Autor Tema: NUEVO CD DE LOS RATONES !!!  (Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
NUEVO CD DE LOS RATONES !!!
« on: Agosto 07, 2009, 08:16:40 pm »
Amigos pordioseros, paranoicos, rollingas, rockanroleros, el proximo 11 de septiembre sale a la venta el nuevo cd de los Ratones Paranoicos. La presentacion oficial del disco será en La Trastienda el Miercoles 9 de septiembre y con la compra de la entrada te regalan el nuevo cd en una edicion especial. El productor del disco es nuevamente nuestro conocido Andrew Oldham y entre los invitados esta nada mas y nada menos que el Flaco Spinetta.
Dicen los que escucharon este nuevo trabajo de Los Ratones que vuelven al ruedo con todo !!! Hace 5 años que no sacan disco de estudio y decidieron hacerlo con la produccion de Andrew, el mismo que estuvo en el exitoso Fieras Lunaticas.
NOS VEMOS EN LA TRASTIENDA !!!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
NUEVO CD DE LOS RATONES !!!
« Respuesta #1 on: Agosto 10, 2009, 02:19:08 am »
De invitado sabia que estaba  Spinetta, una canción que iba a estar en el disco solista de Juanse pero al final quedo para el nuevo cd de Los Ratones, "sacrificio japones" es el nombre, si no estoy equivocado. Lo que no sabia era que también estaban Los Pereza  y Alex Lora.
Una de las cosas que no entiendo es que el disco iba a salir a mediados de Mayo con 11 temas, pero como despues decidieron agregarle mas canciones ya que les parecia poco, pospucieron la salida del diso para mas a delante, ahora en Septiembre sale pero con 11 temas, ¿al final?  :roll:
La otra cosa que no entiendo, ¿el disco se va a llamar "RATONES PARANOICOS"? ¿igual que el primer disco?  :roll:


Saludos!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
NUEVO CD DE LOS RATONES !!!
« Respuesta #2 on: Agosto 11, 2009, 12:25:19 pm »
¡Que buena noticia! :D  Bien ahí los Ratones P., bien ahí sosteniendo en alto la bandera del rock´n roll estilo stone, ya los fui a ver el año pasado cuando vinieron a Cordoba, espero que vengan pronto a presentar el disco :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
NUEVO CD DE LOS RATONES !!!
« Respuesta #3 on: Septiembre 10, 2009, 08:13:30 pm »
ahora lo estoy escuchando, siguen haciendole guiños y demostrando su fanatismo x sus majestades( aparte de estar producidos por Andrew) en el anterior cd ya habian hecho un homenaje en el tema conexion,  ahora en el tema 10 te extraño...