Autor Tema: La ambición de Jagger  (Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
La ambición de Jagger
« on: Septiembre 20, 2009, 03:23:18 pm »
Leyendo la última biografía e Keith Richard, se comentaba que Mik Jagger, tenia intención de disolver los Stones, para hacer su carrera en solitario, para intentar hacer sombra a Michael Jackson.
Posiblemente lo hubiera conseguido, pero ¿a que precio?. ¿Le hubiera valido la pena?.
Posiblemente hubiera ganado muchos fans, pero también hubiera perdido muchísimos de los fans de los Stones.
Por cierto, no se si si será mi visión personal, pero Mick Jagger, no sale demasiado bien parado en el libro. Todo el grupo siempre hizo piña en torno a Keith.
Seguro que ahora Mick Jagger contratacara con su biografía.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
La ambición de Jagger
« Respuesta #1 on: Septiembre 20, 2009, 03:56:13 pm »
No se en que se basa, pero se me da que si en la gira del 87-88 le iba bien (y cuando digo bien me refiero algo que lo deje como uno de los mas exitosos solistas del momento), Mick se abria.

Por suerte para nosotros, como solista no le alcanzo ni a los tobillos del Mick de los Stones y ahi lo tenemos.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La ambición de Jagger
« Respuesta #2 on: Septiembre 23, 2009, 03:49:36 am »
¿Qué libro es? Estoy leyendo ahora la de Victor Bockris, todavía no llegué a los ochenta.

De todas formas, no se si Mick no ha tenido suerte con sus discos en solitario, pero la verdad es que no me termina de convencer sin los Stones. Yo creo que MJ sin Keef pierde el contacto con el suelo y se pierde en un pop demasiado no se, eso mismo, demasiado pop. Tiene temas grandiosos, ahora mismo estoy enganchadísimo a Old Habits Die Hard, de la banda sonora de Alfie. Me vuelve loco como modula la voz sobre todo al principio, pero en sus discos en solitario me falta algo. Para mi no hace un disco "redondo", tiene buenos temas en todos sus discos, pero hay otros que sobran.

Mick debería ya tener clarito que es el cantante de la mejor banda que ha dado el r´n´r, y con eso qué más puede querer. Prácticamente todos sus proyectos fuera de la banda, ya sea como actor, cantante solista o productor en cine no han sido lo que podía esperarse de una estrella. Tal vez se espera mucho de él y eso juega en su contra. Cada vez que da un paso en solitario tiene mucho que perder y muy poquito que ganar.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!