Autor Tema: U2 toca IORR  (Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
U2 toca IORR
« Respuesta #15 on: Septiembre 29, 2009, 06:15:16 pm »
A mi no me parece una banda del monton, tiene buenos musicos y buenos discos, para mi hay dos problemas con U2, primero q es considerada una banda de rock cuando como dijeron antes es pop al q le falta viscera, como x ej. para mi gusto lo tenia INXS, una banda pop q supo tocar rock, blues y tuvo un cantante 100% carismatico q hasta llego a ser comparado con Jagger, el otro es la "carrera politica/humanitaria" de Bono, a mi eso me fastidia mucho y creo q es un escudo q la gilada compra, para ir a sus shows y comprar discos.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
U2 toca IORR
« Respuesta #16 on: Septiembre 29, 2009, 07:09:39 pm »
Solo queria decir que estoy 100% con Dark horse, de hecho estoy esperando su proximo comentario para ver mi opinion plasmada, jajaja.

En cuanto al "cover" o U2 tocando iorr, me parece que no califica como tal, la base musical, el riff de viola, seguia siendo "vertigo", solo bono canto el estribillo y de una forma... bleh. Yo pondria "Bono grita estribillo de los stones en recital de u2" ajajjaja.
Abrazo banqueteros!!

  • Visitante
seba
« Respuesta #17 on: Septiembre 29, 2009, 08:56:52 pm »
Cita de: "fedestone"
Solo queria decir que estoy 100% con Dark horse, de hecho estoy esperando su proximo comentario para ver mi opinion plasmada, jajaja.

En cuanto al "cover" o U2 tocando iorr, me parece que no califica como tal, la base musical, el riff de viola, seguia siendo "vertigo", solo bono canto el estribillo y de una forma... bleh. Yo pondria "Bono grita estribillo de los stones en recital de u2" ajajjaja.
Abrazo banqueteros!!

Podes opinar por tu cuenta...no esperes que los demas opinen por vos. Si no posteas por lo menos lee y analiza para sacar tus conclusiones, no vayas para el lado que va el viento. No te ofendas.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
U2 toca IORR
« Respuesta #18 on: Septiembre 29, 2009, 10:41:16 pm »
:P el tema es que u2 o bono cantaron o tocaron iorr ,mal que bien pueden hacerlo cuantas beses quieran,tiene algo de malo que bono haga un pequeño cover de su banda favorita?,,de lo demas u2 no se compara con los stones son diferentes, u2 es una super banda ya no me gustan como antes pero independientemente de su postura de bono son una mega banda de musica,tienen muy buenos albunes salieron cuando tenian que salir solo fue cuestion de que 4 tipos con talento se juntaran para hacer buena musica y lo lograron fuese la deacada que fuese !! es bueno que u2 siga vivo y tocando, una de las pocas bandas grandes activas en el mundo !!! saludos :wink:

falta un mes 12 dias para que la tierra se habra y salga el demonio angus :twisted: esas si son bandas no ma......
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
U2 toca IORR
« Respuesta #19 on: Septiembre 29, 2009, 10:47:56 pm »
El resto de que son "resultado de una excelente mercadotecnia, en un principio tal vez, hicieron, algo bueno" es lo mismo que dicen todos los que no conocen a los Stones y no me consta que U2 se hayan hecho comparar con los Beatles o los Stones

por aqui no entiendo, me podrìas explicar un poco mejor?

gracias...

por lo demàs simple y sencillamente no me gustan los u2.

por aqyellos dìas primero comprè un cassette, pero algo
no me llena, ni siquiera como otros grupos, que aunque no
los escuche mucho, me agrada el sonido, la voz, la imagen inclusive.
pero ellos no son de mi agrado..

y a quièn le gusten,, pùes bueno, el gusto se parte en muchos
pedacitos, adelante..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
U2 toca IORR
« Respuesta #20 on: Septiembre 29, 2009, 11:29:57 pm »
Lo vi recien, porque no me gusta U2.... y yo pense que era un cover....pero no lo es, es como dice fedestone, dice una parte arriba de "Vertigo", eso no es un cover.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: seba
« Respuesta #21 on: Septiembre 30, 2009, 09:50:59 am »
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "fedestone"
Solo queria decir que estoy 100% con Dark horse, de hecho estoy esperando su proximo comentario para ver mi opinion plasmada, jajaja.

En cuanto al "cover" o U2 tocando iorr, me parece que no califica como tal, la base musical, el riff de viola, seguia siendo "vertigo", solo bono canto el estribillo y de una forma... bleh. Yo pondria "Bono grita estribillo de los stones en recital de u2" ajajjaja.
Abrazo banqueteros!!

Podes opinar por tu cuenta...no esperes que los demas opinen por vos. Si no posteas por lo menos lee y analiza para sacar tus conclusiones, no vayas para el lado que va el viento. No te ofendas.

No sabes lo que es no hablar en serio no?? por que pensas que termina con "jajaja"???? Lo de "estoy esperando su prox comentario para ver mi opinion plasmada" es una forma de decir nomas.
2do, te parece que la segunda mitad de mi comentario no es una opinion mia?? Que pasa, te ofendiste porque te gusta U2 y aca en algunos comentarios se la esta atacando?? Y lo de "por lo menos lee y saca tus conclusiones", quien te dijo a vos que yo no leo?? De hecho, si digo "estoy de acuerdo con fulano" es porque lei. En vez de opinar de mi, por que no opinas sobre el posteo??

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 toca IORR
« Respuesta #22 on: Septiembre 30, 2009, 01:49:35 pm »
sabes que pasa fede es hincha de U2 y de racing  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
ja ja!
« Respuesta #23 on: Septiembre 30, 2009, 09:02:19 pm »
Cita de: "Dark Horse"
sabes que pasa fede es hincha de U2 y de racing  :lol:  :lol:  :lol:

 :D  :D Solo me gusta...no soy fanatico...SENSIBLE :D  :D sOY DE RACING Y? :D  :D

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
U2 toca IORR
« Respuesta #24 on: Septiembre 30, 2009, 09:30:16 pm »
Dark horse, yo soy de Boca, pero mi novia es de Racing y la he acompañado a la cancha varias veces y sinceramente, Racing se merece todos mis respetos, tienen una terrible hinchada. Con la de Boca, las dos hinchadas mas grandes del futbol argentino.


EDITADO: viendo otros posts, me di cuenta que DH es de independiente y leyendo la parte de arriba de este comentario quiero aclarar algo: no quiero armar foro bardo!! jajajjaja

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
U2 toca IORR
« Respuesta #25 on: Septiembre 30, 2009, 10:53:05 pm »
y hablando de covers que les parece este cover  de ozzy osbourne simpaty for the devil,,,
http://www.youtube.com/watch?v=0fZIO7I64gY&feature=related

lo unico bueno para mi son los solos de guitarra !!
ozzy dejo mucho que desear en este cover me gusta mas el de los guns
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ja ja!
« Respuesta #26 on: Octubre 01, 2009, 05:15:56 pm »
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "Dark Horse"
sabes que pasa fede es hincha de U2 y de racing  :lol:  :lol:  :lol:

 :D  :D Solo me gusta...no soy fanatico...SENSIBLE :D  :D sOY DE RACING Y? :D  :D
pero que tipo mas descuidado como se me ocurre nombrar el 2,justo despues del domingo,siempre haciendo DIABLURAS  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
U2 toca IORR
« Respuesta #27 on: Octubre 01, 2009, 05:22:26 pm »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
y hablando de covers que les parece este cover  de ozzy osbourne simpaty for the devil,,,
http://www.youtube.com/watch?v=0fZIO7I64gY&feature=related

lo unico bueno para mi son los solos de guitarra !!
ozzy dejo mucho que desear en este cover me gusta mas el de los guns

Suicide está version de simpatía me parece a mi la mejor, ojo que el trabajo de brian ferry en roxy music y solista me gusta mucho y descubrí esta versión en los 80's

Saludos



http://www.youtube.com/watch?v=hk7eUOzKA9U

BRIAN FERRY - SYMPATHY FOR THE DEVIL

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
U2 toca IORR
« Respuesta #28 on: Octubre 06, 2009, 07:39:14 pm »
Cita de: "capetruza"
Sin dudas q es un demagogo y falso profeta, pero me parece bien q se acuerde de los Stones.

Que los U2 hagan temas de los Stones me parece una reverencia hacia sus majestades ya ocurrio antes con:Paint It Black, Ruby Tuesday y Simpatia por el del tridente...
Nunca me han gustado los U2 para nada,pero estan ligados a los Stones .La primera piedra en tocar con ellos fue Keith en el concierto benefico "Smile Jamaica" en 1988 donde entre otras  tocaron "When Love Comes to Town".Tambien The Edge trabajo en el disco de Ronnie Wood "Slide on This" en temas como Show Me ,Somebody Else Might y Stay With Me (single1993),en su biografia Ronnie cuenta que The Edge le enseñó algunas cosas con su guitarra.

Perdonenme que me aleje del post,pero que HUMILDAD tiene Ronnie al decir eso.Ronnie ha estado en las bandas mas importantes en la historia del Rock y tocado a lo largo de su carrera con los mejores (Bo Diddley,Chuck Berry,Jeff Beck,Clapton,Taylor,Harrison,Sumlin,Hooker+ y++++),que venga a reconocer que The Edge un guitarrista de menor trayectoria le enseñó algunas cosas dice mucho de esta gran persona y su actitud da mucho para pensar de aquellos artistas que no le han ganado a nadie y tienen un ego tremendo ,me siento muy orgulloso de que Ronnie sea mi Stone favorito.

Volviendo a U2
Que me dicen de Lemon ¿no encuentran el juego de voces  parecido a Emotional Rescue ?


Saludos!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
U2 toca IORR
« Respuesta #29 on: Octubre 06, 2009, 11:00:49 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Que me dicen de Lemon ¿no encuentran el juego de voces  parecido a Emotional Rescue ?


Saludos!!![/i]

Pues si, siempre me habia parecido pero no sabia a quien decirselo...