Autor Tema: No deja de rolar - Manu Chao - 2 discos nuevos!  (Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
No deja de rolar - Manu Chao - 2 discos nuevos!
« on: Septiembre 29, 2009, 02:59:40 pm »
martes, 29 de septiembre de 2009
NOTICIA
No deja de rolar
Manu Chao presenta dos novedades en forma de disco y, además, los escenarios de nuestro país lo esperan para fin de año. ¿Se concretará?



El trovador vuelve a la carga con dos discos nuevos, lo que supone más material para que se regodeen sus fans o bien para acercarse a nuevos oídos.

“Viva La Colifata” es un proyecto que lo involucra con los internos del Borda. La relación entre Chao y los colifatos se consuma, una vez más, en “Sabias palabras”, un disco realizado en conjunto, del cual se puede conseguir ahora su segunda parte (que, entre intros, separadores y canciones, llega a los 36 tracks). Tanto esta como la primera mitad, pueden descargarse gratuitamente desde su sitio oficial, en el cual también se reciben donativos para sustentar el colectivo creativo de estos locos lindos.

Por otra parte, hace algunos días, las bateas de las disquerías lucen un nuevo disco en vivo de Manu.“Baïonarena”, doble y con DVD, documenta un show que dio junto a la Radio Bemba, el año pasado, en el País Vasco. Aquel recital formó parte del “Tombolatour”, gira que lo trajo a nuestras costas el pasado marzo.

Y hablando de Manu Chao y la Argentina, mientras está terminando un tour por Francia, por aquí se especula que entre fines de noviembre y principios de diciembre, dé conciertos en ciudades como Buenos Aires, Neuquén (medios neuquinos señalan que tocará allí el 5 de diciembre en el Estadio Ruca Che), Rosario y Córdoba. En los próximos días, habrá más novedades sobre esta posible visita de uno de los favoritos del público argentino. Permanezcan a la escucha.

Ezequiel Ruiz
Redacción de El Acople

Fuente: http://www.elacople.com/Noticias.aspx?Id=4303
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^