Autor Tema: Murio Allen Klein  (Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Murio Allen Klein
« Respuesta #1 on: Julio 04, 2009, 01:57:26 pm »
MMM...

La semana pasada murió Michael Jackson.....dueño de los derechos del catálogo de los Beatles

Ahora Allen Klein.....dueño de los derechos del catálogo de los Stones en los 60.

No me salten ahora conque no son comparables...me llamo la atención la coincidencia, nada más.

Me parece que el viejo Klein va a tener que arreglar varias cuentas con San Pedro para que lo dejen entrar...pero de última no mató a nadie. QEPD.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Murio Allen Klein
« Respuesta #2 on: Julio 04, 2009, 04:21:29 pm »
Mas de uno se habra alegrado con esta noticia...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Murio Allen Klein
« Respuesta #3 on: Julio 04, 2009, 05:00:53 pm »
chicos que Dios me perdone,pero no me pidan que me entristezca por un personaje que se dio el lujo de estafar a las 2 bandas mas grandes del mundo,un h d p
solo puedo sentir por el piedad cristiana,pero realmente este se va al infierno,y no a la cancha de independiente precisamente
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Murio Allen Klein
« Respuesta #4 on: Julio 04, 2009, 06:25:26 pm »
No saben que trabajo me cuesta aguantar lo que quiero decir, siempre he respetado a los muertos y aunque este no merece mi respeto me aguanto decir lo que pensé... pero no le deseo nada bueno, que le hagan justicia los que deben hacerlo... su dinero mal habido no le sirve ahí

  • Visitante
Murio Allen Klein
« Respuesta #5 on: Julio 04, 2009, 06:35:08 pm »
-COMO DIJO"THE WORST" SIENTO PIEDAD CRISTIANA,SI BIEN ESTAFO A LOS STONES Y A THE BEATLES ,LOS AYUDO A SER UN POCO MAS RICOS!
-ME ENTERE HACE TIEMPO QUE TENIA LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER,PARECE QUE MURIO DE ESO....RIP ALLEN KLEIN.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Murio Allen Klein
« Respuesta #6 on: Julio 05, 2009, 12:40:01 am »
Seguro que cuando se encuentre con San Pedro leerá muuuuy bien su contrato...

Y en el purgatorio le haran ver el video de Jimi Hendrix con los Stones de Gerardo durante 10,000 años...


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Murio Allen Klein
« Respuesta #7 on: Julio 05, 2009, 12:45:10 pm »
Quiero aclarar que mi rechazo total a este personaje se debe asemás de su oscuro, oscurísimo historial de ratero en el medio a que sin tener ningun motivo, nada más por su prepotencia de creer que tiene todo lo que tenga que ver con los Stones en los 60s intentó quitar mi video de Jimi Hendrix con los Stones, lo que además demuestra que no sabe ni que tiene y que no tiene, cuando en el pleito legal salió que el video estaba autorizado por su dueño argumentó que la música le pertencía ya que eran los Stones  :roll:

Lo que muestra no solo lo bajo que son él y Jody (y la gente que los acompaña) sino que hicieron un tremendo alarde de ignorancia.

No saben lo feliz que estaba cuando me llegó la noticia de que yo le había ganado a ese hijo de su rata madre

Arde en el infierno culero



Al menos Phil Spector (que todavía vive) contribuyó musicalmente y compuso rolas con los Stones, este señor sólo entró a robar y públicamente se ha burlado de la gente alterando textos de la biblia (salmos) para decir que el es el más cabrón del mundo...

El mismo se definía como un ratero... ¡qué cinismo!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Murio Allen Klein
« Respuesta #8 on: Julio 05, 2009, 01:22:20 pm »
Este señor ni muerto ha captado el respeto de la prensa, acabo de poner unos artículos en Rocks Off en inglés en que lo pónen en su lugar... la basura

Ahora también la prensa en español...

Muere Klein, ex manager de Beatles y Rolling Stones
sábado 4 de julio de 2009 17:49 GYT  
Por Dean Goodman

LOS ANGELES (Reuters) - El infame empresario discográfico Allen Klein, quien tuvo un papel clave en la disolución de los Beatles y logró el control sobre algunas de las canciones más famosas de los Rolling Stones, murió a los 77 años en Nueva York el sábado tras una batalla con el Alzheimer, informó un portavoz.

Durante una carrera que se extendió por más de 50 años, el ex contador de Nueva Jersey logró una reputación de ser un astuto personaje. Sus despiadadas prácticas en los negocios fueron vilipendiadas por muchos, pero se ganó un reticente respeto por obligar a sellos discográficos a hacer acuerdos millonarios con sus clientes.

"No me hablen de ética", dijo a la revista Playboy en 1971. "Cada hombre se hace a sí mismo. Es como una guerra. Se elige el lado primero y desde entonces, se reciben disparos. El hombre al que le disparas probablemente diga que no tienes ética ¿Y qué?".

Su reputación no fue dañada cuando lo sentenciaron a dos meses en prisión en 1979 por evasión tributaria.

Dijo una vez que John Lennon lo contrató para proteger sus intereses al interior de los Beatles debido a que él y su esposa Yoko Ono querían un "'verdadero tiburón' -alguien que mantuviese alejados a los otros tiburones".

Su empresa, ABKCO Music & Records, es uno de los mayores sellos independientes en una industria controlada por corporaciones multinacionales.

El portavoz dijo que la firma seguiría bajo el control de la familia de Klein. Dos de los hijos del ex contador trabajan en la compañía, siendo su hijo Jody quien dirige ABKCO. (Las siglas son por Allen y Betty Klein -su esposa- Co.)

Sus activos incluyen grabaciones de los Rolling Stones, the Animals, Herman's Hermits, Bobby Womack, the Kinks, Chubby Checker, Bobby Rydell y muchos otros.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Murio Allen Klein
« Respuesta #9 on: Julio 05, 2009, 01:50:21 pm »
no te preocupes gerardo,en cualquier momento los herederos se cuelgan con un juicio por el cocksucker blues!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Murio Allen Klein
« Respuesta #10 on: Julio 05, 2009, 09:49:22 pm »
Cita de: "Gerardo"
Este señor ni muerto ha captado el respeto de la prensa,

Allen Klein, 'tiburón' de los Beatles y los Rolling Stones
Muere el representante de los dos grupos en EE UU


David Alandete - El País. 06/07/2009


Los Beatles y los Rolling Stones tenían algo en común: un tiburón. Se llamaba Allen Klein, un hombre de negocios poco escrupuloso y sagaz que trabajó para ambos grupos a finales de los años sesenta. Padecía alzhéimer y falleció en Nueva York el pasado 4 de julio, a los 77 años de edad.
Los Beatles y los Rolling Stones tenían algo en común: un tiburón. Se llamaba Allen Klein, un hombre de negocios poco escrupuloso y sagaz que trabajó para ambos grupos a finales de los años sesenta. Padecía alzhéimer y falleció en Nueva York el pasado 4 de julio, a los 77 años de edad.
Klein comenzó a comprar derechos de grupos británicos como The Animals a mediados de los años sesenta, en pleno auge de lo que los historiadores de la música han bautizado como la invasión británica. En 1965 logró hacerse con un contrato para representar a uno de aquellos grupos: los Rolling Stones. Aquel año, la banda, nacida en 1962, lanzó un exitoso single: (I can't get no) Satisfaction. Al cantante, Mick Jagger, que había estudiado en la prestigiosa London School of Economics, Klein le pareció un hombre dotado para los negocios.
Desde luego, una virtud suya era la constancia. En 1967 se reunió con los Beatles y su entonces manager, Brian Epstein, en el hotel Hilton de Londres. Allí anunció a los integrantes del grupo que le agradaría ser su representante en EE UU. Ellos le recibieron con frialdad y se deshicieron de él amablemente. Epstein murió en agosto de aquel año, y Klein ocupó su puesto. Lennon se había quedado con una buena impresión. Le parecía que reunía las condiciones necesarias para el trabajo. Y sobre todas ellas, la de que se movía como "un tiburón" en la industria, tal y como recordaba ayer The New York Times.
La aparición de Allen es considerada por algunos medios como uno de los factores que contribuyó a acelerar la descomposición del grupo que ya había puesto en marcha las tensiones entre John Lennon y Paul McCartney, que se negó a firmar el contrato con Allen.
Cuando Klein se hizo cargo del gran negocio que eran los Beatles, las cuentas de este grupo estaban patas arriba. Su empresa, Apple Corps, perdía dinero. El grupo había perdido el control de su propio catálogo. "Llamé a John a principios de 1969. Había leído que había declarado a un diario que si los Beatles no hacían nada, Apple estaría en bancarrota en seis meses. Ése fue mi punto de partida. Puedes trabajar con gente que sabe que se avecina una catástrofe. El contable de Apple había escrito a los cuatro chicos una carta avisándoles de que estaban al borde de la bancarrota", dijo Klein en una entrevista a la revista Playboy en 1971.
"Un negocio multimillonario no se puede gestionar con flores y diversión, según han descubierto los Beatles después de la muerte de su manager y mentor, Brian Epstein, en 1967", había publicado Time en mayo de 1969 al referirse a los problemas de los Beatles.
"Quiero hacerles económicamente viables", dijo Klein a The New York Times el día después de ser contratado. En su contrato, Klein se aseguró un 20% de los beneficios que obtuvieran los músicos durante los siguientes tres años. Aunque el grupo se disolvió en 1970, Klein siguió limpiando el negocio y consiguió renegociar los royalties de la banda de forma muy beneficiosa para sus integrantes.
El manager, sin embargo, acabó mal con ambas bandas. Mientras ayudó a los Stones a negociar un nuevo contrato con el sello Decca, compró para él mismo los derechos de las canciones. El grupo le despidió en julio de 1970 y le llevó a juicio infructuosamente para recuperar el control sobre sus temas. En poder de Klein y su empresa ABKCO quedaron los derechos de discos míticos, como Beggars banket o Let it bleed.
En principio, y tras la ruptura de los Beatles, siguió en contacto con John Lennon y George Harrison, a quien ayudó a organizar el padre de todos los conciertos benéficos, a favor de Bangladesh, en 1971 en el Madison Square Garden neoyorquino. Con los años, se peleó también con ellos. Se dice que Lennon le dedicó su canción de 1974 Steel and glass, en la que canta: "Tu boca grazna mientras difunde tus mentiras, pero no puedes tirar de las cuerdas si tus manos están atadas, tus dientes están limpios pero tu mente está sucia, dejas atrás tu olor a gato de callejón".
Klein, que nació en Nueva Jersey en 1931 y pasó buena parte de su infancia en un orfanato, se sabía el malo del cuento. "El negocio de la música está compuesto al 99% de perdedores sin talento que no pueden ver de frente a un ganador", dijo a Playboy en 1971. "Yo soy un ganador, y si quieren intentar amargarme el éxito insultándome, que lo hagan. No me importa una mierda".

Mala entraña, sin duda.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Murio Allen Klein
« Respuesta #11 on: Julio 06, 2009, 10:36:39 am »
Así era Allen, infame y cínico, espero le hagan justicia y se vaya directito al infierno para toda la vida

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Murio Allen Klein
« Respuesta #12 on: Julio 06, 2009, 01:18:02 pm »
klein organizo bangladesh???????,conrazon ahora entiendo porque el dinero recudado por george,dylan,clapton,ringo,leon russell y jesse ed davis llego a unicef a fines de los 90´  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Murio Allen Klein
« Respuesta #13 on: Julio 06, 2009, 03:33:15 pm »
Estaban en el cielo George Harrison, Billy Preston y Allen Klein discutiendo porque se demoro tanto el dinero en llegar a Bangladesh. En eso Jimi Hendrix mete un guitarrazo y con el estruendo se abre la puerta de ventilacion del cielo y salen los tres disparados, precipitandose a tierra.

George dice: estoy tranquilo, porque mi dulce señor me salvara, hare krishna, krishna, krishna...

En eso sale de entre las nubes la mano de Dios, lo sujeta con firmeza y lo pone otra vez en el cielo.

Estoy tranquilo, porque mi dulce señor me salvara, clama Billy Preston.

- Te salvaré Billy, te te preocupes... porque esta es la manera en que lo he planeado...

En eso sale de entre las nubes la mano de Dios, lo sujeta con cariño y lo devuelve al cielo...

- Gracias Dios, no te olvides de cuidar mucho a The Worst que me dedicó un post muy bonito en el foro del Banquete..., dice Billy.

En eso Allen Klein sintiendose perdido grita:

"Estoy tranquilo porque mi dulce señor me salvará"

En eso sale de entre las nubes la mano de Dios, aunque provista esta vez de un gran bate de beisbol, lo agarra y le dice:

"Oye que coñ%$$$%$% hacias tu en el cielo"

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Murio Allen Klein
« Respuesta #14 on: Julio 06, 2009, 04:10:33 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: eres de lo peor rafo!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06