Autor Tema: ¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras  (Leído 4600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #45 on: Agosto 28, 2009, 05:06:49 pm »
Uno quisiera que hubiera mayor variedad en cuanto a los set list, y no me refiero solo al album mas reciente, sino a canciones que tocan poco o nada.

Recuerdo en el documental de A Biggest Bang la parte de Shanghai (creo), cuando estan en la conferencia de prensa y Mick dice que amablemente les sugirieron no tocar ciertas canciones, pero que estaba bien porque tenian 400 canciones mas...cuando vinieron a Mexico, tocaron exactamente las mismas canciones y en el mismo orden en el DF que en Monterrey  :roll:

Es dificil de entender, lo ideal seria que le dieran mas difusion a sus discos nuevos en los conciertos, yo creo que al principio de la gira la idea es esa, pero se necesitaria que los temas nuevos tuvieran una aceptacion sobresaliente entre el publico para mantenerlos hasta el final, de lo contrario para ellos es preferible tocar algun tema ya probado, como siempre termina sucediendo.

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #46 on: Agosto 28, 2009, 05:41:02 pm »
a mi me gustaria una gira al estilo licks,con set list tematicos,rotativos,incluyendo los temas nuevos,lo que pasa es que de ABB,se presentaron mas temas nuevos que de los anteriores,en vez de todos de una,se fue presentando por partes
no se son un par de ideas  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #47 on: Agosto 28, 2009, 09:50:28 pm »
You Can't Always Get What You Want!..
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #48 on: Agosto 29, 2009, 12:03:39 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Veo que todos opinan lo mismo, que los discos nuevos son hechos como un pretexto
Por supuesto no es cierto que todos piensen eso, además aprovecho para ponerme desde este momento en la vereda de enfrente de los que piensan que disco nuevo es pretexto de gira, los que piensan que disco nuevo es souvenir de gira, eso para mi concepto de sensatez es una frase insensata (en el sentido de que no tiene sentido jaja). Sacaron pocos discos nuevos los últimos 20 años, pero de excelente cantidad, ocurre que como ya dije antes,  con tantos clásicos del rock como tienen los Stones, nadie puede competir, ni siquiera ellos mismos con estupendos discos nuevos.
Discrepo también con todo aquel que piense que ABB fue apurado o hecho de mala gana. Mick y Keith le metieron muchas ganas y se involucraron mucho en ABB, no tanto Charlie y Ronnie. No olvidemos tampoco que Keith dijo que entrar a un estudio de grabación y crear nueva música, lo hace sentirse renovado y es una actividad muy gratificante. Le creo. Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #49 on: Agosto 29, 2009, 10:53:33 am »
Cita de: "juancho"
No olvidemos tampoco que Keith dijo que entrar a un estudio de grabación y crear nueva música, lo hace sentirse renovado y es una actividad muy gratificante

Keith habla mucho pero los hechos indican lo contrario.
¿Cuanto tiempo pasó Keith en un estudio de grabación los últimos 15 años?
- 4 meses para Bridges To Babylon
- 3 semanas para los temas de Forty Licks
- 3 meses para ABB (si tomamos como estudio de grabación la casa de Mick)

En 15 años, cuanto nos da? 8 meses? 9 meses si contamos alguna colaboración por ahí o remezcla?


Como se dice, Keith hace jueguito para la tribuna y la tribuna aplaude...  :roll:

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #50 on: Agosto 29, 2009, 11:17:21 am »
Pienso que la clave está en que ellos no salen de gira para apoyar las ventas de un Lp, hace mucho que no lo hacen para eso. Los Stones sin la carretera no se entienden, pero eso lo hacen muchos otros. Lo hacía Elvis en los setenta, tocaba cuatro temas nuevos y la mayoría eran temas clásicos. Recuerdo en la época de Steel Wheels o Voodoo Lounge, comparaban los conciertos Stones con los de David Bowie. Decían que la gente salía descontenta de los de Bowie porque eran un 90% del nuevo disco y la gente quería oir los temas de toda la vida, los que habían hecho de Bowie un ídolo. Preferían los conciertos stonianos porque eran lo contrario, el público salía del estadio diciendo "hemos visto a los Rolling Stones", les dan al público lo que pide.

Como fan me encantaría que tocasen temas del los últimos discos, pero cuando salen a escena ya te da igual lo que hagan, son ellos. Pero intentando ser un poquito coherente, estaría guay que intentaran un fity/fifty de temas nuevos y de war horses, lo que pasa es lo que dice Cape, que en realidad éxitos incontestables, desde Start Me Up no han tenido un número uno mundial, pero es una lástima que tocasen tan poco del ABB con los temas tan buenos que lleva. Da igual, lo que tienen que hacer es volver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #51 on: Agosto 29, 2009, 02:36:37 pm »
antonio leo post desde varias partes del mundo,ya tenemos una nueva pandemia,RS ABSTINENCIUS,de steel wheels a voodoo lounge hubo 5 años,solo cortados por highwire(que temazo),en el 91,de voodoo lounge a bridges to babylon 3 años,de bridges a forty licks 5 años,y de licks a a bigger bang 3 años,el problema es que justo ahora en agosto se cumplen 2 años del final del tour,como dice lucho y por los movimientos que hay,y el tiempo transcurrido,es hora que la maquina del rock se ponga en marcha  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #52 on: Agosto 29, 2009, 02:44:25 pm »
antonio muy buen comentario sobre elvis,en 74 y 75 tocaba frecuentemente promised land,y T.R.O.U.B.L.E,a fin de 73 elvis graba otro temazo raised on rock,de mark james(el mismo de suspicious minds),una autocelebracion del rock al estilo johnny b goode,aunque su ritmo es mas funky,como el if you talk in your sleep,este si sono en el 74,mas el raised on rock sono solo en la open season de las vegas agosto del 73 1 sola vez!!!!!!!
elvis tambien tenia sus lowdown y I wont take long
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #53 on: Agosto 30, 2009, 11:06:44 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "juancho"
No olvidemos tampoco que Keith dijo que entrar a un estudio de grabación y crear nueva música, lo hace sentirse renovado y es una actividad muy gratificante

Keith habla mucho pero los hechos indican lo contrario.
¿Cuanto tiempo pasó Keith en un estudio de grabación los últimos 15 años?
- 4 meses para Bridges To Babylon
- 3 semanas para los temas de Forty Licks
- 3 meses para ABB (si tomamos como estudio de grabación la casa de Mick)

En 15 años, cuanto nos da? 8 meses? 9 meses si contamos alguna colaboración por ahí o remezcla?
Pero Soldatti ... tu pregunta tiene una respuesta muy sencilla, no da ni 8 meses ni 9 meses...... da 7,75 meses :oops:
Cita de: "Soldatti"
Como se dice, Keith hace jueguito para la tribuna y la tribuna aplaude...  :roll:
¿Y como no lo voy a aplaudir?
si el tipo labura 7,75 meses cada 15 años y yo laburo 9 meses cada 9  meses (como seguramente lo hacés vos), ¿cómo no lo voy a aplaudir? Es mi ídolo :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #54 on: Agosto 31, 2009, 05:39:36 am »
jajajaj de una juancho

igualmente... se ganó las vacaciones con el laburo que hicieron con mick en los primeros 10 años de banda.... sobre todo en los primeros .... que se la pasaban componiendo y grabando..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #55 on: Agosto 31, 2009, 07:51:37 am »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "juancho"
No olvidemos tampoco que Keith dijo que entrar a un estudio de grabación y crear nueva música, lo hace sentirse renovado y es una actividad muy gratificante

Keith habla mucho pero los hechos indican lo contrario.
¿Cuanto tiempo pasó Keith en un estudio de grabación los últimos 15 años?
- 4 meses para Bridges To Babylon
- 3 semanas para los temas de Forty Licks
- 3 meses para ABB (si tomamos como estudio de grabación la casa de Mick)

En 15 años, cuanto nos da? 8 meses? 9 meses si contamos alguna colaboración por ahí o remezcla?


Como se dice, Keith hace jueguito para la tribuna y la tribuna aplaude...  :roll:

 :lol:  :lol:  :lol:  Excelente
Hace varios años q Keith es solo una pose...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #56 on: Agosto 31, 2009, 08:17:55 am »
como una pose???

uno puede disfrutar de algo... y eso no significa que lo haga seguido...

no tiene nada que ver una cosa con la otra..

a mi me gusta viajar... y lo hago con suerte 2 veces al año...

Ademas no hay que olvidarse de las giras... no es que estuvo 14 años al pedo

  • Visitante
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #57 on: Agosto 31, 2009, 09:30:38 am »
Imposible criticar a los Stones a esta altura según mi opinión.  No nos dieron demasiado ya?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #58 on: Agosto 31, 2009, 11:10:13 am »
Cita de: "Chico Migraña"
como una pose???

uno puede disfrutar de algo... y eso no significa que lo haga seguido...

no tiene nada que ver una cosa con la otra..

a mi me gusta viajar... y lo hago con suerte 2 veces al año...

Ademas no hay que olvidarse de las giras... no es que estuvo 14 años al pedo

A lo q me refiero es q deberia adaptar su discurso y actitudes a las circunstancias nada mas...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #59 on: Agosto 31, 2009, 12:42:57 pm »
Todavia que es un milagro que Keith este vivo queremos que labure como cuando tenía 26, arriba gente!!!
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards