Autor Tema: Amy Winehouse amadrinara a la joven Dionne Bromfield  (Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Amy Winehouse amadrinara a la joven Dionne Bromfield
« on: Septiembre 22, 2009, 02:16:55 pm »
Amy Winehouse será madrina de la carrera de la joven Dionne Bromfield

La famosa intérprete de soul, jazz y R&B, declaró que la primera producción de la joven llevará por nombre "Introducing Dionne Bromfield", y tiene previsto su presentación musical el próximo mes.



Londres.- Dionne Bromfield, una joven de 13 años de edad poseedora de una gran voz, será amadrinada por la cantante británica Amy Winehouse para que pueda lanzar su álbum debut.

La famosa intérprete de soul, jazz y R&B, declaró que la primera producción de la joven llevará por nombre "Introducing Dionne Bromfield", y tiene previsto su presentación musical el próximo mes.

La intérprete de "Best friends" declaró que la primera vez que la escuchó cantar, no lo podía creer. "Una voz tan increíble en una chica tan joven. Ella es mucho mejor de lo que yo era a su edad. Estoy muy orgullosa de ella",comentó al diario "The Sun".

Winehouse aseguró también que la joven llegará mucho más lejos que ella, en lo que a carrera musical refiere.

Anunció que el primer disco de Dionne es una recopilación de clásicos como "Ain't no mountain high enough", "Tell him" y "My boy Lollipop", canción que asegura, es una de sus preferidas.

El primer sencillo llamado "Mama Said", es una colaboración entre ambas. "Dionne puede tomar cualquier canción y hacerla suya, es una magnífica compositora y buena guitarrista", afirmó.

Personas allegadas a Amy, aseguran que el sello y el disco debut de Dionne la están transformando, pues la encuentran mucho más centrada y con ganas de trabajar.

Cabe señalar que la controversial Winehouse impactó a más de uno cuando declaró: "Quiero que Dionne tenga más experiencia vital para que pueda escribir mejores canciones. Para ser sincera, Dionne es como mi hermana, gran parte del tiempo es como mi hermana mayor", agregó.

http://www.milenio.com/node/289390

Amy Winehouse V Festival 2009 Return HD (live with the Specials)

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^