Autor Tema: Los Stones y la relación con su música.  (Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y la relación con su música.
« on: Julio 14, 2009, 11:20:57 am »
De curioso que soy, siempre tuve esta intriga, quiero compartirla con ustedes a ver que piensan.  ¿Cuál será la relación de los Stones con su música?, o sea, ¿la escuchan cuando están de “civiles”?, cuando no están de gira ni grabando, como ahora: ¿Charlie escuchara el Emotinal Rescue en el living de su casa para recordar lo bien que toca en “Dance”?, ¿Keith Richards se habrá interesado en como quedaron los remasters 2009?, ¿Mick mientras se ducha pondrá en su equipo de audio el Undercover 2009 a ver como quedó?, ¿escuchara el Exile para ver que mejora se le puede hacer?, ¿escucharan los “bootlegs”, para recordar cosas que están archivadas y se pueden sacar en material oficial?, ¿Keith tocara Luxury en su casa por diversión o hobby?, ¿Miraran el Rock And Roll Circus o algún dvd de ellos?, ¿Ronnie pasara horas escuchando el Exile para sacar los piques de Taylor o sus propios piques en el Some Girls?....En fin, si alguien tiene el teléfono de alguno de ellos, estaría bueno preguntárselo!!!.
 :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #1 on: Julio 14, 2009, 12:15:58 pm »
Mira yo ayer hable con la hija de keith y me dijo que estaba encerrado tomando un vodka y escuchando undercover  :wink:

na en mi opinion, no creo que ninguno escuche los discos que ya grabaron en su vida de "civil" como pusiste dedos...
como que deben tener las bolas llenas de escucharse a ellos mismos, ya escucharse todos los dias en su casa seria como el colmo...

el que si lo veo mas metido quisa es a chuck leavell probablemente porque siempre tiene que ver en los setlists o los temas a tocar en los tours, y calculo que jagger tambien escuchara sus temas pero en las epocas previas a la gira..mas que eso no creo..

cada uno tendra una opinion diferente calculo..jejee
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #2 on: Julio 14, 2009, 03:21:37 pm »
de hecho chicos,lenny kravitz contaba que mick,pone albums de los stones todos los dias,solo la parte instrumental y mick cantaba y bailaba sobre su propia musica,de hecho ademas de divertirse como locos,lenny le pregunto porque lo hacia??????,y mick le contesto que la garganta y las cuerdas vocales,como todo musculo,debe estar tonificado y en forma,sino se quedaria afonico en medio de una gira,keith siempre busca acordes,que parecen sueltos,al azar,pierre de buieport siempre los graba,porque muchos veces terminan en canciones,charlie siempre se dedica 2 horitas diarias,tranquilo para mantenerse bien,ronnie en cambio pasa el tiempo con su cerveza y la rusita  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #3 on: Julio 14, 2009, 05:10:47 pm »
SER los Rolling Stones no quiere decir ser FAN de los Rolling Stones :wink:

Charlie creo que ha declarado en varias ocasiones que, a veces cuando le preguntan por determinada canción de los Stones, él contesta "¿Nosotros hemos hecho esa canción?"  :lol:  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #4 on: Julio 14, 2009, 05:16:25 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
SER los Rolling Stones no quiere decir ser FAN de los Rolling Stones :wink:

Charlie creo que ha declarado en varias ocasiones que, a veces cuando le preguntan por determinada canción de los Stones, él contesta "¿Nosotros hemos hecho esa canción?"  :lol:  :lol:

Claro, a eso voy. O sea, yo no podria estar un dia sin escuchar a los Stones, no se como ellos pueden aguantar no escucharse!!! :D . Es como que el finado Enzo Ferrari no se mandara un par de vueltas con una Testarrosa por las calles de Maranello de vez en cuando!!!. :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #5 on: Julio 14, 2009, 05:37:08 pm »
No creo que se escuchen, si lo hicieran, ya se habrian dado cuenta de tocar en vivo temas que nunca tocaron, como Down In The Hole, No Use In Crying, Too Much Blood, Coming Down Again, Dear Doctor, In Another Land, Complicated o What To Do
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #6 on: Julio 14, 2009, 06:11:47 pm »
Cita de: "Matytrs"
No creo que se escuchen, si lo hicieran, ya se habrian dado cuenta de tocar en vivo temas que nunca tocaron, como Down In The Hole, No Use In Crying, Too Much Blood, Coming Down Again, Dear Doctor, In Another Land, Complicated o What To Do
no seas injusto matias,del 89 para aca comenzaron a hacer set list,bastantes mas mobiles,del 69 al 81 eran practicamente fijos,ademas debe ser complicado decirle a un musico,que canciones que el mismo hizo,le gustan mas o no
ademas in another land seria dificil ya que bill se fue hace ya 16 años  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #7 on: Julio 14, 2009, 07:53:57 pm »
Charlie dijo varias veces q no escucha discos de los Stones ni de rock salvo clasicos elementales.  Creo q todos deben escuchar ciertas canciones para recordarlas antes de ensayarlas para las giras.

The Worst, x q te camuflaste? :?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #8 on: Julio 14, 2009, 09:43:24 pm »
jajajaja cape,hace mucho uso ese nick,desde el 94,nesecitaba renovarme,y nada mejor que homenajear a un tipo,que me enseño a escuchar musica como cuando recien empezaba,claro que despues de 23 años de hacerlo,mierda no es poco!!!!!!!! :shock:
en escencia soy siempre yo,solo que estas viendo otra faceta de mi personalidad  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #9 on: Julio 16, 2009, 07:31:52 pm »
Yo pienso que quien debe sugerir 'rescatar' viejos temas del catalogo es Chuck, el tiene una responsabilidad muy grande como director musical. Y creo que una banda con tantos años juntos como los Stones, lo buscaron como agente externo que dirija el destino musical de las giras, pues finalmente les quita un peso de encima y posibles desacuerdos entre ellos. Es como cuando un directorio de una empresa contrata un gerente ajeno a ellos para q maneje la plata que su negocio da, democraticamente.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #10 on: Julio 16, 2009, 08:03:49 pm »
Cita de: "elagpa"
Yo pienso que quien debe sugerir 'rescatar' viejos temas del catalogo es Chuck, el tiene una responsabilidad muy grande como director musical. Y creo que una banda con tantos años juntos como los Stones, lo buscaron como agente externo que dirija el destino musical de las giras, pues finalmente les quita un peso de encima y posibles desacuerdos entre ellos. Es como cuando un directorio de una empresa contrata un gerente ajeno a ellos para q maneje la plata que su negocio da, democraticamente.
estoy de acuerdo con lo que decis,sino mick no estaria constantemente esperando su famoso conteo,de hecho en el documental de a biggest bang,muestra que mick y chuck arman los set list
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #11 on: Julio 21, 2009, 08:46:14 pm »
Jagger viendo a los stones


Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #12 on: Julio 21, 2009, 09:07:57 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Jagger viendo a los stones


Mick Jagger "viendo" a Mick Jagger...   :shock: :roll: :D

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Re: Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #13 on: Julio 26, 2009, 08:24:37 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
De curioso que soy, siempre tuve esta intriga, quiero compartirla con ustedes a ver que piensan.  ¿Cuál será la relación de los Stones con su música?, o sea, ¿la escuchan cuando están de “civiles”?, cuando no están de gira ni grabando, como ahora: ¿Charlie escuchara el Emotinal Rescue en el living de su casa para recordar lo bien que toca en “Dance”?, ¿Keith Richards se habrá interesado en como quedaron los remasters 2009?, ¿Mick mientras se ducha pondrá en su equipo de audio el Undercover 2009 a ver como quedó?, ¿escuchara el Exile para ver que mejora se le puede hacer?, ¿escucharan los “bootlegs”, para recordar cosas que están archivadas y se pueden sacar en material oficial?, ¿Keith tocara Luxury en su casa por diversión o hobby?, ¿Miraran el Rock And Roll Circus o algún dvd de ellos?, ¿Ronnie pasara horas escuchando el Exile para sacar los piques de Taylor o sus propios piques en el Some Girls?....En fin, si alguien tiene el teléfono de alguno de ellos, estaría bueno preguntárselo!!!.
 :D

Que se yo Dedos... la verdad es que hasta que hiciste esta pregunta nunca me puse a pensar en ello... y pensando un poco en esto mi respuesta es "que se yo"...  :roll:  

Saludos!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Los Stones y la relación con su música.
« Respuesta #14 on: Julio 26, 2009, 08:26:07 pm »
Cita de: "Estela"
Mick Jagger "viendo" a Mick Jagger...   :shock: :roll: :D


Sera esta imagen la respuesta a la pregunta???


Saludos!