Autor Tema: ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡  (Leído 6020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #45 on: Septiembre 01, 2009, 05:02:12 pm »
Che, pero no se pongan mal, aunque se venga la crisis los Stones van a ir a Argentina porque es el publico al que mas admiran, el mas loco, el que mas agita, el que mas extrañan y del que ponen 6 temas en un DVD oficial. Los Stones no van a Argentina por la plata, así que quédense tranquilos...¿como no van a ir? Si es la capital Stones mundial che!!!!
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #46 on: Septiembre 01, 2009, 05:53:35 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Che, pero no se pongan mal, aunque se venga la crisis los Stones van a ir a Argentina porque es el publico al que mas admiran, el mas loco, el que mas agita, el que mas extrañan y del que ponen 6 temas en un DVD oficial. Los Stones no van a Argentina por la plata, así que quédense tranquilos...¿como no van a ir? Si es la capital Stones mundial che!!!!
jajajaja muy gracioso dedos,pero fijate,no hay buenos aires,no hay montevideo,si no van a montevideo y aca y a brasil,tampoco vas a poder verlos,por suerte los demas paises de la region no estan tan mal,pero la crisis argentina si que es seria,y eso es espanta stone,el concierto gratuito fue en rio,no aca,y eso que el organizador del concierto de copacabana y el de river fue el mismo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #47 on: Septiembre 01, 2009, 05:54:21 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Che, pero no se pongan mal, aunque se venga la crisis los Stones van a ir a Argentina porque es el publico al que mas admiran, el mas loco, el que mas agita, el que mas extrañan y del que ponen 6 temas en un DVD oficial. Los Stones no van a Argentina por la plata, así que quédense tranquilos...¿como no van a ir? Si es la capital Stones mundial che!!!!
Todo lo que vos quieras, pero gratarola no :roll: . Desgraciadamente Argentina no solo es "centro de atencion" por su fanatismo 8) , sino por su importancia como plaza de gira :!: , y si justo nos agarra una de nuestras recurrentes "crisis" económicas, Michael Cohl le baja el pulgar al tramo latinoamericano :?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #48 on: Septiembre 01, 2009, 06:00:59 pm »
emotional dedos piensa que si no pasan por argentina,pasarian por otros puntos,cuando el tramo sur del licks se corto,brasil estaba mucho mejor que nosotros sin embargo,no bajaron al sur del ecuador,y encima ronnie nos hizo una bromita,pero el concierto gratuito al final de lo hicieron a los brasileros  :evil:  :x
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #49 on: Septiembre 01, 2009, 06:43:11 pm »
Cita de: "Dark Horse"
,pero el concierto gratuito al final de lo hicieron a los brasileros  :evil:  :x
Gratuito... ¡LA POR_ _ GA! gratuito para la gente, pero los Stones cobraron su suculento cachet pagado en parte por el Estado Brasilero, y por el otro por sponsors privados brazucas. Minga ibas a hacer eso acá :?

Acá hacemos cosas parecidas, pero con Leon Gieco, Ignacio Copani... con la diferencia que es el Estado Argentino el que les paga el 100% de sus cachets (o mas bien de sus sueldos como propagandistas políticos del regimen :evil: )
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #50 on: Septiembre 01, 2009, 07:22:02 pm »
Aun no se cansan de especular uds dos?? :mrgreen: , hay que remitirse a los hechos, esperar.. y mientras tanto tienen un gran caudal de discos y dvds para entretenerse y distraerse ;)  salu2
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #51 on: Septiembre 01, 2009, 07:24:48 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dark Horse"
,pero el concierto gratuito al final de lo hicieron a los brasileros  :evil:  :x
Gratuito... ¡LA POR_ _ GA! gratuito para la gente, pero los Stones cobraron su suculento cachet pagado en parte por el Estado Brasilero, y por el otro por sponsors privados brazucas. Minga ibas a hacer eso acá :?

Acá hacemos cosas parecidas, pero con Leon Gieco, Ignacio Copani... con la diferencia que es el Estado Argentino el que les paga el 100% de sus cachets (o mas bien de sus sueldos como propagandistas políticos del regimen :evil: )
aja entonces aqui esta el hilo que comienza la madeja,si el futbol es causa nacional y popular,los stones que son?????????,a ver kristina?????
 :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #52 on: Septiembre 01, 2009, 07:28:38 pm »
Cita de: "Matytrs"
Aun no se cansan de especular uds dos?? :mrgreen: , hay que remitirse a los hechos, esperar.. y mientras tanto tienen un gran caudal de discos y dvds para entretenerse y distraerse ;)  salu2
sabes que pasa pendex soy un stone inconformista,siempre quiero mas,ademas es divertido debatir con emotional,movemos la neuronas un rato  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #53 on: Septiembre 02, 2009, 10:51:10 am »
Ojala se lleve a cabo la gira y el disco nuevo.
Para mi, seria genial que hicieran una lista mas retrospectiva y con temas que no hayamos podido escuchar en sus 3 giras anteriores por aca, escuchar temas como "stop breaking down", "child of the moon"(imposible, no??) "Let it bleed", "no expectations" "star star" y muchos mas de una interminable lista que no puedo extender porque tengo que irme corriendo al laburo.



Aunque si hacen la misma lista de siempre seria feliz igual, jajajaja.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #54 on: Septiembre 02, 2009, 12:05:45 pm »
Pues me anda quedando libre un lugar en donde tengo los oficiales, igual si sacan un nuevo disco lo ocuparía.

Gira, la verdad ni creo ni quiero, pero si se hace ahi estaremos...(en Mejico solamente :D )

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #55 on: Septiembre 02, 2009, 02:42:55 pm »
Cita de: "fedestone"
Ojala se lleve a cabo la gira y el disco nuevo.
Para mi, seria genial que hicieran una lista mas retrospectiva y con temas que no hayamos podido escuchar en sus 3 giras anteriores por aca, escuchar temas como "stop breaking down", "child of the moon"(imposible, no??) "Let it bleed", "no expectations" "star star" y muchos mas de una interminable lista que no puedo extender porque tengo que irme corriendo al laburo.



Aunque si hacen la misma lista de siempre seria feliz igual, jajajaja.
estos temas sonaron mucho en babylon y en el licks tour,no es nada imposible,solo child of the moon es mas dificil,aunque tienes un primo enlos outtakes de under the radar se le parece,solo que es un poco mas rapido con el inconfundible slide de ronnie
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #56 on: Septiembre 02, 2009, 04:51:03 pm »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dark Horse"
,pero el concierto gratuito al final de lo hicieron a los brasileros  :evil:  :x
Gratuito... ¡LA POR_ _ GA! gratuito para la gente, pero los Stones cobraron su suculento cachet pagado en parte por el Estado Brasilero, y por el otro por sponsors privados brazucas. Minga ibas a hacer eso acá :?

Acá hacemos cosas parecidas, pero con Leon Gieco, Ignacio Copani... con la diferencia que es el Estado Argentino el que les paga el 100% de sus cachets (o mas bien de sus sueldos como propagandistas políticos del regimen :evil: )
aja entonces aqui esta el hilo que comienza la madeja,si el futbol es causa nacional y popular,los stones que son?????????,a ver kristina?????
 :twisted:
Si los K pudiesen asegurarse que Mick hiciese lo que hizo el gay lesbiano de Bono, de decir en medio de su concierto "Felicitaciones por la nueva Argentina!" :x  :x , matate que se pondrian a sacar cuentas para un show gratis de los Stones en la 9 de Julio :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #57 on: Septiembre 02, 2009, 09:36:05 pm »
gay lesbiano  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: mick se codeo con mendez,asi que no creo que tenga problemas en darle una palmadita al ojos de camaleon  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #58 on: Septiembre 03, 2009, 10:06:11 am »
Ojo, lo de "gay lesbiano", dicho con todo respeto a la gente homosexual y lesbiana que pueda estar leyendo o ser parte del Banquete :oops: , no tengo nada contra ellos y los que he conocido son siempre excelentísimas y divertidas personas; lo que quise expresar es una imagen de "mariquita" :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #59 on: Septiembre 03, 2009, 11:11:12 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "luchostones"
Me parece que el post se desvirtuo, como siempre, con cosas que no tienen nada que ver con los Stones. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
no creas lucho,estamos manifestando el sindrome licks tour,o sea tenemos miedo que la economia descontrolada,nos saque de ruta
me comprendes master??????  :roll:
Asi es Lucho, cualquier noticia sobre posible nueva gira, a los argentinos nos pondrán sobrealerta estas cosas. Mas relación, imposible :roll:
Y cuando el río suena...  :?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1170156
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1169765http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1169765
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja