Autor Tema: hola amigos los extrañaba!!!  (Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
hola amigos los extrañaba!!!
« on: Mayo 17, 2004, 09:27:55 am »
hola la verdad que extrañaba el foro y realmente no creo que se acuerden de mi por que desde el año pasado que no puedo conectarme ya que por trabajo y demas cosas no podia y les comento que ahora por el momento cambie buenos aires por junin de los andes (neuquen)ya desde octubre y la verdad no me puedo quejar y por mas que valla a donde valla mis cosas y cd de los stones las llevos conmigo(por suerte son muchisimas cosas) por que son una parte demasiado importante en mi vida y totalmente necesarias y por suerte me pude comprar el dvd y al otro dia de comprarlo ya tenia forty flicks que no me canso de mirarlo y cada vez me gusta mas!! y asi todos los dias necesito escuchar algo de ellos asi me siento mucho mejor,les comento que mi pasion por los stones comenzo alla por 1988 cuando tenia 12 años y revolviendo el placard de mis viejos empece a encontrar algunos discos de su juentud y de los stones habia mayoria por siempre fue su grupo faorito y eso en principio fue lo que me llamo la atencion que tenia muchos y por curiosidad los empece a escuchar y recuerdo perfectamente que el primero que agarre para escuchar fue sticky fingers y desde ese moemnto nunca mas pude dejar de escucharlos y cada dia que pasa es mas grande el amor y la pasion que siento por sus majestades satanicas,despues fueron llegando mis cassettes y discos que me fui comprando y salio steel weels y me gusto mucho y ahi comenzo todo llegue a juntar casi toda la coleccion de ellos en casstes y despues me compre la compactera alla por el 93 y empece a comprar  los cd y hoy puedo decir que el material que tengo es bastante valioso ya que son unos 170 compacts de ellos y todos los solistas incluyendo brian tambien solamente me faltan dos 1234 de ronnie y el ultimo de mick taylor del año 2000 que nunca lo pude conseguir pero nunca te podes imaginar el dia que lo conseguis,tambien desde esa epoca a fines de los ochenta que vengo recolectando articulos de diarios y revistas sobre ellos y tengo muchas cajas con material y libros y videos y ahora comenzare con los dvd y reslmente si los puedo ayudar en algo con mis materiales con todo gusto lo hare solamente no tienen mas que contestarme y preguntarme lo que quieran saber.
otra cosa de la cual estoy orgulloso es de haber ido a ver a los stones 9 de las 10 veces que tocaron aca y esa que no fui (me quieria morir en la cocina de mi casa viendo francella me acuerdo)jajajaj y de verlo a richards en el 92 y ese mismo año tambien aunque no es lo mismo a taylor tocando con los ratones paranoicos.
bueno amigos por hoy me despido y le prometo que no faltare de ahora en mas nunca mas y que desde hoy pueden contar conmigo para lo que quieran y consideren que sere su nuevo amigo desde ahora en mas.
demas esta decirles que me enorgullesco de conocer esta pagina la mejor en castellano sin dudas y realmente se que es una de las mejores relacionadas con los stones en todo el mundo y con respecto al foro es simplemente espectacular!!!
chau y nos vemos pronto!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
hola amigos los extrañaba!!!
« Respuesta #1 on: Mayo 17, 2004, 12:19:19 pm »
Bienvenido! Me alegra que haya gente como tu dispuesta a aportar lo que tiene.
Te queria decir que justamente tengo el 1234 de Ronnie Wood, si te interesa podemos ver algus tipo de intercambio. Me podes ubicar por mail o messenger a [email protected]
Saludos desde Uruguay, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

pablo

  • Visitante
hola
« Respuesta #2 on: Mayo 17, 2004, 05:23:04 pm »
Hola

Una pregunta te quiero hacer, no tenes los video clips de child of the moon, she is a rainbow y sympathy for the devil

Si los tenes comentame un poquito de ellos, si son en colores o algo.

El de child of the moon lo vi, pero donde lo tengo grabado se ve horrible.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: hola amigos los extrañaba!!!
« Respuesta #3 on: Mayo 18, 2004, 07:03:44 am »
Cita de: "darstones"
otra cosa de la cual estoy orgulloso es de haber ido a ver a los stones 9 de las 10 veces que tocaron aca

Te felicito hombre!!! Eres todo un experto en conciertos Stones  :)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
hola amigos los extrañaba!!!
« Respuesta #4 on: Mayo 18, 2004, 07:22:46 am »
Estimado Darstones:
Es una alegría darte la bienvenida por segunda vez, esto confirma una frase de nuestro filosofo barrial Alejandro Dolina que comenta en uno de sus libros "Nunca jamas se abandona lo que llorando se deja", asi que bienvenido maestro y ojala participe mucho más seguido en este Foro

pablo

  • Visitante
hola
« Respuesta #5 on: Mayo 18, 2004, 02:55:03 pm »
Hola darstones, te vuelvo a escribir, para que este post no quede sepultado por los otros, y ver si me podias responder esas preguntas de los videos.

Gracias, chau

  • Visitante
hola amigos los extrañaba!!!
« Respuesta #6 on: Mayo 18, 2004, 04:09:06 pm »
bienvenido darstone
Cita de: "Marcelo Quatraro"
una frase de nuestro filosofo barrial Alejandro Dolina que comenta en uno de sus libros "Nunca jamas se abandona lo que llorando se deja",
queria agregar que hay una cancion interpretada por zuma paz que lleva de titulo "nunca jamas se abandona lo que llorando se deja" y dolina lo tomo de ahi.
es un capo el negro dolina
saludos

  • Visitante
Re: hola
« Respuesta #7 on: Mayo 19, 2004, 09:20:32 am »
Cita de: "pablo"
Hola darstones, te vuelvo a escribir, para que este post no quede sepultado por los otros, y ver si me podias responder esas preguntas de los videos.

Gracias, chau
bueno mira la verdad es que nunca los vi a ninguno de lso tres y me encantaria poder verlos pero si en algun momento tengo alguna novedad perde cuidado que vas a tener noticias mias
un saludo desde el sur argentino
darstones(dario)

  • Visitante
para ignacio!!!!!
« Respuesta #8 on: Mayo 19, 2004, 09:29:38 am »
hola ignacio mira la verdad nunca hize ningun intercambio con nadie y mucho menos en largas distancias solamente si alguna vez lo hice lo hice con algun conocido de un par de cuadras de mi casa en buenos aires lugar en donde todavia tengo gran parte de mi familia y todos mis amigos pero te comento que no tendria ningun problema en hacer ese intercambio conmigo solamente me tenes que informar como hacer y vemos y decime que cd andas buscando y ojala lo tenga o lo pueda conseguir para que lleguen a buen termino nuestras negociaciones jajajajjaaaaa
bueno contestame y te cuento que tambien me falta el ultimo de ronnie que se llama creo not for begginers o algo asi y el ultimo de mick taylor del año 2000 que lo vi una vez en mar del plata y no tenia la plata para comprarlo y nunca mas lo vi,lo mismo me paso con 1234 que lo vi un dia en la capital pero estaba junto con gimme some neck y como a ese lo tenia espere encontrarlo solo pero nunca lo encontre.y despues algunos de bill wiman los primeros de la decada del 70 como monkey grip por que los de los ochenta para arriba los tengo.
bueno espero tu respuesta y desde aca el sur y patagonia argentina te mando saludos stonianos!!