Autor Tema: sorpresa para marques  (Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
sorpresa para marques
« on: Julio 06, 2009, 09:53:58 pm »






ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
sorpresa para marques
« Respuesta #1 on: Julio 06, 2009, 10:14:53 pm »
Que paso The Worst??? Justo hoy se te ocurrio salir del closet?? :lol:
Dejando de lado el chiste, gracias por los videos, excelentes los 4, sobretodo "Breaktrhu", uno de mis temas preferidos. Sabes que los tenia todos en un Laserdisc que me habia traido un compañero de primaria de Japon alla por 1992, tendria que ver como pasar eso a dvd. Ademas, era una edicion muy linda, doble, y hasta tenia imagenes de Queen en Argentina donde Freddie hablaba de los shows, se veia a Miguel Romano cortandole el pelo y hasta se escuchaba la voz de Badia!.
En fin, gracias una vez mas, eso si... no puedo ver Innuendo, me afecta demasiado ese video.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
sorpresa para marques
« Respuesta #2 on: Julio 06, 2009, 10:42:09 pm »
Cita de: "Lucianito"
Que paso The Worst??? Justo hoy se te ocurrio salir del closet?? :lol:
Dejando de lado el chiste, gracias por los videos, excelentes los 4, sobretodo "Breaktrhu", uno de mis temas preferidos. Sabes que los tenia todos en un Laserdisc que me habia traido un compañero de primaria de Japon alla por 1992, tendria que ver como pasar eso a dvd. Ademas, era una edicion muy linda, doble, y hasta tenia imagenes de Queen en Argentina donde Freddie hablaba de los shows, se veia a Miguel Romano cortandole el pelo y hasta se escuchaba la voz de Badia!.
En fin, gracias una vez mas, eso si... no puedo ver Innuendo, me afecta demasiado ese video.
lo puse porque quizas sea el tema que mas me pegaba,roger taylor decia que era una mezcla del queen de opera 75 + led zeppelin,me gusta mas el nuevo queen que el viejo,mas solido,mas terrestre
de los viejos todavia tengo jazz,me hace acordar a mi infancia(no saques cuentas)bycycle race,fat bottom girls(no es chicas gorditas,es chicas culonas) jajajaja,y dont stop me now,the game es perfecto,quizas demasiado,esta tan bien armado que perdio espontaniedad
a kind of magic,the miracle e innuendo es lo mejor por eso puse videos de esa epoca,sin animo morboso!!!!!!!!
la verdad mas alla del mal recuerdo innuendo es perfecto,la bateria a lo bonham el riff de may,la voz de freddie como en rapsodia pero bien heavy
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06