Autor Tema: Reseña Love you live de la revista Efe Eme  (Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reseña Love you live de la revista Efe Eme
« Respuesta #15 on: Agosto 15, 2009, 12:30:17 pm »
Cita de: "capetruza"
Lo q parece tambien x lo leido x mucho tiempo es q Flashpoint es el disco q menos nos gusta...


El Flashpoint es el disco que más les gusta....a los rollingas!!! jajaja
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: Reseña Love you live de la revista Efe Eme
« Respuesta #16 on: Agosto 15, 2009, 12:39:48 pm »
Buen post Gastón :D
Cita de: "gastón tsmr"

Love you live, el disco más crudo, visceral y animal de los Rolling Stones, así de claro. [/url]
Estoy totalmente de acuerdo con las tres afirmaciones, Love You Live es mi disco stone en vivo favorito, con el agregado de que fue la primera vez que escuché a los Stones y desde ese mismo día fui fan stone...... y todo lo que descubrí y viví después, mamita  :D
Get Yer Ya Ya's Out es brillante, pero me deja con sabor a poco, pasa muy rápido, Love You Live es más sucio, más rockero, más guitarrero, tiene más garra, no tendrá los solos de Taylor, pero tiene un entretejido Ronnie Keith increíble, el toque de Preston es genial, Charlie que parece te quiere agredir a tus oídos con esos golpes, la voz de Jagger más desafiante y rebelde que nunca, el lado del Mocambo no tiene nombre, es impresionante, y me olvidaba..... Bill en sus labores de Dancing  :lol:


Cita de: "capetruza"
Lo q parece tambien x lo leido x mucho tiempo es q Flashpoint es el disco q menos nos gusta...

Al menos ese es mi caso, Flashpoint es el que menos me gusta, pero es raro porque esa gira a mi me gusta demasiado, de hecho hay varios boots que me gustan mucho más que el propio Flashpoint, que de hecho no  lo escucho casi nunca, si quiero escuchar algo de esa gira prefiero un show completo con buen sonido.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reseña Love you live de la revista Efe Eme
« Respuesta #17 on: Agosto 15, 2009, 12:54:58 pm »
Cita de: "capetruza"
Lo q parece tambien x lo leido x mucho tiempo es q Flashpoint es el disco q menos nos gusta...
cape deberias dedicarte a la adivinacion,me leiste el pensamiento!!!!!!  :shock:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,424
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Reseña Love you live de la revista Efe Eme
« Respuesta #18 on: Agosto 15, 2009, 02:53:49 pm »
que hubieran mantenido Hand of Fate y Angie,oiga
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reseña Love you live de la revista Efe Eme
« Respuesta #19 on: Agosto 15, 2009, 03:19:07 pm »
Cita de: "SWAY"
que hubieran mantenido Hand of Fate y Angie,oiga
carlos hay un bootleg llamado cocksucker blues,que los tiene,y ademas creo que contiene unas de las pocas versiones en vivo de dance little sister,no conozco demasiadas si es que las hay!!!!!!!!!!!
un saludo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Reseña Love you live de la revista Efe Eme
« Respuesta #20 on: Agosto 15, 2009, 03:29:40 pm »
Cita de: "juancho"
Buen post Gastón :D
Cita de: "gastón tsmr"

Love you live, el disco más crudo, visceral y animal de los Rolling Stones, así de claro. [/url]
Estoy totalmente de acuerdo con las tres afirmaciones, Love You Live es mi disco stone en vivo favorito, con el agregado de que fue la primera vez que escuché a los Stones y desde ese mismo día fui fan stone...... y todo lo que descubrí y viví después, mamita  :D
Get Yer Ya Ya's Out es brillante, pero me deja con sabor a poco, pasa muy rápido, Love You Live es más sucio, más rockero, más guitarrero, tiene más garra, no tendrá los solos de Taylor, pero tiene un entretejido Ronnie Keith increíble, el toque de Preston es genial, Charlie que parece te quiere agredir a tus oídos con esos golpes, la voz de Jagger más desafiante y rebelde que nunca, el lado del Mocambo no tiene nombre, es impresionante, y me olvidaba..... Bill en sus labores de Dancing  :lol:


Cita de: "capetruza"
Lo q parece tambien x lo leido x mucho tiempo es q Flashpoint es el disco q menos nos gusta...

Al menos ese es mi caso, Flashpoint es el que menos me gusta, pero es raro porque esa gira a mi me gusta demasiado, de hecho hay varios boots que me gustan mucho más que el propio Flashpoint, que de hecho no  lo escucho casi nunca, si quiero escuchar algo de esa gira prefiero un show completo con buen sonido.
pocolope no se que bootlegs tendras,pero el mejor de esa epoca en mi gusto es tokyo 90,si ya se me vas a decir atlantic,si soy fan de hooker y de clapton,yo hablo como show integral de los stones jajaja,decime ya que clapton esta grabando discos con todo el mundo,uno mejor que el otro,incluso un doble en vivo con harrison,con el unico que le falta grabar un album entero es con los stones,que espera!!!!!!!!!!!!!
tu descripcion de love you live es tan buena que me lo voy a escuchar ya!!!
lo unico que no me imagino ni en sueños,es a bill bailando y en la epoca de travolta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reseña Love you live de la revista Efe Eme
« Respuesta #21 on: Agosto 15, 2009, 03:40:04 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "capetruza"
Lo q parece tambien x lo leido x mucho tiempo es q Flashpoint es el disco q menos nos gusta...


El Flashpoint es el disco que más les gusta....a los rollingas!!! jajaja
estas en lo cierto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Reseña Love you live de la revista Efe Eme
« Respuesta #22 on: Agosto 17, 2009, 09:41:03 am »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "SWAY"
que hubieran mantenido Hand of Fate y Angie,oiga
carlos hay un bootleg llamado cocksucker blues,que los tiene,y ademas creo que contiene unas de las pocas versiones en vivo de dance little sister,no conozco demasiadas si es que las hay!!!!!!!!!!!
un saludo  :wink:

Ya que estamos en epocas de reediciones y ese tipo de cosas.Sería interesante que saliera una edición de lujo del Love You Live con los shows completos del Mocambo,sería gueno tenerlo con un buen sonido,en su set list está Dance Little Sister y Luxury,seguramente no incluyeron a la primera en el "Mocambo Side" del Lp ya que no pertenecia a la primera etapa de la banda.Una buena idea :idea:  para los muchachos de Universal que deben estar leyendo esto .

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reseña Love you live de la revista Efe Eme
« Respuesta #23 on: Agosto 17, 2009, 05:27:25 pm »
dedos cualquier disco en vivo que traiga versiones en vivo,del album IORR,puede considerarse buen album,sin duda un gran album muy dinamitero y con todas sus canciones aptas para la escena  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06