Autor Tema: QUE PASA CON ROCKBOOTLEGS.COM  (Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
QUE PASA CON ROCKBOOTLEGS.COM
« on: Mayo 16, 2004, 12:05:52 pm »
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PASA CON ROCKBOOTLEGS QUE HAY TANTOS CAMBIOS . PARECE QUE VAN A COBRAR O ALGO POR EL ESTILO.
MUCHAS GRACIAS KOPA

  • Visitante
QUE PASA CON ROCKBOOTLEGS.COM
« Respuesta #1 on: Mayo 18, 2004, 10:51:03 am »
Eso es 5 dolares mensuales con derechoa 10 boots de Aerosmith y alguno al mes de Hendrix,Stones,Kiss,Beatles....vamos que se nos acabó el chollo....... :?:  :?: No se podria hacer algo parecido a Rockbootlegs entre todos nosotros subiendo cada uno alguno de sus boots a 1 o 2 canciones diarias?????
Quizás sea una burrada pero no se mucho de redes y capacidad :?:  :?:  :idea:  :idea:  :idea:

  • Visitante
QUE PASA CON ROCKBOOTLEGS.COM
« Respuesta #2 on: Mayo 18, 2004, 10:52:05 am »
vaya fastidio los del rockBootlegs,ahora será Aerosmith bootlegs y pagando......es posible mi propuesta anterior????

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE PASA CON ROCKBOOTLEGS.COM
« Respuesta #3 on: Mayo 18, 2004, 06:38:09 pm »
Respuesta a Kopa:  el servicio pago es sólo para los boots de Aerosmith. Los de los Stones y el resto continúan siendo gratuitos "por ahora".

Respuesta a KeefRiffhard: en algún tiempo, se propuso algo parecido en este foro pero sin éxito porque requiere tener un servidor pago, bastante espacio para subir los temas, etc., etc.

Por el momento,  les aconsejo tratar con el Bit-torrent (yo soy fanática de ese programita) y me he bajado muchísimos boots del site Sharing The Groove en tiempos bastante rápidos.
Pruébenlo y después me cuentan.  :lol:
http://www.sharingthegroove.org/msgboard/forumdisplay.php?s=&daysprune=&forumid=17&x=7&y=10
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
QUE PASA CON ROCKBOOTLEGS.COM
« Respuesta #4 on: Mayo 19, 2004, 10:23:25 am »
OK muchas garcias,ahora voy a ver si entiendo el Bit Torrent.... :P

  • Visitante
QUE PASA CON ROCKBOOTLEGS.COM
« Respuesta #5 on: Mayo 19, 2004, 10:28:26 am »
OK muchas gracias,me puedes decir de donde bajarme el Bit Torrent???