Autor Tema: hola, una pregunta  (Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo

  • Visitante
hola, una pregunta
« on: Mayo 25, 2004, 12:21:25 pm »
Hola

Me baje del programa emule, el video: "The.Rolling.Stones.-.Just.for.the.record.(five.decades).-.DVD.2.von.4.-.DVD-DivX.Pro.5.03.RIP.(deutsch-german).mit.Cover.avi

Cuando vi que no poda reproducir este archivo, supuse que necesitaba algun codec, mirando el nombre del archivo deduje que el codec era DivX.Pro.5.03

Descargando e instalando el codec sigo sin poder ver el archivo, lo siguiente que hice fue cargar el archivo en el programa GSpot, y me marcaba como si no necesitara ningun codec, Si clickeo en el cartelito que me dice Stat: File is
RAR file (.RAR), me aparece esto: This is, or appear
to be, unsopported filetype. GSpot provides full
support for AVI and OGG media streams. Based on its composition,GSpot believes the filetype to be "RAR file (.RAR)"

Alguien tiene idea que es lo que me puede hacer falta para poder reproducir este archivo?, ya que tengo mucha bronca por haber estado como un mes bajandolo, y una vez que se termino de bajar no lo puedo ver, pesa 789 megas.

Gracias, chau.

pablo

  • Visitante
hola
« Respuesta #1 on: Mayo 25, 2004, 06:08:31 pm »
Escribo para decir que no hace falta que me digan como hacer para ver el video, ya lo pude abrir

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
hola, una pregunta
« Respuesta #2 on: Mayo 25, 2004, 10:30:59 pm »
No entendi bien si el archivo es .RAR o .AVI
Si es .RAR de mas esta decir que necesitas WinRAR.
Si es .AVI yo todos mis problemas con los videos los solucione bajanado el BSplayer para reproducirlos y como codec el ffdshow (que lo podes encontrar poniendo esto en Google).
Proba con esto, otra no se me ocurre.
Espero que te sirva, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)