Autor Tema: Sobre el intercambio de MP3's  (Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandroEzeiza

  • Visitante
Sobre el intercambio de MP3's
« on: Mayo 19, 2004, 11:00:07 am »
Porque les gusta bajar gratis MP3's de paginas,y no intercambiar.?
Yo tengo mas de 100 bootlegs y deje a lista en el foro,y parece que a nadie le intereso,a pesar de que algunos siguen buscando los bootlegs que puse en mi lista.
Lo que veo en este foro,es que quieren conseguir material sin dar algo de estudesa cambio.
Yo creo que el intercambio es la mejor forma de conseguir MP3's,porque los bootlegs originales estan muy caros y en el unico lugar que hacen copias de los mismos es el Parque Centenario.Inclusive les conviene a los que quieren hacer negocio con los bootlegs.

  • Visitante
Sobre el intercambio de MP3's
« Respuesta #1 on: Mayo 19, 2004, 12:12:17 pm »
No es que me guste bajar mp3 solamente, no me queda otra porque no tengo muchos boot como para intercambiar.Asi que recurro a la bendita pagina de rockbootlegs o la que se me presente

AlejandroEzeiza

  • Visitante
Intercambio MP3's
« Respuesta #2 on: Mayo 19, 2004, 02:38:05 pm »
En tu caso esta bien,ya que no tenes mucho para intercambiar.Pero hay muchas personas,que tienen muchos bootlegs y buscan mp3's para descargar,y no quieren compartir nada.Ni siquieras informacion.

AlejandroEzeiza

  • Visitante
Intercambio MP3
« Respuesta #3 on: Mayo 19, 2004, 02:56:43 pm »
Aclaro que baje y sigo bajando muchos bootlegs y MP3's sueltas de paginas, o con un programa de intercambio.
A lo que me refiero es que,hay gente busca bootlegs ,pero no te quieren intercambiar o vender lo que tienen.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre el intercambio de MP3's
« Respuesta #4 on: Mayo 19, 2004, 08:23:00 pm »
Cita de: "alejandroEzeiza"
Lo que veo en este foro,es que quieren conseguir material sin dar algo de estudesa cambio.
No me parece justa tu apreciación porque la cosa del intercambio pasa también por el tiempo, las distancias y el dinero. Siempre es más fácil y menos oneroso utlizar los diferentes recursos que te da la web para conseguir los boots que uno quiere. Así que no veo que hay de malo en eso.

Cita
Inclusive les conviene a los que quieren hacer negocio con los bootlegs.
A mi modo de ver, un verdadero fan "no hace negocio" con esto.  Eso dejémoslo a los puesteros del Parque que te venden desde los Stones hasta Los Pibes Chorros...  :?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre el intercambio de MP3's
« Respuesta #5 on: Mayo 20, 2004, 09:34:29 pm »
1) Hace AÑOS que mi lista de bootlegs esta online.
2) Si te das cuenta la fecha de actualizacion, no me anda sobrando el tiempo como para tradear.
3) Ves la diferencia que hay entre nosotros dos? Yo no voy a tradear con alguien que le da lo mismo lucrar con su hobby como no.
4) JAMAS vendi ni vendere ni un solo bootleg mio. No es lo que siento.
5) No voy a tradear algo que puedo bajar. Tradeo solo cosas que me interesan mucho y no consigo. Por eso generalmente lo hago con el foro de ROCKS OFF.

Espero que haya aclarado tus dudas.

Saludos!

Max.-

Sway--

  • Visitante
Sobre el intercambio de MP3's
« Respuesta #6 on: Mayo 22, 2004, 11:11:56 am »
Completamente de acuerdo contigo,Madfaka,mis boots estan a disposicion de todo el mundo en el winmx los encontraras,respecto a los Stones,este programa es el Santo Grial,cada uno los tiene en donde le parece conveniente,mi caso es el winmx,y on line,muy facil de localizar,tradear esta bien,pero no todo el mundo tiene el Parque centenario en la ciudad en donde vive,ni siquiera en el continente,si se puede bajar x internet,por que complicarse la vida?,no entiendo las dificultades de la gente para conseguir mp3,teniendo internet,,y el tema de hacer negocio con los Boots,me parece obsceno,entonces,mi querido amigo,escucha a que sabe de q va la cosa,caso de Madfaka,en la red tienes la respuesta,y que lo disfrutes

Sway--

  • Visitante
Sobre el intercambio de MP3's
« Respuesta #7 on: Mayo 22, 2004, 11:12:21 am »
Completamente de acuerdo contigo,Madfaka,mis boots estan a disposicion de todo el mundo en el winmx los encontraras,respecto a los Stones,este programa es el Santo Grial,cada uno los tiene en donde le parece conveniente,mi caso es el winmx,y on line,muy facil de localizar,tradear esta bien,pero no todo el mundo tiene el Parque centenario en la ciudad en donde vive,ni siquiera en el continente,si se puede bajar x internet,por que complicarse la vida?,no entiendo las dificultades de la gente para conseguir mp3,teniendo internet,,y el tema de hacer negocio con los Boots,me parece obsceno,entonces,mi querido amigo,escucha a que sabe de q va la cosa,caso de Madfaka,en la red tienes la respuesta,y que lo disfrutes

Sway--

  • Visitante
Sobre el intercambio de MP3's
« Respuesta #8 on: Mayo 22, 2004, 11:12:46 am »
Completamente de acuerdo contigo,Madfaka,mis boots estan a disposicion de todo el mundo en el winmx los encontraras,respecto a los Stones,este programa es el Santo Grial,cada uno los tiene en donde le parece conveniente,mi caso es el winmx,y on line,muy facil de localizar,tradear esta bien,pero no todo el mundo tiene el Parque centenario en la ciudad en donde vive,ni siquiera en el continente,si se puede bajar x internet,por que complicarse la vida?,no entiendo las dificultades de la gente para conseguir mp3,teniendo internet,,y el tema de hacer negocio con los Boots,me parece obsceno,entonces,mi querido amigo,escucha a que sabe de q va la cosa,caso de Madfaka,en la red tienes la respuesta,y que lo disfrutes