Autor Tema: Los Coros de Keith  (Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los Coros de Keith
« on: Agosto 22, 2009, 05:46:32 pm »
Ya sea joven, con esa voz lozana pero desafinada, o de viejo, con la garganta ya trajinada pero igualmente conmovedora, Keith Richards nos ha ofrecido no solo su guitarra sino tambien su voz en muchas canciones Stones para darle fuerza y un toque especial en los coros. Es una participacion de perfil bajo pero que le dan frescura a la canciones. Un toque especial.

A mi me gustan especialmente estas:

DEAD FLOWERS
http://www.youtube.com/watch?v=qZ3l8r2wgtg




TELL ME
http://www.youtube.com/watch?v=f5HNk5adESE




19TH NERVOUS BREAKDOWN
http://www.youtube.com/watch?v=dFffQ2SnxhM




TORN AND FRAYED
http://www.youtube.com/watch?v=YL1S0IHJMi8




FAR AWAY EYES
http://www.youtube.com/watch?v=buTi5xUtfQU




THE LAST TIME
http://www.youtube.com/watch?v=F476Px_Drbw




HONKY TONK WOMEN
http://www.youtube.com/watch?v=b_1RdVte9vE





Aprovecho para preguntar... en el video de Honky Tonk Women ademas de Jerry Hall, tambien salen la esposa de Charlie y la hija de Ron Wood????

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Coros de Keith
« Respuesta #1 on: Agosto 22, 2009, 05:52:17 pm »
Me encanta la voz de Keith...

El demo de Dandelion cantado por Keith es genial!..

Los coros de Richards en Exile on Main St. son los mejores.... en esos años parecía que se metia helio... no se de donde sacaba esos coros tan agudos...

Exelente Post..

ME gustan los coros de Keith en Dance

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Coros de Keith
« Respuesta #2 on: Agosto 22, 2009, 06:21:09 pm »
coincido con cris,siempre rafo da la nota,la voz de keith es maravillosa,no solo como frontman,sino colaborando con mick,y cuando terceriza ronnie me gusta aun mas,igual creo que ronnie dejo de hacer coros en el 82,que lastima tiene una voz barbara!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los Coros de Keith
« Respuesta #3 on: Agosto 22, 2009, 07:39:40 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
ME gustan los coros de Keith en Dance

http://www.youtube.com/watch?v=mL9S7t1T66w


Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Coros de Keith
« Respuesta #4 on: Agosto 22, 2009, 08:02:17 pm »
A mi gusto el mejor coro de Keith es el de Wild Horses, tanto en la original como la del Stripped
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Coros de Keith
« Respuesta #5 on: Agosto 22, 2009, 10:12:01 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
A mi gusto el mejor coro de Keith es el de Wild Horses, tanto en la original como la del Stripped
que te pareceria wild horses con keith en primera voz,y con el guitarrista de elvis presley haciendo el solo??????

ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Coros de Keith
« Respuesta #6 on: Agosto 23, 2009, 12:03:52 am »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
A mi gusto el mejor coro de Keith es el de Wild Horses, tanto en la original como la del Stripped
que te pareceria wild horses con keith en primera voz,y con el guitarrista de elvis presley haciendo el solo??????


Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de tener un orgasmo viendo esto, no me canso de verlo, es una locura!!!, nunca lo habia visto, muy salado. ¿esta en dvd o audio esto?. Glorioso la parte de Keith, y la de Norah Jones....pa....por favor, una dulzura tremenda. Dejando el extasis de lado, ahi aparece Steve Earle, que a mi gusto tiene uno de los mejores covers de los Stones, no se si escucharon la version de Dead Flowers que hace en vivo, muy zarpada. Esta en uno de esos discos que hay con covers de los Stones, creo que es el "Cover You".
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Coros de Keith
« Respuesta #7 on: Agosto 23, 2009, 12:40:45 am »
No hay que olvidar los coros de Keith en la etapa pop de los Stones, en temas de December Children y sobre todo en Aftermath y Between The Buttons. La segunda voz de Keith en esos temas es esencial.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Coros de Keith
« Respuesta #8 on: Agosto 23, 2009, 02:31:26 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
A mi gusto el mejor coro de Keith es el de Wild Horses, tanto en la original como la del Stripped
que te pareceria wild horses con keith en primera voz,y con el guitarrista de elvis presley haciendo el solo??????


Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de tener un orgasmo viendo esto, no me canso de verlo, es una locura!!!, nunca lo habia visto, muy salado. ¿esta en dvd o audio esto?. Glorioso la parte de Keith, y la de Norah Jones....pa....por favor, una dulzura tremenda. Dejando el extasis de lado, ahi aparece Steve Earle, que a mi gusto tiene uno de los mejores covers de los Stones, no se si escucharon la version de Dead Flowers que hace en vivo, muy zarpada. Esta en uno de esos discos que hay con covers de los Stones, creo que es el "Cover You".
me alegro te haya gustado tanto,ni idea ahora te averiguo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Los Coros de Keith
« Respuesta #9 on: Agosto 24, 2009, 12:20:36 am »
Es del tributo a The Gram Parsons

Tmbien el corte que hace de Hickory Wind es Increible, en ese mismo recital

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Coros de Keith
« Respuesta #10 on: Agosto 24, 2009, 07:54:23 am »
creo que Far Away Eyes y Dead Flowers son los capotes en coros ricardianos

y Dame Refugio interpretada por Keith junto con Dandelion son una maravillaaa!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Los Coros de Keith
« Respuesta #11 on: Agosto 24, 2009, 11:02:24 am »
El pirata no es un corista ¡Es un cantante de primerísima linea :D ! Es de esos tipos que uno lo escucha hablar y piensa "¡éste no puede cantar ni el arrorró :? !", pero sin embargo después lo escuchás cantar y tiene un ANGEL para cantar... a mi siempre me hace acordar al Polaco Goyeneche de los últimos años, el tipo no le quedaba ni un hilo de voz, era una sombra de su época de esplendor vocal; pero seguía cantando con un "ángel" EXTRAORDINARIO :D

Y sobre los coros, rescato también los de "Like a Rolling Stone" :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Los Coros de Keith
« Respuesta #12 on: Agosto 24, 2009, 11:42:36 am »
Cita
a mi siempre me hace acordar al Polaco Goyeneche de los últimos años, el tipo no le quedaba ni un hilo de voz, era una sombra de su época de esplendor vocal; pero seguía cantando con un "ángel" EXTRAORDINARIO

Copionnnnn  :lol:
"GOyeneche is the Keith Ricards of Tango" (MQ)

En este caso podriamos decir: "Keith es el Goyeneche del Rock"
mas alla de la gracia, me alegra que se reconozca la capacidad, aura  y estilo que tuvo (y tendra por siempre) nuestro querido Polaco

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Coros de Keith
« Respuesta #13 on: Agosto 24, 2009, 05:32:03 pm »
Cita de: "Cleik"
Es del tributo a The Gram Parsons

Tmbien el corte que hace de Hickory Wind es Increible, en ese mismo recital
lo se,lo que pasa es que no pude hallar copia de cd o dvd,que eslo que dedos me pedia!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Coros de Keith
« Respuesta #14 on: Agosto 24, 2009, 05:34:07 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
a mi siempre me hace acordar al Polaco Goyeneche de los últimos años, el tipo no le quedaba ni un hilo de voz, era una sombra de su época de esplendor vocal; pero seguía cantando con un "ángel" EXTRAORDINARIO

Copionnnnn  :lol:
"GOyeneche is the Keith Ricards of Tango" (MQ)

En este caso podriamos decir: "Keith es el Goyeneche del Rock"
mas alla de la gracia, me alegra que se reconozca la capacidad, aura  y estilo que tuvo (y tendra por siempre) nuestro querido Polaco
absolutamente de acuerdo con sus conceptos,la diferencia es que el polaco no tocaba la guitarra con afinaciones abiertas  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06