Autor Tema: Reedición de un single exitoso-Revisión  (Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Reedición de un single exitoso-Revisión
« on: Mayo 20, 2004, 11:39:20 pm »
Hola camaradas escuchen esta crítica

(MIXED EMOTIONS-HAPPY) hoy estoy asi.
Como pudiera estarlo, después de una excelente sesión de relajación tras tantas emociones ambiguas, llegar al final del día y poder decir que luego de intercambiar un par de mails con Juan Ignacio, coincidimos en que lo que veníamos provocando se estaba convirtiendo  en una bajeza y sentimos hasta vergüenza, por eso de mi parte va una disculpa al foro.
Con mails más íntimos, puedo advertir que me estaba matando con alguien al que admiro y hoy conozco un poquito más, pero que seguro no me va a volver a asustar con la desilución.
Creo, que como imaginaba en principio y lo dicen quienes estuvieron personalmente con él es una persona totalmente apasionada y loca por los Stones y ese amor lo demuestra siempre, pero además empecé a confiar en sus virtudes humanas que se vislumbraban en post  en que se revive el cumple de Keith.
Por eso y por sentimientos que van a quedar en nuestros corazones, en un sincero acuerdo hemos terminado con la pavada.
De aquí en más nos volveremos a cruzar solamente con fines positivos y para compartir esta tremenda pasión.
Como ya se lo expresé en privado y salvando los 2000 años luz de distancia MICK y KEITH se tiraron palos muchos mas fuerte que los nuestros y sin embargo SE AMAN.

Por ello, nos olvidamos y empezamos a sumar y cultivar amistad
UN ABRAZO y gracias por aguantarnos
 MARCO (STONECBA)

PD:prometí a  Juan Ignacio hacer lo posible para poder estar en su sincera y cálida invitación al Tributo Bar, no me resulta fácil para el aniversario, pero mi promesa estoy seguro de cumplirla y sé que me voy a encontrar en ese lugar y conoceré gente fantástica para pasar los mejores momentos.

Nos Vemos (seguro)

Lucianito

  • Visitante
Reedición de un single exitoso-Revisión
« Respuesta #1 on: Mayo 21, 2004, 09:54:17 pm »
Que tal estimados Juan Ignacio y stonecba si les propongo que demos por terminado el "culebron", y nos juntemos el 7 a celebrar todos juntos el aniversario del bar... estoy seguro que Juan va a ser un perfecto anfitrion. Bueno.. espero acepten mi invitacion, no al bar (no le quiero robar ese derecho a su propietario), si no a componer las cosas entre ambos. Saludos....
                                                                        Dr. LucianitO.-

  • Visitante
Augustone
« Respuesta #2 on: Mayo 22, 2004, 03:12:42 pm »
Adhiero sin rodeos a la moción del dr., y espero que podamos encontrarnos a celebrar el aniversario del bar, o en cualquier otro momento, para poder trasladar al plano personal y presencial la pasión que todos volcamos en la palabra escrita (a través de este foro), y que a veces, por ser justamente así, y no poder vernos y escucharnos, puede dar lugar a algunas cositas "desprolijas" como las que hemos venido leyendo en algunos post. Sin más por decir (ah... Stonecba, me gustaría una revisión de Bridges to Babylon, cuando tengas tiempo), me despido, y espero que nos encontremos pronto, Augustone.

LARGA VIDA AL ROCK ´N ROLL, y espero alguna novedad, aunque sea mínima, sobre disco nuevo, gira nueva, nuevo hijo de Jagger... lo que sea!!!