Autor Tema: Feliz cumple, Negro  (Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Feliz cumple, Negro
« on: Agosto 24, 2009, 06:27:22 pm »


"Nada nos deja mas en soledad... que la alegría si se va"

 :cry:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Feliz cumple, Negro
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2009, 07:29:44 pm »
eramos tan pobres!!!
la mano mas rapida que la vista
no toca boton
Y.. si no me tienen fe
de aca!!
no cpmprendouu
e italiano
alvarez!!
piluso la leche

un icono de la sociedad y de los que tuvimos el placer de disfrutarlo
mas que feliz cumpleaños, nunca nos cansaremos de decirle: GRACIAS NEGRO!!
salú

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Feliz cumple, Negro
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2009, 08:28:04 pm »
El mas grande de todos, lejos!! Talento, comicidad y carisma en su maxima expresion.
El otro dia un pendex irrespetuoso me hizo enojar en el Facebook x q lo puso primero a Francella antes q a Olmedo...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Feliz cumple, Negro
« Respuesta #3 on: Agosto 25, 2009, 12:32:41 am »
Cita de: "capetruza"
El mas grande de todos, lejos!! Talento, comicidad y carisma en su maxima expresion.
El otro dia un pendex irrespetuoso me hizo enojar en el Facebook x q lo puso primero a Francella antes q a Olmedo...

y eso te hace enojar? solo me haria sentir lastima por el pobre pibe que no tiene horas y horas del negro

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz cumple, Negro
« Respuesta #4 on: Agosto 25, 2009, 07:03:49 am »
el arte de hacer reir el mas dificil de todos,hacer llorar es facil,solo tienes que mirar a kristina :x ,hacer reir con palabras es un arte muy complicado,ni hablar de aquellos que hacen reir con un gesto,una mirada,un guiño,una seña truquera
alberto orlando olmedo,negro atorrante de rosagasario,si el otro dia con mi señora cometimos el delito de comprar sus peliculas con el gordo porcel,y esa picardia,tan nuestra,tan complices,que desafio isabeles y dictaduras,todavia nos tienen que operar para que dejemos de reir,aquella mañana del 5 de marzo,hace 21 años,te fuiste a morir en la ciudad que mas amo,y me dejaste,nos dejaste huerfanos de risa,justo 3 semanas despues que mi tio preferido,en el momento que mas falta me hacias,en mi ultimo viaje a mardel me quede contemplando el maral 39,recordando en silencio tu viaje a la gloria,si ahora el barba se debe estar matando de risa,con el negro atorrante,y el gordo con cara de gil,que corren minas por todas las nubes,y no las pueden alcanzar
SIMPLEMENTE GRACIAS LOS GENIOS SON ETERNOS
pd tuve la suerte de ver a piluso muy de cerca,y coquito todavia coquito se cree que tiene monos en la cara  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Feliz cumple, Negro
« Respuesta #5 on: Agosto 25, 2009, 04:30:37 pm »
Cita de: "Dark Horse"
el arte de hacer reir el mas dificil de todos,hacer llorar es facil,solo tienes que mirar a kristina :x ,hacer reir con palabras es un arte muy complicado,ni hablar de aquellos que hacen reir con un gesto,una mirada,un guiño,una seña truquera
alberto orlando olmedo,negro atorrante de rosagasario,si el otro dia con mi señora cometimos el delito de comprar sus peliculas con el gordo porcel,y esa picardia,tan nuestra,tan complices,que desafio isabeles y dictaduras,todavia nos tienen que operar para que dejemos de reir,aquella mañana del 5 de marzo,hace 21 años,te fuiste a morir en la ciudad que mas amo,y me dejaste,nos dejaste huerfanos de risa,justo 3 semanas despues que mi tio preferido,en el momento que mas falta me hacias,en mi ultimo viaje a mardel me quede contemplando el maral 39,recordando en silencio tu viaje a la gloria,si ahora el barba se debe estar matando de risa,con el negro atorrante,y el gordo con cara de gil,que corren minas por todas las nubes,y no las pueden alcanzar
SIMPLEMENTE GRACIAS LOS GENIOS SON ETERNOS
pd tuve la suerte de ver a piluso muy de cerca,y coquito todavia coquito se cree que tiene monos en la cara  :wink:
PLAF! PLAF! PLAF! (aplausos :) )

Yo me compré la coleccion de 10 DVDs de la ultima temporada de No Toca Boton, cada DVD tiene tres programas completos, cada programa con 5 o seis sketchs ¡una tonelada de material! :wink:  Los recomiendo, muchas veces cuando vuelvo del laburo y me siento a cenar, y no hay ni miercoles para ver en la tele :? , es un placer encender el dvd y comer viendo a Rogelio Roldan siendo seducido por la negra Romero :lol: , al empleado Perez diciéndole a su señora "Y, siempre que llovió paró" :lol: , al Manosanta volviendo de vagar por la Via Lactea y por Plutón :lol: , a Borges y Alvarez haciéndole sanguchito a Sylvia Perez :lol: ... ¡La comida te cae como los dioses :lol:  :lol:  :lol: !
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz cumple, Negro
« Respuesta #6 on: Agosto 25, 2009, 04:42:29 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dark Horse"
el arte de hacer reir el mas dificil de todos,hacer llorar es facil,solo tienes que mirar a kristina :x ,hacer reir con palabras es un arte muy complicado,ni hablar de aquellos que hacen reir con un gesto,una mirada,un guiño,una seña truquera
alberto orlando olmedo,negro atorrante de rosagasario,si el otro dia con mi señora cometimos el delito de comprar sus peliculas con el gordo porcel,y esa picardia,tan nuestra,tan complices,que desafio isabeles y dictaduras,todavia nos tienen que operar para que dejemos de reir,aquella mañana del 5 de marzo,hace 21 años,te fuiste a morir en la ciudad que mas amo,y me dejaste,nos dejaste huerfanos de risa,justo 3 semanas despues que mi tio preferido,en el momento que mas falta me hacias,en mi ultimo viaje a mardel me quede contemplando el maral 39,recordando en silencio tu viaje a la gloria,si ahora el barba se debe estar matando de risa,con el negro atorrante,y el gordo con cara de gil,que corren minas por todas las nubes,y no las pueden alcanzar
SIMPLEMENTE GRACIAS LOS GENIOS SON ETERNOS
pd tuve la suerte de ver a piluso muy de cerca,y coquito todavia coquito se cree que tiene monos en la cara  :wink:
PLAF! PLAF! PLAF! (aplausos :) )

Yo me compré la coleccion de 10 DVDs de la ultima temporada de No Toca Boton, cada DVD tiene tres programas completos, cada programa con 5 o seis sketchs ¡una tonelada de material! :wink:  Los recomiendo, muchas veces cuando vuelvo del laburo y me siento a cenar, y no hay ni miercoles para ver en la tele :? , es un placer encender el dvd y comer viendo a Rogelio Roldan siendo seducido por la negra Romero :lol: , al empleado Perez diciéndole a su señora "Y, siempre que llovió paró" :lol: , al Manosanta volviendo de vagar por la Via Lactea y por Plutón :lol: , a Borges y Alvarez haciéndole sanguchito a Sylvia Perez :lol: ... ¡La comida te cae como los dioses :lol:  :lol:  :lol: !
yo tambien tengo los programas del boton son antologicos,pero las peliculas son mucho mas picaras y desafiantes,sin tanta estructura fija,y como toda comedia de enredos picarescas,las situaciones y los lugares cambian constantemente,ademas del negro y el gordo,javier portales trabaja en practicamente todas,tambien estan los partenaires femeninos las hermanas ethel y gogo rojo en algunas,susana gimenez y moria casan en otras,son mucho mas cambiantes y graciosas que el programa que de por si es antologico  :D  :lol:
te las recomiendo 110%
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz cumple, Negro
« Respuesta #7 on: Agosto 25, 2009, 10:01:50 pm »
El solo hecho de leer los posts anteriores me arrancó una nostálgica sonrisa.
Qué tipo genial este Olmedo!

Marcelo te faltó el "Adianchi... adianchi..." y el "Rucucu"... :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Feliz cumple, Negro
« Respuesta #8 on: Agosto 26, 2009, 07:39:26 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dark Horse"
el arte de hacer reir el mas dificil de todos,hacer llorar es facil,solo tienes que mirar a kristina :x ,hacer reir con palabras es un arte muy complicado,ni hablar de aquellos que hacen reir con un gesto,una mirada,un guiño,una seña truquera
alberto orlando olmedo,negro atorrante de rosagasario,si el otro dia con mi señora cometimos el delito de comprar sus peliculas con el gordo porcel,y esa picardia,tan nuestra,tan complices,que desafio isabeles y dictaduras,todavia nos tienen que operar para que dejemos de reir,aquella mañana del 5 de marzo,hace 21 años,te fuiste a morir en la ciudad que mas amo,y me dejaste,nos dejaste huerfanos de risa,justo 3 semanas despues que mi tio preferido,en el momento que mas falta me hacias,en mi ultimo viaje a mardel me quede contemplando el maral 39,recordando en silencio tu viaje a la gloria,si ahora el barba se debe estar matando de risa,con el negro atorrante,y el gordo con cara de gil,que corren minas por todas las nubes,y no las pueden alcanzar
SIMPLEMENTE GRACIAS LOS GENIOS SON ETERNOS
pd tuve la suerte de ver a piluso muy de cerca,y coquito todavia coquito se cree que tiene monos en la cara  :wink:
PLAF! PLAF! PLAF! (aplausos :) )

Yo me compré la coleccion de 10 DVDs de la ultima temporada de No Toca Boton, cada DVD tiene tres programas completos, cada programa con 5 o seis sketchs ¡una tonelada de material! :wink:  Los recomiendo, muchas veces cuando vuelvo del laburo y me siento a cenar, y no hay ni miercoles para ver en la tele :? , es un placer encender el dvd y comer viendo a Rogelio Roldan siendo seducido por la negra Romero :lol: , al empleado Perez diciéndole a su señora "Y, siempre que llovió paró" :lol: , al Manosanta volviendo de vagar por la Via Lactea y por Plutón :lol: , a Borges y Alvarez haciéndole sanguchito a Sylvia Perez :lol: ... ¡La comida te cae como los dioses :lol:  :lol:  :lol: !


Salio tambien DVDs de las temporadas anteriores en Canal 11, donde hacia el nene, Chiquito Reyes doble de cine, Tootsie, q para mi fueron tan o mas geniales como las ultimas donde mas exito tuvo.
Las peliculas con Porcel son grandiosas, especialmente Las mujeres son cosas de guapos la mejor de todas para mi gusto, Expertos en pinchazos, Los doctores las prefieren desnudas y Los caballeros de la cama redonda para nombrar algunas.

Esta escena es de lo mas genial q vi en mi vida, hay cada frase, cada gesto, q grandes fueron y son.