con el grupo por considerarlo no sólo una amenaza para la juventud, sino también para el gobierno.
Los Rolling Stones en cuatro décadas de vida pasaron de ser un simple dolor de cabeza para los censores de la televisión a una auténtica amenaza política que mereció una campaña dirigida para acabarlos. "En 1969 los Rolling Stones representaban todo lo que el establishment quería eliminar", dice el autor del libro, un novelista que ha seguido la carrera de los Stones desde hace más de veinte años. "Mick Jagger estaba seguro que había una conspiración para acabar con el grupo. Tal vez pudiera pensarse que la tenaz persecución que sufrieron se debió a sus coqueteos con las drogas, pero en los años sesentas muchas otras bandas, entre ellos los Beatles, abrazaron las mismas prácticas sin que nadie los molestara".

Todavía en 1991, durante la Guerra del Golfo, una canción de los cincuentones Stones despertó la furia del parlamento británico cuando Jagger llamó lamebotas al gobierno de su país.  

The Rolling Stones: bailando con el diablo “es de los libros que da gusto leer”, dice el escritor mexicano José Agustín, autor de "Los grandes discos del rock"  y seguidor acérrimo del grupo. “El autor no habla de oídas, conoce muy bien las aventuras y el significado de este gran grupo inglés que ha podido, en cuarenta años, ser la más grande banda del rock and roll y uno de los más complejos e interesantes fenómenos culturales de nuestros tiempos. Cualquier amante de la cultura de fines del siglo XX y de principios del nuevo milenio, ya no digamos del rock o de los Rolling Stones, tendrá en este libro un gran material para su información y su disfrute, además de que se impregnará del espíritu en que fue escrito: la pura buena onda”.
  "El título del libro significa no nada más que los Rolling fueron los enfant terribles del pop, sino que cortejaron la amenaza y la provocación a niveles peligrosos", comenta Vázquez Lozano. "Hoy en día muchos grupos especialmente de rap venden la imagen de que son amenazas públicas, sin saber lo que están diciendo. Los Rolling Stones realmente personificaron esas actitudes".
"Escribí el libro que me hubiera gustado ver en las librerías, que presentara una historia profunda pero también divertida y apasionante sobre la banda, que hablara de sus grabaciones inéditas y del mensaje que estaban emitiendo en cada uno de sus discos. También respondo algunas preguntas que muchos otros autores dejan sin contestar. Hacía falta verlos desde nuevos ángulos".

Para escribir el libro, el autor utilizó sus extensos archivos de información recopilados a lo largo de más de 23 años de seguir fielmente la carrera de los Stones, además de que logró reunir de otros aficionados fotografías del grupo nunca antes publicadas, ello gracias a que, en sus palabras, "los seguidores de los Stones son las personas más solidarias que he conocido".
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Consulta - Libros
« Respuesta #11 on: Octubre 14, 2009, 12:46:50 am »
Hola FEDE_CARP

si conseguís Stone Alone, te pido me avises ya que yo también lo quiero tener. Lo leí cuando salió y me paree muy completo e interesante.

Tengo "The Rolling Stones Unseen Archives" nuevo sin uso para vender. Es básicamente de fotos y algo de data. En Musimundo vale $69.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta - Libros
« Respuesta #12 on: Octubre 14, 2009, 05:17:49 am »
Cita de: "sandra"
 

The Rolling Stones: bailando con el diablo “es de los libros que da gusto leer”, dice el escritor mexicano José Agustín, autor de "Los grandes discos del rock"  y seguidor acérrimo del grupo. “El autor no habla de oídas, conoce muy bien las aventuras y el significado de este gran grupo inglés que ha podido, en cuarenta años, ser la más grande banda del rock and roll y uno de los más complejos e interesantes fenómenos culturales de nuestros tiempos. Cualquier amante de la cultura de fines del siglo XX y de principios del nuevo milenio, ya no digamos del rock o de los Rolling Stones, tendrá en este libro un gran material para su información y su disfrute, además de que se impregnará del espíritu en que fue escrito: la pura buena onda”.
  "El título del libro significa no nada más que los Rolling fueron los enfant terribles del pop, sino que cortejaron la amenaza y la provocación a niveles peligrosos", comenta Vázquez Lozano. "Hoy en día muchos grupos especialmente de rap venden la imagen de que son amenazas públicas, sin saber lo que están diciendo. Los Rolling Stones realmente personificaron esas actitudes".
"Escribí el libro que me hubiera gustado ver en las librerías, que presentara una historia profunda pero también divertida y apasionante sobre la banda, que hablara de sus grabaciones inéditas y del mensaje que estaban emitiendo en cada uno de sus discos. También respondo algunas preguntas que muchos otros autores dejan sin contestar. Hacía falta verlos desde nuevos ángulos".

Para escribir el libro, el autor utilizó sus extensos archivos de información recopilados a lo largo de más de 23 años de seguir fielmente la carrera de los Stones, además de que logró reunir de otros aficionados fotografías del grupo nunca antes publicadas, ello gracias a que, en sus palabras, "los seguidores de los Stones son las personas más solidarias que he conocido".

Sandrita ¿qué libro es ese del que hablas, qué autor?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Consulta - Libros
« Respuesta #13 on: Octubre 14, 2009, 08:50:28 am »
Habla de "The Rolling Stones: Bailando con el Diablo" un muy buen libro, el único que tengo en español



http://www.piedrasrodantes.com

Reseñas http://www.amazon.com/Rolling-Stones-Bailando-con-Diablo/product-reviews/155395677X

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta - Libros
« Respuesta #14 on: Octubre 14, 2009, 03:51:45 pm »
Cita de: "quiquestone"
Hola FEDE_CARP

si conseguís Stone Alone, te pido me avises ya que yo también lo quiero tener. Lo leí cuando salió y me paree muy completo e interesante.

Tengo "The Rolling Stones Unseen Archives" nuevo sin uso para vender. Es básicamente de fotos y algo de data. En Musimundo vale $69.

Quique, todavía no me respondieron nada acerca de "Stone Alone". Ni bien tenga novedades te aviso.
Lo del "Unseen Archives" te agradezco pero paso, acabo de comprar "Los viejos dioses nunca mueren".