Autor Tema: Vestuario Stones  (Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Vestuario Stones
« on: Agosto 21, 2009, 05:25:02 pm »
Hoy abro este post con el siguiente preguntan , dentro de su vestuario llevan a los Stones presentes (Camisetas, moxilas, carteras, llavero con la lengua o incluso gorra o calzonzillos,?
porque siempre que voy por la calle de cualquier parte del mundo me encuentro con 2 0 4 lenguas stones en cualquier sito , tiendas uffff.

Yo suelo tener un llavero con la lengua con el modelo del 1969 , y el fondo de pantalla del ordenador y el movil con un cartel del ultimo tour del concierto de Varsovia del 2008.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Vestuario Stones
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2009, 03:42:58 pm »
Tengo una gorra con visera negra y solo el logo de la lengua, la uso mucho en verano, sobre todo cuando saco a pasear a mis perritas a la plaza del barrio y cuando me voy de vacaciones.
Tengo tambien dos remeras: una negra del "A Bigger Bang" muy fachera, que uso para salir, y otra blanca con la estampa de Jagger y la frase "It´s only rock´n roll", que SOLAMENTE se usa para los recitales de su Majestades :oops:  :wink:
En un saco de corderoy muy "fashion" tengo como prendedor en la solapa una minúscula guitarra con la lengua de los Stones
En la campera de jean "Wrangler" celeste que acostumbro usar, tengo en una de las solapas de sus bolsillos un visible prendedor de la lengua Stone.
Y varias cositas mas, como un porta CDs con la lengua, etc
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vestuario Stones
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2009, 05:36:59 pm »
yo colecciono llaveros,tengo 2 de plastico que estan de adorno en mi cuarto,y uno de metal que uso siempre que llevo jeans
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Vestuario Stones
« Respuesta #3 on: Agosto 25, 2009, 08:51:13 pm »
Debo tener unas tres o cuatro remeras compradas luego de algún show de los Stones que las uso en alguna fecha especial, por ejemplo tengo una remera del show de Copacabana (18-2-06) y recuerdo que la usé cuando por primera vez (y única) tocó Deep Purple en Montevideo.
También tengo una remera comprada en el Sticky Fingers Café que dice It's Only Rock'n'Roll, está muy buena, a veces la uso pero poco porque la idea es tenerla de recuerdo. Lo que si siempre tengo, en mi auto en el parabrisa trasero una lengua, que pasa como cualquiera que tiene en su auto o moto una lengua, pero quienes me conocen saben muy bien del significado de esa lengua para mi jeje...:wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Vestuario Stones
« Respuesta #4 on: Agosto 25, 2009, 09:54:46 pm »
- Remeras varias
- Llavero lengua hallado en el aeropuerto  8) en mi llavero principal
- Sticker de la lengua en la parte trasera de mi auto. Cada vez que lo cambio se va la lengua vieja y compro un sticker nuevo... de la lengua, por supuesto
- Sticker de la lengua en la tapa de mi notebook
- La lengua que adornó mi torta de cumpleaños en la biblioteca donde están los cd's
- En mi carpeta de la secundaria tenía en la tapa una foto enorme de un jovencísimo Jagger y en la contratapa, a un también jovencísimo Luis Alberto Spinetta. Mis compañeras de clase, devotas de Sandro y de Raphael :shock: me preguntaban siempre quiénes eran esos dos
- Ropa interior con lengüitas
- Colgante con lengüita roja y aritos de lengüita del tipo baratija. Nunca los usé porque son muyyyyy berretas pero que los tengo, los tengo.
-  Prendedores varios (esos redonditos que hay en todos lados) también con fotos de los músicos
- Cuando era jovencita usaba un morral de tela de jean con una lengua enooooorme cosida por mí (nunca supe adonde fue a parar...)
- Cap del merchandising original (gracias, Alex!  :wink: )
- USB lengua
- No me acuerdo más... :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vestuario Stones
« Respuesta #5 on: Agosto 25, 2009, 10:10:39 pm »
juancho si tuviera una remera del local de wyman,yo la enmarcaria,total remeras hay en cualquier lado,pero del bill´s restaurant no se consiguen,no te parece es una reliquia!!!!!!!!!!!  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vestuario Stones
« Respuesta #6 on: Agosto 25, 2009, 10:22:54 pm »
estela,cuando era pendex,tenia de todo,con el tiempo muchas cosas se pierden o se arruinan,por ej latas de coca con todo el souvenir del voodoo tour,con el monstruito,el simbolo de voodoo,y lengua pinchuda incluida,es mas es el diseño mas original y mas lindo despues de la roja tradicional,pero vos sabes,cuando se mueven muebles,a veces hay cajas que se tiran sin preguntar  :cry:
lo que si salve es una coleccion de posters,uno con un colage que empieza con brian,y despues fotos del 69 al 81,uno de la gira 81,varios del 94,y un par de babylon,antes de que preguntes de esta gira el mejor souvenir que tengo son los mejores recitales en dvd de la gira  :wink:
y de todas las epocas,mi ultima adquisicion un shepperds bush,es un shine a light con 7 años menos y sin editar,brussels,out of bail,y kansas city 81 con el señor taylor en audio,ahh mas la historia de keith en dvd,todas sus actuaciones como frontman de los stones,new barbarians y x espensives incluidos es para morirse  :shock:
PD remeras ya no uso,por el hecho de que extra large o xxl en modelo stone es muy dificil de encontrar,parece que no se puede ser gordo stone  :?  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Vestuario Stones
« Respuesta #7 on: Agosto 25, 2009, 10:37:30 pm »
Cita de: "Estela"
- - Sticker de la lengua en la parte trasera de mi auto. Cada vez que lo cambio se va la lengua vieja y compro un sticker nuevo... de la lengua, por supuesto
jaja, tal cual yo hago exactamente lo mismo, si no tengo el sticker de la lengua en el espejo trasero de mi auto... no lo reconozco , jaja.
Cita de: "Estela"
-
- En mi carpeta de la secundaria tenía en la tapa una foto enorme de un jovencísimo Jagger y en la contratapa, a un también jovencísimo Luis Alberto Spinetta. Mis compañeras de clase, devotas de Sandro y de Raphael :shock: me preguntaban siempre quiénes eran esos dos
- Ropa interior con lengüitas
 
yo recuerdo que en el año 81, haciendo 4º de liceo, en la tapa de mis cuadernos dibujaba y pintaba una lengua stone y en lugar de poner año 1981 ponía "año 19" jaja

Cita de: "Dark Horse"
juancho si tuviera una remera del local de wyman,yo la enmarcaria,total remeras hay en cualquier lado,pero del bill´s restaurant no se consiguen,no te parece es una reliquia!!!!!!!!!!!  :shock:
si más bien, por eso lo usaré unas pocas veces pero después, gastada  o no, la remera será guardada por los siglos de los siglos, esas cosas toman un gran valor afectivo con el tiempo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vestuario Stones
« Respuesta #8 on: Agosto 25, 2009, 11:07:34 pm »
y economico tambien,no olvides que tenemos grandes coleccionistas en el grupo como alex y roger,que podrian hacerte ofertas mas que interesantes  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vestuario Stones
« Respuesta #9 on: Agosto 25, 2009, 11:11:30 pm »
-Remeras varias y un buzo con capucha

- Un gorro rojo con la lengua

-Tengo la clasica campera militar con las banderas de Alemania a los costados, que le vole las banderitas al demonio, y en un costado tengo el Simbolo de AC/DC con el cañon, en el otro las pistolas y las rosas de los Guns y en el bolsillo que esta del lado del corazon tengo la lengua.

-Anillo con la lengua, lo uso de vez en cuando.

-Tengo una cadena de plata con la lengua del ABB, antes tenia la que se conoce como lengua "Vintage", que la perdi junto con otra cadena en fin de año :(

- En mi cuarto tengo una bandera grande, negra, con la lengua que arriba dice "The Rolling Stones" y abajo "Its Only Rock And Roll".

- En el colgante de la viola tengo unas lenguas plateadas

- La mochila con la que voy a la facultad tiene una caricatura de los Stones que es bastante conocida.

Y ta, capaz tengo algo más que en este momento se me escapa

"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Vestuario Stones
« Respuesta #10 on: Agosto 26, 2009, 02:00:34 pm »
Sacando toda parafernalia stone que me rodea, creo que lo mas entrañable es mi perra, la llame "Lady Jane"...  :roll:  eso cuenta? je je je


Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vestuario Stones
« Respuesta #11 on: Agosto 26, 2009, 03:20:15 pm »
Cita de: "Fabian"
Sacando toda parafernalia stone que me rodea, creo que lo mas entrañable es mi perra, la llame "Lady Jane"...  :roll:  eso cuenta? je je je


Saludos!
porsu tiene un nombre stone,y una mascota es algo importante en tu vida,te olvidaste de un pequeño detalle,tenes un blog de la p..madre  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Vestuario Stones
« Respuesta #12 on: Agosto 26, 2009, 05:49:31 pm »
Cita de: "Dark Horse"
estela,cuando era pendex,tenia de todo,con el tiempo muchas cosas se pierden o se arruinan,por ej latas de coca con todo el souvenir del voodoo tour,con el monstruito,el simbolo de voodoo,y lengua pinchuda incluida,es mas es el diseño mas original y mas lindo despues de la roja tradicional,
Sí, sí, sí... me hiciste acordar que también tengo las latas de Coca y un vaso de plástico (no sé si sería de Mc Donalds) con el monstruito... vaya a saber en qué mueble estarán durmiendo....:?

Cita de: "Dark Horse"
pero vos sabes,cuando se mueven muebles,a veces hay cajas que se tiran sin preguntar  :cry:

Ah, nooooo!!!! En mi casa ya saben que cualquier papelucho insignificante que tenga algo de los Stones NO se tira sin antes pasar por mi supervisión. Ya saben que si eso llegara a ocurrir, aunque sea por accidente... no preparo la cena por un mes... :twisted:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vestuario Stones
« Respuesta #13 on: Agosto 26, 2009, 07:07:42 pm »
bueno estela la mayoria de mis souvenirs pudo sobrevivir,mas que lastima,porque estaban buenas las latas,tambien volaron los papelitos de colores que salian de las maquinas de humo,durante brown sugar en el 98  :(  :?
y que iba a hacer yo en esa epoca,no sabia cocinar  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vestuario Stones
« Respuesta #14 on: Agosto 26, 2009, 08:10:14 pm »
una camista ó remera como uds dicen tan bella para mi comprada
en 1977 en lodres..
llaveros
morrales ó bolsas
camisteas con la lengua y una con JAGGER...
UNOS ARETES HERMOSOS, con la lengua, prometo ESTELITA comparate unos en enero del 2010 en la feria de león.
gorras
evillas de cinturon
y por alla en mi juventud, chamarras con la lengua hecha por mi
hasta pintada a mano, jajaja. al igual que bolsas de mezclilla con la
lengua. ya ni las tengo.


una playera hermosa que me ragalo mi hermana, me la robaron en
el aeropuerto de méxico, que raro verdad, ya que mi equipaje no llego a tiempo a león gto. y claro con ropa menos,y esa era mi playera favorita.
saludos
sandra stones foreverrrrr