Autor Tema: diseño del nuevo escenario,este mataria  (Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
diseño del nuevo escenario,este mataria
« on: Septiembre 05, 2009, 11:52:06 pm »


ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
diseño del nuevo escenario,este mataria
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2009, 08:49:13 am »
Ese escenario me encanto, pero es muy plano para un show completo, es mas aplicable a un escenario B me parece.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
diseño del nuevo escenario,este mataria
« Respuesta #2 on: Septiembre 06, 2009, 03:06:04 pm »
Cita de: "capetruza"
Ese escenario me encanto, pero es muy plano para un show completo, es mas aplicable a un escenario B me parece.
es muy grande para un B y muy chico para un A,pero el diseño esta muy bueno cape,y es mas que representativo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
diseño del nuevo escenario,este mataria
« Respuesta #3 on: Septiembre 08, 2009, 08:19:21 am »
Si si diera (Dios quiera que sea así) un disco nuevo, gira y todo eso...Me gustaría ja un escenario que sea una lengua gigante o tres. Dos en los costados y una en el medio!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
diseño del nuevo escenario,este mataria
« Respuesta #4 on: Septiembre 08, 2009, 03:36:21 pm »
exacto no tienen que estar copiando a U2,me gustaria un diseño propio,que represente fielmente a la banda y todo lo que significa
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
diseño del nuevo escenario,este mataria
« Respuesta #5 on: Septiembre 09, 2009, 10:10:34 am »
Me gustó el del super Bowl,en realidad me conformaria con cualquiera.Para los 50 años tendría que ser un escenario austero teniendo en la memoria el Marquee Club como diseño buena idea mmm :idea: ,o puede ser que se representen sus discos o lineas de escenarios anteriores, como es la tradición de los muchachos los ecenarios marcan pautas a seguir.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
diseño del nuevo escenario,este mataria
« Respuesta #6 on: Septiembre 09, 2009, 02:14:35 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Me gustó el del super Bowl,en realidad me conformaria con cualquiera.Para los 50 años tendría que ser un escenario austero teniendo en la memoria el Marquee Club como diseño buena idea mmm :idea: ,o puede ser que se representen sus discos o lineas de escenarios anteriores, como es la tradición de los muchachos los ecenarios marcan pautas a seguir.

Saludos!!!
lo importante dados es la musica,si como mencionaba antes me gustaria un escenario,que refleje la historia de la banda estilo 75/78/81 sin tanta parafernalia,si con fetiches stones por todos lados,y ademas una gira bien rocker como la de aquellos años
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
diseño del nuevo escenario,este mataria
« Respuesta #7 on: Septiembre 09, 2009, 02:57:03 pm »
fe de erratas,no es que no me hayan gustado las giras 94/07,simplemente no me fije tanto en los escenarios imponentes,sino que me quede hipnotizado con los stones y su musica  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06