Autor Tema: satisfaction o jumpin jack flash???????  (Leído 2300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
satisfaction o jumpin jack flash???????
« on: Julio 22, 2009, 05:01:37 pm »
a poco de empezar a componer,mick y keith dan el gran salto,keith con ese riff retorcido inconfundible,el beat de charlie en cada pausa,antes del relanzamiento,y mick compone un himno generacional
3 años despues,surge otro cataclismo,el riff aserrado de keith,mas aun despues cuando usaria afinacion abierta,la bateria machacona,implacable de charlie,y mick compone una letra ironica y a la vez tragicomica,cuyas huellas quizas veamos hasta el proximo album
ustedes que dicen??????
yo JUMPIN JACK FLASH
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #1 on: Julio 22, 2009, 06:29:26 pm »
Me pones entre la espada y la pered. ¿Tengo que elegir una si o si?...

Yo creo que es como Jennifer Aniston o Angelina Jolie...




Me quedo con las dos!!!!!

P.D: ¿El riff de Jumpin, no hay una version en el libro de Wyman de que fue el quien lo compuso?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #2 on: Julio 22, 2009, 06:54:29 pm »
si brad pitt!!!!!!!   :lol:  :lol:  :lol: ,en cuanto a lo de wyman,aduce haber encontrado esa melodia al piano,wyman no es un virtuoso del bajo,sino hubiera tocado en fingerprint file
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,886
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #3 on: Julio 22, 2009, 06:54:33 pm »
Jumpin Jack Flash sin ninguna duda.

Y con Jeniffer tambien x mas q Angelina sea mas carnosa  :D

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #4 on: Julio 22, 2009, 06:57:43 pm »
a mi me gusta mas angelina,pero jennifer es ahijada de telly savallas(kojak),y yo puedo pertenecer a esa familia,con todo derecho(pa eso uno es pelado) :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #5 on: Julio 22, 2009, 07:12:33 pm »
Cita de: "Dark Horse"
si brad pitt!!!!!!!   :lol:  :lol:  :lol: ,en cuanto a lo de wyman,aduce haber encontrado esa melodia al piano,wyman no es un virtuoso del bajo,sino hubiera tocado en fingerprint file


Noooooo!!!! ¿como que Wyman no es un virtuoso del bajo?, ¿y Miss You?, ¿y Under my Thumb?, ¿y 19th Nervous Breakdown?, Por nombrar unos pocos...
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #6 on: Julio 22, 2009, 07:19:40 pm »
no lo tomes a mal,cuando digo eso,me refiero a que no hace solos,cuando vez solos de bajo,son keith,ronnie o taylor,nunca dije que no sabia tocar,de hecho con charlie formaban una base ritmica monolitica y machacante
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #7 on: Julio 22, 2009, 09:03:02 pm »
Acá si que no tengo ninguna duda: Jumpin' a full!!!

Bill se mandó para las sesiones del satanic unas líneas de bajo que efectivamente se parecen mucho a JJF, pero de ahí a decir que el riff es de él me parece exagerado, me recuerda a Ry Cooder que también dice que Honky Tonk Women es de él, también me parece exagerado, una cosa es que Mick y Keith sean "difíciles" por decirlo de alguna manera a la hora de las composiciones pero estos dos ejemplos siempre me parecieron exagerados, no dudo que estos temas puedan haber germinado de esto, pero aún en el caso en que Keith se hubiera inspirado en las líneas de Bill o de Ry según el caso, estoy seguro que si sólo los hubieran trabajado Bill y Ry, nunca hubieran llegado a ser de los mejores temas de la historia del rock como lo son ambos.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #8 on: Julio 22, 2009, 09:12:22 pm »
Entre Angelina y Jeniffer..Me gusta mucho mas Angelina

   Satisfaction y JJF uff me quedo con las dos.NO puedo elegir.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #9 on: Julio 22, 2009, 09:15:20 pm »
Definitivamente Jumping Jack Flash... y en especial la versión original del sencillo.

De Jennifer y Angelina preferiría chutarme a las dos y luego les doy la respuesta, probablemente sería un empate aunque la gracia, carisma y personalidad de Jennifer es para mi superior a la de Angelina

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #10 on: Julio 22, 2009, 09:35:17 pm »
Yo tenía entendido que el mito es el siguiente: Estaba Bill payando en el piano y se le ocurrió el riff y ahí se le sumo Brian y Charlie, estuvieron improvisando sobre ese riff. Después de un rato caen Jagger y Richards (no estaban en el estudio) y preguntan que es ese riff que están tocando y que esta bueno. Y ahí lo laburan. Después el mito de quien es Jack Flash el Saltarin, dice que en un día de lluvia estaban en la casa de Keith con Mick y el Jardinero de Richards empezó a saltar para entrar a la casa, Mick preguntó quien era ese y Keith contesto: “ah es Jack el Saltarin”. Lo de Honky Tonk Woman nunca lo había escuchado, lo que si se es que Ry Cooder fue el que le enseño a tocar en sol abierto a Keith. Pero hablando de “robar” riffs, me acuerdo de un capitulo de los Simpsons que van a Inglaterra y en una parte Homero esta volando, mira para abajo y dice: “miren, ahí esta Jimmy Page, el ladrón de música negra americana mas grande que jamás haya pisado la tierra”... :twisted:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #11 on: Julio 22, 2009, 09:37:52 pm »
Cita de: "juancho"
Acá si que no tengo ninguna duda: Jumpin' a full!!!

Bill se mandó para las sesiones del satanic unas líneas de bajo que efectivamente se parecen mucho a JJF, pero de ahí a decir que el riff es de él me parece exagerado, me recuerda a Ry Cooder que también dice que Honky Tonk Women es de él, también me parece exagerado, una cosa es que Mick y Keith sean "difíciles" por decirlo de alguna manera a la hora de las composiciones pero estos dos ejemplos siempre me parecieron exagerados, no dudo que estos temas puedan haber germinado de esto, pero aún en el caso en que Keith se hubiera inspirado en las líneas de Bill o de Ry según el caso, estoy seguro que si sólo los hubieran trabajado Bill y Ry, nunca hubieran llegado a ser de los mejores temas de la historia del rock como lo son ambos.
Saludos
vos sabes que hay muchas versiones,en un libro dice qye bill,encontro esa melodia tocando el piano en las sesiones de beggars,ry el mejor guitarrista slide blanco,aunque winter y john hammond jr me encantan,ry hizo los emblematicos slide tunnings de let it bleed y sister morphine,ete aqui,que las afinaciones abiertas son muy comunes para el estilo bottleneck,mas no para riff y solos,por eso keith es uno de los mejores guitarristas de la historia,ya con hacer el picking como hooker o chuck berry,era mucho ya para los primeros 60´,lo que hizo despues del 68 para aca,al ser el unico guitarrista blanco,o por lo menos que yo conozca que trabaja con open g o open e,afinaciones solo reservadas para el blues del delta y chicago,es un musico antologico,descomunal
despues que digan loque quieran de los escandalos de drogas y alcohol,total los que no pueden captar o comprender su dimension como musico y guitarrista,algo tienen que decir
gracias juancho,se me cae la baba cuando tengo que hablar de keith,ojo si me preguntas sobre mick como cantante y armoniquista,o charlie como batero,siento lo mismo,por eso pienso,que en mi caso ser stone es algo inevitable,te preguntaras entonces porque el avatar de george,bueno vos sos beatlero igual que yo,los stones son lo mejor del mundo,pero por suerte no son los unicos,vos me comprenderas!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #12 on: Julio 22, 2009, 09:47:07 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Yo tenía entendido que el mito es el siguiente: Estaba Bill payando en el piano y se le ocurrió el riff y ahí se le sumo Brian y Charlie, estuvieron improvisando sobre ese riff. Después de un rato caen Jagger y Richards (no estaban en el estudio) y preguntan que es ese riff que están tocando y que esta bueno. Y ahí lo laburan. Después el mito de quien es Jack Flash el Saltarin, dice que en un día de lluvia estaban en la casa de Keith con Mick y el Jardinero de Richards empezó a saltar para entrar a la casa, Mick preguntó quien era ese y Keith contesto: “ah es Jack el Saltarin”. Lo de Honky Tonk Woman nunca lo había escuchado, lo que si se es que Ry Cooder fue el que le enseño a tocar en sol abierto a Keith. Pero hablando de “robar” riffs, me acuerdo de un capitulo de los Simpsons que van a Inglaterra y en una parte Homero esta volando, mira para abajo y dice: “miren, ahí esta Jimmy Page, el ladrón de música negra americana mas grande que jamás haya pisado la tierra”... :twisted:
dedos conozco las 2 historias la de bill,y la del jardinero jack dyer,que todas las mañanas se ocupaba del jardin de redlands,esa mañana llovia,y mick escucha splash,splash,mick le pregunta que es eso,keith le dice,es jack el saltarin,mi jardinero,y de tanto splash,surgio flash,eso no quita la colaboracion de bill,los stones eran 5 y varios acompañantes de lujo
muy buena tu historia dedos!!!!!!!  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #13 on: Julio 22, 2009, 09:51:52 pm »
Cita de: "Gerardo"
Definitivamente Jumping Jack Flash... y en especial la versión original del sencillo.

De Jennifer y Angelina preferiría chutarme a las dos y luego les doy la respuesta, probablemente sería un empate aunque la gracia, carisma y personalidad de Jennifer es para mi superior a la de Angelina
gerardo a mi me gustan las versiones en vivo,sobre todo las del 69/72/81/y quizas mi preferida por su fidelidad a la original la 05/07
en cuanto a las niñas si estan para echarse a las 2,con una tendria una ventaja,seria pariente lejano de kojak,jennifer,con la otra el mal caracter de brad,gran desventaja si las hay  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
satisfaction o jumpin jack flash???????
« Respuesta #14 on: Julio 22, 2009, 09:55:54 pm »
YO Me quedo con satisfaction...
como primero despúes vienen en linea horizontal..
algunos mancionados jjf. Brown sugar, etc..etc..
amo la música de estos muchachos..
sandra stones foreverrrrr