Autor Tema: Que hacen los Doors en el header???  (Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Que hacen los Doors en el header???
« Respuesta #15 on: Julio 23, 2009, 08:38:12 pm »
Estela

De nuevo muchas gracias por la foto, créeme aunque hay miles de fotos de los stones que nunca he visto, muchas veces al menos son de sesiones conocidadas o varioaciones.

Esa es una foto que nunca había visto, es muy buena y si te fijas en el link que puso Cucho fueron muchos los que nunca la han visto, incluyendo el mismísimo Gazza

Cucho

Gracias por la otra foto y por la información!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Que hacen los Doors en el header???
« Respuesta #16 on: Julio 27, 2009, 10:45:39 pm »
Cita de: "Gerardo"
Estela

De nuevo muchas gracias por la foto, créeme aunque hay miles de fotos de los stones que nunca he visto, muchas veces al menos son de sesiones conocidadas o varioaciones.

Esa es una foto que nunca había visto, es muy buena y si te fijas en el link que puso Cucho fueron muchos los que nunca la han visto, incluyendo el mismísimo Gazza

Cucho

Gracias por la otra foto y por la información!

De nada Sir, veo que sacaste a Memo Costecho a la palestra , carátula de mi libro por cierto  ........todo bien .......puedes poner la foto original Juan hace como los labios de Mick en She´s ............
Justo hoy es 28 en Perú, día de nuestra indepencia..............saludos a mi amigo el Agapa Y Rafo que no tengo la suerte de conocerlo en persona !!

Cucho y prole !!!!!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Que hacen los Doors en el header???
« Respuesta #17 on: Julio 30, 2009, 09:07:32 pm »
Me olvidé de poner q el fotografo  de la sesión fue Ethan Russel               ( fotografo oficial de la gira ....ver créditos de Get yer yayas ejó out .....y en textos Stanley Booth en bio .........medio Syd Barret Booth pero historias según su óptica!

Pregunta si en el Some Girls los Stones grabaron 32 canciones  en Paris  (boca de los Glimmers ), por qué  metieron un cover en 10 temas  .........

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que hacen los Doors en el header???
« Respuesta #18 on: Julio 31, 2009, 08:43:27 am »
Probable respuesta: porque en esos 32 temas había varios covers????