Autor Tema: Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.  (Leído 2975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« on: Septiembre 09, 2009, 01:32:50 am »
El ex bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, se mostró preocupado porque juegos musicales como Rock Band o Guitar Hero desalienten a los jóvenes a practicar con instrumentos musicales reales.

"Estos juegos no animan a los jóvenes a aprender. Ése es el problema. Hacen que cada vez menos gente tenga interés por aprender a tocar un instrumento. Y eso es una pena", comentó el músico a la BBC.

El "ex" de los Rolling Stones hizo estas declaraciones cuando se encontraba en el estudio de Abbey Road grabando una canción de Los Beatles para la organización no gubernamental "Children in need" ("Niños con necesidades") junto al baterista de Pink Floyd, Nick Mason.

"Estos juegos musicales me parecen proyectos interesantes, pero me irrita ver a mis hijos jugando a eso. Si pasaran el mismo tiempo practicando con la guitarra que el que pasan aprendiendo a apretar los botones del juego, tocarían muy bien", agregó Mason.

Fuente y nota completa:
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/09/090908_wyman_rock_band_pea.shtml
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #1 on: Septiembre 09, 2009, 04:30:41 am »
AMEN BILL


esos jueguitos son para nerds

  • Visitante
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #2 on: Septiembre 09, 2009, 07:04:01 am »
Son los mismos videos donde aparecen los Beatles y que lo están dando por todos lados? O es otro cosa??

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #3 on: Septiembre 09, 2009, 07:49:11 am »
De hecho así lo es, me han invitado a jugar un par de amigos y es entretenido unas cuantas canciones, pero asi es, no te deja nada...

Cita de: "Sebastian"
Son los mismos videos donde aparecen los Beatles y que lo están dando por todos lados? O es otro cosa??

Asi es, Rockband y Guitar Hero, muchas de nuestras bandas favoritas andan ya en esos juegos, incluso hace un par de semanas me encontre el AC/DC Live para Rockband muy barato y no me resistí, aunque no tenga conque tocarlo... :roll:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #4 on: Septiembre 09, 2009, 07:59:04 am »
Cita de: "rogerriffin"
De hecho así lo es, me han invitado a jugar un par de amigos y es entretenido unas cuantas canciones, pero asi es, no te deja nada...

Cita de: "Sebastian"
Son los mismos videos donde aparecen los Beatles y que lo están dando por todos lados? O es otro cosa??

Asi es, Rockband y Guitar Hero, muchas de nuestras bandas favoritas andan ya en esos juegos, incluso hace un par de semanas me encontre el AC/DC Live para Rockband muy barato y no me resistí, aunque no tenga conque tocarlo... :roll:

puede ser lo que tu dices

yo compre el viernes pasado el beatles rock band y lo he jugado ... si bien son imagenes poligonales de ellos ... me parece interesante el concepto ... es bueno tocar un instrumento real ... pero ver imagenes de estudio de ellos aunque sean poligonales las encontre interesantes...

si saliera un rolling stones rock band o algo asi tambien lo compraria.

No concuerdo contigo chris en el tema de que son juegos para nerds ...

sip es algo diferente a las bandas que nos gustan ... pero un trabajo bien hecho siempre sera bienvenido ... en lo personal ME GUSTO EL BEATLES ROCK BAND.

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #5 on: Septiembre 09, 2009, 08:08:36 am »
alguien me puede explicar que son esos juegos? como funcionan?

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #6 on: Septiembre 09, 2009, 10:00:16 am »
Cita de: "Kaliman"
alguien me puede explicar que son esos juegos? como funcionan?
Planteo la pregunta un poco mas fina y erudita:

¿¿Y ESO, "GUITAR HERO", QUE CORNO ES :shock: ??? ¿¿SE COME CON MAYONESA??
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #7 on: Septiembre 09, 2009, 10:43:56 am »
Encima los ultimos q salieron como GH 5 son para jugarlo si o si con la guitarra, los anteriores se podia con joystick.  
Yo tambien si saliera un rock band de los Stones compraria todo el set  :twisted:

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #8 on: Septiembre 09, 2009, 10:53:09 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Kaliman"
alguien me puede explicar que son esos juegos? como funcionan?
Planteo la pregunta un poco mas fina y erudita:

¿¿Y ESO, "GUITAR HERO", QUE CORNO ES :shock: ??? ¿¿SE COME CON MAYONESA??

El "Guitar Hero" es un juego disponible para varias plataformas, en el cual se simula tocar la guitarra. Como hay simuladores de Futbol, Formula 1, etc. Y lo que se le critica al juego es que por ejemplo, un simulador de Formula 1 si sos fan de el automovilismo, es mas razonable que juegues, porque agarrar un F1 de verdad y andar corriendo es un "poquito" mas caro y mas peligroso que jugarlo en un videojuego...pero agarrar una guitarra de verdad y aprender es mas accesible....
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #9 on: Septiembre 09, 2009, 11:15:11 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Kaliman"
alguien me puede explicar que son esos juegos? como funcionan?
Planteo la pregunta un poco mas fina y erudita:

¿¿Y ESO, "GUITAR HERO", QUE CORNO ES :shock: ??? ¿¿SE COME CON MAYONESA??

El "Guitar Hero" es un juego disponible para varias plataformas, en el cual se simula tocar la guitarra. Como hay simuladores de Futbol, Formula 1, etc. Y lo que se le critica al juego es que por ejemplo, un simulador de Formula 1 si sos fan de el automovilismo, es mas razonable que juegues, porque agarrar un F1 de verdad y andar corriendo es un "poquito" mas caro y mas peligroso que jugarlo en un videojuego...pero agarrar una guitarra de verdad y aprender es mas accesible....

Aca tenes algunos ejemplos: http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=9671

Si bien comparto lo que dice Bill y ademas he jugado a varios de estos de los cuales me aburri enseguida de todos, en verdad soy muy malo para ellos, peor ademas de esto y lo principal es que son bastante aburridos, eso de andar tocando los colores no me resulta entretenido, pero bueno tmb veo que sirve de quita frustacion para aquellos que nunca se animaron o nunca tuvieron al volntad de agarrar un intrumento verdadero, si bien es algo negativo como lo indican en el articulo, a esa gente le resulta altamente positivo al igual que a los frustados jugadores de futbol pueden en el por evolution volcar sus frustaciones, llenvando a la realidad virtual jugadas que nunca pudieron reproducir ^^...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #10 on: Septiembre 09, 2009, 11:49:44 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
El "Guitar Hero" es un juego disponible para varias plataformas, en el cual se simula tocar la guitarra. Como hay simuladores de Futbol, Formula 1, etc. Y lo que se le critica al juego es que por ejemplo, un simulador de Formula 1 si sos fan de el automovilismo, es mas razonable que juegues, porque agarrar un F1 de verdad y andar corriendo es un "poquito" mas caro y mas peligroso que jugarlo en un videojuego...pero agarrar una guitarra de verdad y aprender es mas accesible....
Gracias Dedos y demás chicos por desaznarme :oops: . O sea, es un juego tipo Play Station; ¿Podria explicar alguien como se juega? Por ejemplo un juego de F1, tenes volante y demas controles de un auto, y corres de manera virtual una carrera, doblando, esquivando rivales, etc; ¿En que consiste y como se juega puntualmente este "Guitar Hero" :shock: ?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #11 on: Septiembre 09, 2009, 12:01:40 pm »
En lo personal he pasado unos deliciosos momentos de solaz y esparcimiento con la banda (casi todos músicos) jugando al Rock Band o al Guitar Hero. Mi sobrino es un entusiasta de estos jueguitos, jaja ahora que le diga que es un nerd se va a cagar de risa.


Cleik, Cristian y Tipac... hijos de la cooolaa!


¡Qhuibo putos! ¿Hay vocalista o qué pedo?

Considero que estos inventos no dejan de ser un etretenimento no mas, pero si al gran Bill no le parecen, entonces estos pinches juegos son del diablo, lo que diga el maestro para mi es ley.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #12 on: Septiembre 09, 2009, 12:03:05 pm »
viste el juego ese que la gente salta sobre el circulo indicado cuando pasa la figura?? esos que están en los video juegos que ves a los pibes saltando??

bueno esto CREO que es lo mismo.. sólo que tenés una guitarra de plastico con cuatro botoncitos.... y por la pantalla pasan las figuras que tenés que apretar al ritmo de la musica..

un juego hecho para ñoños y para nerds....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #13 on: Septiembre 09, 2009, 02:10:20 pm »
Cita de: "Will Byman"
Considero que estos inventos no dejan de ser un etretenimento no mas, pero si al gran Bill no le parecen, entonces estos pinches juegos son del diablo, lo que diga el maestro para mi es ley.

Jajajaja, te la sacas canijo!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #14 on: Septiembre 09, 2009, 02:34:22 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
viste el juego ese que la gente salta sobre el circulo indicado cuando pasa la figura?? esos que están en los video juegos que ves a los pibes saltando??

bueno esto CREO que es lo mismo.. sólo que tenés una guitarra de plastico con cuatro botoncitos.... y por la pantalla pasan las figuras que tenés que apretar al ritmo de la musica..

un juego hecho para ñoños y para nerds....

El del baile y los q lo juegan tambien me caen muy mal, este tipo de juego como el GH parecen mas una prueba de mecanografia q un video game, prefiero otro tipo de juego, pero no me resistiria si fuese de los Stones...