Autor Tema: Gente como uno...  (Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio

  • Visitante
Gente como uno...
« on: Mayo 18, 2004, 10:21:35 am »
Sabia que se me venian encima y me la tenia que bancar ..pero me gusto ,es facil darse cuenta quien es quien y el grado de cordura de cada uno y tambien quien sabe interpretar " los guiños stones" frase patentada por mi amigo Augustone ,tambien participante de este sitio.
   Gracias Soldatti ,me sorprendio tu respuesta ,sabias y te diste cuenta que el post era una declaracion de principios y no un brote de verborragia,sinceramente me cuesta aceptar las criticas a ellos y eso es lo que intente demostar,Gracias SWAY !!!! pero no por estar de mi lado sino tambien por captar el mensaje nombrando otros monstruos  intocables ya  que es mi misma apreciacion ,y obviamente Estela ,Lucianito y todos los demas que con su diplomacia habitual me demuestran justamente que son gente como uno...pero no todos saben leer el sentimiento ,como reprochar lo de LOSING MY TOUCH cuando resulta obvio que fue una figura decir ,"el ultimo gran hit" por ser el ultimo tema grabado por los Stones ,no por el tema en si ,pero bueno ,eso no es nada comparado con haber leido o interpretado....

 UN MENSAJE ROLINGA ???
 UN VIEJITA?
 ME SUGERISTE IR A OTRO FORO?

 Supongo que debes ser un chico ,porque sos el mismo que se cambiaba los nicks mil veces para poder opinar otras tantas ,el que tenia como 15 veces 5 canciones favoritas ...asi que mas respeto ,como el que hubo entre todos los demas...,yo veo muchos flequillos en la calle ,muchas topper blancas y pañuelos y seguramente la mayoria lo toman como una moda ,pero por que matarlos ? si quedaramos reducidos a los enfermos que habitamos este sitio seguramente Los Stones no hubieran venido a la Argentina ,porque esos rolingas no sabran nada y no tendran muchos discos pero la entrada la pagan y son parte importante y fundamental del fenomeno Stone en la Argentina....aparte quizas vos, STONECBA, algun dia ,te cruzes con un flequillo que sepa mas que vos y los sienta mas aun ,como te puede pasar lo que a mi ,que encontre uno sin flequillo ,sin topper,sin pañuelo ,que dijo que el falsetto de WORRIED ABOUT YOU estaba fuera de foco ,ENTENDES ???? no es necesario tener flequillo para no saber nada y no sentir tanto a los STONES.



                                     Gracias por tanta pasion compartida

                                                         Juan Ignacio

gomper-miso

  • Visitante
Gente como uno...
« Respuesta #1 on: Mayo 18, 2004, 12:26:22 pm »
No me parece justo que debamos respetar tus comentarios cuando tu no haces lo propio. No quiero pensar que tu post alabando a los stones tenía como objetivo el ver quién picaba para revirar y no para discutir de buena forma. Los comentarios de STONECBA en ningun momento me parecen ofensivos, así como te quejas de que no interpretaron bien tu comentario de  "LOOSING MY TOUCH" te pedirías que des su justa dimensión a cada reply.

Saludos.

  • Visitante
Gente como uno...
« Respuesta #2 on: Mayo 19, 2004, 12:14:01 pm »
Quisiera saber Juan Ignacio, si este mensaje es algo personal o que?, la verdad que puedo advertir quien esta tirando piedras al aire, o mejor dicho me escojiste y me la tiraste a mí, como lo podías haber hecho con cualquier otro miembro con libertad de pensamiento.
Pero la verdad,para SABER QUIEN ES QUIEN primero hay que conocer a la persona  y despues hablar.
YO SE LO QUE SOY, y no me bastaría que ha alguien le alcance con disentir en un tema de los Rolling para considerarlo como persona.
Pero hay otras cosas dichas que van mas lejos que los gustos.
Si tuviera un poquito mas de tiempo te explicaría quien soy, pero no faltara oportunidad.
Después que me conozcas un poquito mas, hablamos.