Autor Tema: El punto Stone de otros ilustres rockeros  (Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« on: Septiembre 12, 2009, 01:27:40 pm »
Los stones tienen tambien a camaradas de industria a otros compañeros ilustres como Bruce springsteen que a la hora de tocar se identifica con Keith aprendio a tocar oyendo la musica de la banda un stones en el fondo.

Slah , es otro amante de la banda, con su actitud, cigarro en boca y cadenas a los Richards,

Iggi pop me recuerda a mick jagger en el sentido del contoneo

Rod stewart, es otro que se tiene algo de stones, en los 70 , imitaba a jagger, los Faces eran los otro Stones de provincia.

Tom Petty es otro de esos , que tb los pone delante como sus influencia directa
y en España, Pepe Risi , ex guitarrista de los Burning y Juancarlos Cid fuente alias Johnny, los Burning los STONES españoles.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #1 on: Septiembre 12, 2009, 01:40:26 pm »
Nils Lofgren (creo que se escribe así) era (ahora no sé) un calco de Keith Richards. Grabó una canción llamada Keith Please Dont Go o algo así en los 70.

Otro que siempre me pareció que toma la imagen de Keith ( y algo de su música, claro) es Mark Knopfler.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #2 on: Septiembre 12, 2009, 02:05:46 pm »
Johnny Thunders, sylvain sylvain y todos los fucking New York Dolls..
David Bowie, Mick Ronson y las Spiders From Mars..
Los Ramones
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #3 on: Septiembre 12, 2009, 02:48:36 pm »
de hecho creo que ninguna banda del mundo se parece mas a los stones que los faces,rod era el mick,woody fue el keef,hasta que se topo nariz con nariz con el mismisimo skull man,mac era el mejor alumno de stu,de hecho tocaron juntos en 78/81,la base lane/jones no es wyman/watts pero era exelente
hay muchas bandas que tienen influencias stones,pero ninguna se acerca a the faces,de hecho cuando mick taylor dejo a los stones,solo un hombre sobre esta tierra podia reemplazarlo,ronald david wood,y desde 1975 es imposible imaginar a los stones sin woody
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #4 on: Septiembre 13, 2009, 03:33:54 am »
Me ha sorprendido el ejemplo de Mark Knopler, xq no tiene nada que ver ,explicame , encuanto a Nils les el 3cer guitarra de la E street de Bruce Springsteen tiene ese punto de keith cierto y el sonido de guitarra se parace mucho ,pero woody es el que mas se aproxima a keith y los stones

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #5 on: Septiembre 13, 2009, 10:11:04 am »
Internacional: Aerosmith, la continuidad de los stones con vuelo propio

España: El fallecido guitarrista Infante (los rodriguez, entre otros) era la pose Keith

En argentina: Juanse es el jagger paranoico

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #6 on: Septiembre 13, 2009, 11:36:19 am »


Izzy Stradlin (Ex - Guns & Roses)
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #7 on: Septiembre 13, 2009, 02:57:45 pm »
izzy stradlin and the ju ju hounds,gracias dedos los habia olvidado,y acotacion ademas de los ju ju hounds de izzy,me recuerdan a los hermanos robinson,the black crowes
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #8 on: Septiembre 13, 2009, 03:00:27 pm »
Cita de: "keith"
Me ha sorprendido el ejemplo de Mark Knopler, xq no tiene nada que ver ,explicame , encuanto a Nils les el 3cer guitarra de la E street de Bruce Springsteen tiene ese punto de keith cierto y el sonido de guitarra se parace mucho ,pero woody es el que mas se aproxima a keith y los stones
bruce siempre alega haber escuchado a montones a los stones y a elvis,aunque para mi,la influencia mas grande de springsteen,fue y sera dylan
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #9 on: Septiembre 13, 2009, 03:19:17 pm »
Cita de: "Gregorio"
Nils Lofgren (creo que se escribe así) era (ahora no sé) un calco de Keith Richards. Grabó una canción llamada Keith Please Dont Go o algo así en los 70.

Otro que siempre me pareció que toma la imagen de Keith ( y algo de su música, claro) es Mark Knopfler.
goyo,nils primero formo parte de los crazy horse de neil young,para luego reemplazar a steve van zandt en la E street band,despues cuando springsteen rearmo la banda en los 90´,tocan a tres violas,bruce,nils y steve,aunque bruce siempre hizo buen rock,no le encuentro demasiado sonido stone,si puede estar mezclado en sus variadas influencias,en cuanto a knopfler siempre estuvo influenciado por los guitarristas de elvis presley,scotty moore y james burton
aclaro eso no quiere decir que no gusten de los stones,estamos hablando de musicos con influencias stones marcadas y definidas
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #10 on: Septiembre 14, 2009, 07:23:43 am »
Alguna vez leí una nota que John Fogerty opinaba muy bien sobre Keith Richards. John Lennon que pensaba sobre los Stones?? Saludos, Seba!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #11 on: Septiembre 14, 2009, 10:23:23 am »
Lennon siempre envidió a los Stones por su imagen, por su rebeldía, por su actitud, Lennon en imagen y actitud, era el  más stone de los 4 Beatles, y siempre lo leí dandole palo a los Stones, sobre todo a Mick, incluso temía con la separación de los Beatles "dejarle el primer puesto" a los Stones, nunca me simpatizó leer a Lennon hablando de los Stones, jeje.
En el fondo supongo que apreciaba a los Stones, alguno de los foristas más experto en los Beatles, podrá aportar mejores datos, saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #12 on: Septiembre 14, 2009, 01:07:09 pm »
Mick Jones de the Clash a Kif
el cantante de los grandes Waterboys de Escocia es un Jagger
 Ojo Slash emula más a Joe Perry de Aerosmith que emula a Kif ...

los grandes New York Dolls

Johnny Mars de los Smiths a Brian Jones
el guitarrista de los Chesterfield Kings de New Jersey a Brian
Liam de Oasis vestimenta a Brian también

el cantante de Buckcherry es muy Jaggeriano

Que bueno que citaran a los Burning de España MUY BUENOS !!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #13 on: Septiembre 14, 2009, 01:27:58 pm »
El recordado Michael Hutchence (INXS) -El jagger australiano-
En los 80s se mencionaba a lso INXS como los sucesores de los Stones (otro mas y van...)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El punto Stone de otros ilustres rockeros
« Respuesta #14 on: Septiembre 14, 2009, 01:29:46 pm »
Black Crowes, Jet es una mezcla de Stones y otras bandas, Supergrass tambien tiene puntos similares...